Cómo usar las APPs de SimplyGest con SimplyGest 2020

Una de las principales novedades en SimplyGest 2020 es la posibilidad de conectarnos al Servidor de nuestra Empresa sin tener que conocer la IP o Host de la misma. SimplyGest “sabe” en todo momento qué IP tiene cada tienda/empresa a la que nos queremos conectar, e incluso nos indica si está disponible o no. Esta … Leer más

Qué hacer si no puedes conectarte al Servidor

Con SimplyGest 2020 hemos hecho todo lo posible para facilitar la configuración de la conexión entre tiendas, trabajar desde casa, etc. Pero puede que en algún momento pierdas la conexión, o simplemente, esta deje de funcionar. Antes de nada, hay que tener en cuenta lo siguiente… si el programa no puede conectar con el Servidor, … Leer más

Cómo imprimir un listado solo con algunos registros específicos

SimplyGest ofrece ilimitadas opciones a la hora de imprimir listados, informes complejos, estadísticas, etc. gracias a los cientos de plantillas prediseñadas incluidas y a la posibilidad de modificarlas libremente o incluso crear listados personalizados a su gusto. Pero qué pasa si queremos imprimir un listado, por ejemplo, de artículos, pero que solo aparezcan aquellos artículos … Leer más

Ordena las citas en tu Agenda utilizando colores

Una de las novedades más importantes en SimplyGest 2020 está relacionada con la forma de mostrar los eventos o citas de la Agenda en los distintos Calendarios del programa. Si necesitas categorizar las citas o eventos por “tipo“, por “departamento” o incluso por empleado, etc. de forma que a simple vista sepas a qué corresponde … Leer más

Configura tu balanza en SimplyGest

SimplyGest es compatible con diferentes marcas y modelos de básculas/balanzas, gracias a la integración de distintos estándares de comunicación. En este artículo te explicamos cómo configurar tu balanza para evitar problemas con los decimales, o qué hacer si tu balanza es USB, o cómo conectarla al PC si solo tienes un cable rs-232″ pero tu … Leer más

Cómo realizar descuentos por volumen en SimplyGest

En anteriores post hemos detallado cómo aplicar distintos tipos de oferta o promociones usando SimplyGest. En ésta publicación nos centraremos en cómo realizar descuentos por volumen o según la cantidad vendida. El proceso es bastante sencillo ya que simplemente tendremos que buscar y seleccionar el producto y pulsar la opción Tarifas>Tarifas por Volumen que encontraremos … Leer más

¿Problemas al realizar búsquedas de artículos?

En ocasiones, a la hora de buscar un producto, se nos muestra un mensaje indicando que el producto no existe. Eso no debería ser un problema si efectivamente se trata de un producto que aún no hemos creado en nuestra base de datos, pero se convierte en un gran inconveniente si estamos seguros de que … Leer más

Teletrabajo: cómo trabajar desde casa con SimplyGest

No importa el motivo. Bien sea por culpa del coronavirus, por causa mayor o por decisión propia, el teletrabajo es una opción que cada vez se tiene más en cuenta en empresas de todo el mundo: si necesitas trabajar desde casa, o estés donde estés (de viaje de negocios, de vacaciones, etc.), SimplyGest dispone de … Leer más

Cómo sincronizar la Agenda de SimplyGest con Outlook Live Calendar

Como sabemos, SimplyGest incuye una práctica Agenda que nos permite crear eventos, citas, etc. desde la aplicación. Dicha Agenda, además, está disponible para acceder a ella desde el programa o desde el Módulo TPV. Podemos usar la Agenda de forma independiente (datos locales), o bien sincronizarla con Outlook Live Calendar o con Google Calendar, de … Leer más