Cómo reordenar las empresas que aparecen en la ventana «Elegir Empresa»

Como novedad en SimplyGest 2020, esta nueva versión permite agrupar las empresas por nombre, y una vez seleccionada, veremos los diferentes ejercicios ordenados de más reciente a más antiguo. Lo entenderemos mejor con un ejemplo: Imaginemos que gestionamos 5 empresas diferentes y que llevamos 7 años usando el programa. Antiguamente tendríamos en la ventana «Elegir … Leer más Cómo reordenar las empresas que aparecen en la ventana «Elegir Empresa»

Informes predeterminados «globales» (compartidos) en SimplyGest 2020

En otro post hemos visto que la configuración del programa es ahora global (compartida) entre todos los equipos de la red, con el fin de que no sea necesario configurar el programa por separado en cada puesto. Este comportamiento se aplica también en los Informes Predeterminados que configuremos en el programa. El diseño de factura, … Leer más Informes predeterminados «globales» (compartidos) en SimplyGest 2020

Configuración «global» (compartida) en SimplyGest 2020

Una de las principales (y más demandadas) novedades de SimplyGest 2020 es que la configuración del programa fuera «global», es decir, que todos los equipos de la red compartieran la misma configuración, sin tener que configurar cada PC por separado y de forma independiente. Obviamente no toda la configuración puede ser la misma para todos … Leer más Configuración «global» (compartida) en SimplyGest 2020

Nuevo «Actualizador automático» en SimplyGest 2020

Actualizar SimplyGest cuando hay una nueva versión disponible no debería suponer ningún problema, pero entendemos que puede ser algo tedioso tener que estar pendiente de las actualizaciones, descargar el instalador, ejecutarlo, etc. Hemos querido hacer este proceso mucho más ameno y algo más automatizado. SimplyGest nos permitirá configurar cada cuánto tiempo queremos comprobar si hay … Leer más Nuevo «Actualizador automático» en SimplyGest 2020

Control Biométrico en SimplyGest 2020

Además del soporte para el uso de smartcards (tarjetas con chip) y etiquetas NFC (smart tags), SimplyGest 2020 incluye la compatibilidad con el reconocimiento facial, reconocimiento de huella dactilar, tanto para iniciar sesión en el programa, para cambiar de Usuario, o para fichar las entradas y salidas de los empleados en el Módulo de Control … Leer más Control Biométrico en SimplyGest 2020

Turnos, Horarios, Vacaciones, Control Horario…

SimplyGest 2020 incluye nuevas funciones para gestionar y administrar todo lo relacionado con los horarios de los empleados, las vacaciones y ausencias, los turnos, etc. Horarios y Turnos de Trabajo Empezamos con la creación de los turnos/horarios de la Empresa. Como podemos ver en la siguiente imagen, podremos crear los diferentes horarios y turnos posibles … Leer más Turnos, Horarios, Vacaciones, Control Horario…

Gestión de Familias y Subfamilias en SimplyGest 2020

Una de las novedades de SimplyGest 2020 es la nueva forma de gestionar las familias y subfamilias. Ahora es posible tener hasta 3 niveles de familia/subfamilia, y además, podemos verlas y editarlas de forma más cómoda gracias al nuevo Árbol de Familias. Internamente el funcionamiento es igual que en versiones anteriores, es decir, podremos asignar … Leer más Gestión de Familias y Subfamilias en SimplyGest 2020

Cómo conectar SimplyGest 2020 a otro que actúa como Servidor

En un post anterior explicamos cómo configurar SimplyGest como Servidor, que es el paso previo que debemos tener hecho antes de realizar este otro paso. Ahora explicaremos cómo usar el Asistente de Red para configurar nuestro SimplyGest para que se conecte a otro PC o a otra Tienda remota, para trabajar desde casa, si estamos … Leer más Cómo conectar SimplyGest 2020 a otro que actúa como Servidor

Cómo configurar SimplyGest 2020 como Servidor

Una de las novedades de la versión 2020 de SimplyGest son los nuevos Asistentes paso a paso. En este post explicaremos cómo usar el Asistente de Red para configurar nuestro SimplyGest como Servidor. Objetivo Configurar SimplyGest como Servidor para que otros equipos de la misma tienda, o bien otras Tiendas, puedan conectarse al Servidor para … Leer más Cómo configurar SimplyGest 2020 como Servidor

Así funciona el «Modo Multi-Tienda» en SimplyGest 2020

Una de las principales novedades de la nueva versión son los nuevos Asistentes de Configuración paso a paso, que facilitan enormemente las tareas de configuración del programa. El proceso de configuración de SimplyGest en red se beneficia también de uno de estos asistentes, siendo ahora más fácil que nunca configurar el programa como Servidor, como … Leer más Así funciona el «Modo Multi-Tienda» en SimplyGest 2020