Cómo aplicar la Retención IRPF en nuestras facturas

Hace poco hablamos de cómo configurar y aplicar el Recargo de Equivalencia en nuestras facturas, y en esta ocasión hablaremos de cómo aplicar las Retenciones, ya que el funcionamiento y configuración es casi el mismo. ¿Cómo registrar en mi SimplyGest una venta o compra en la cual debo aplicar Retención? Antes que nada, tendremos que … Leer másCómo aplicar la Retención IRPF en nuestras facturas

Cómo gestionar la trazabilidad de nuestros productos

Trazabilidad de productos, control de lotes, seguimiento, etc… En los últimos días, a raíz de la última alerta sanitaria, se ha hablado mucho de la trazabilidad de productos y del control de lotes de fabricación, y no es para menos, ya que llevarla a cabo es de obligado cumplimiento para empresas del sector alimentario o … Leer másCómo gestionar la trazabilidad de nuestros productos

¿Cómo registrar la merma de un artículo?

Cómo registrar o dar de baja artículos que han sufrido mermas o taras Desafortunadamente es inevitable que nuestros productos a la venta sufran taras o mermas que produzcan una reducción física de nuestras mercancías, generando así fluctuaciones o diferencias entre el stock que nos indica nuestro software de gestión y el stock real de nuestros productos. Por ese motivo, … Leer más¿Cómo registrar la merma de un artículo?

SimplyMove(IV): ¿Es posible automatizar el registro de una compra?

El registro de una compra puede convertirse en una labor larga y tediosa debido a que durante el mismo se producen varios procesos, desde la creación de nuevos productos y la actualización del stock de todos los productos comprados, registro de la factura de compra o la impresión de las etiquetas de todos los productos … Leer másSimplyMove(IV): ¿Es posible automatizar el registro de una compra?

¿Sigues usando una hoja de cálculo para registrar las vacaciones de tus empleados?

SimplyGest da un paso más, en cuanto a gestión de usuarios se refiere, y junto al nuevo módulo Control de Horarios, incluye una nueva herramienta que te permitirá gestionar los periodos de vacaciones y ausencias de los empleados de tu empresa. Podrás consultar, de forma muy sencilla, los periodos de vacaciones asignados a cada empleado, … Leer más¿Sigues usando una hoja de cálculo para registrar las vacaciones de tus empleados?

¿Puedo generar con SimplyGest los modelos de hacienda para las declaraciones trimestrales?

El calendario fiscal avanza y el mes de julio viene cargado con declaraciones trimestrales. Entre algunos de los modelos que debemos presentar entre el 1 y 20 de julio se encuentran: El Modelo 115. Retenciones e ingresos a cuenta  del segundo trimestre de 2019. Modelo 130. Pagos Fraccionados de IRPF para empresarios y profesionales en … Leer más¿Puedo generar con SimplyGest los modelos de hacienda para las declaraciones trimestrales?

4 Trucos que te serán de gran ayuda en las próximas rebajas:

Se acercan las rebajas y como es lógico intentarás maximizar los beneficios obtenidos en las mismas. En este post te hablaremos de 4 trucos o posibilidades que te brinda SimplyGest que te serán de gran ayuda. 1. Período de Oferta: Se trata de una completa herramienta que te permitirá asignar fórmulas promocionales o precios alternativos a tus … Leer más4 Trucos que te serán de gran ayuda en las próximas rebajas:

¿Cómo imprimir un parte de reparaciones?

Si gestiona un taller de reparaciones sabrá la importancia de usar un software que le permita registrar y gestionar todos los servicios de reparación que preste su negocio, crear órdenes de entrega o partes de trabajo, realizar consultas e históricos de reparaciones, impresión de listados, etc… Por ese motivo, SimplyGest pone a disposición de sus … Leer más¿Cómo imprimir un parte de reparaciones?