Comparte este artículo

En ocasiones es necesario recuperar en nuestro SimplyGest un diseño que ha sido realizado en otro equipo, o que nos han enviado desde el Dpto. de Informes de SimplyGest. 
Antes de continuar debemos tener en cuenta que el archivo correspondiente al diseño tiene extensión «.rtm» y sólo puede ser abierto desde el propio SimplyGest. Por lo que, para poder probar o visualizar el diseño tendremos que guardarlo previamente en nuestro equipo y posteriormente seleccionarlo desde la ventana de impresión o vista previa, pulsando el botón «Usar otra plantilla».

 La ruta de instalación recomendada para el diseño es C:\SimplyGest\Informes. Dentro de la carpeta Informes encontraremos otras subcarpetas que hacen referencia a los distintos tipos de diseño que incluye el programa.

De esta forma nos será más sencillo localizar los diseños cuando vayamos a usarlos.  Por ejemplo:
* Un modelo de Etiquetas para la versión «Tallas y Colores» deberá ser guardado en C:\SimplyGest\Informes\Etiquetas\Para Tallas y Colores
* Un diseño de listado de ventas lo almacenaremos en C:\SimplyGest\Informes\Históricos y Estadísticas.
* Un tícket de venta personalizado se recomienda ser guardado en C:\SimplyGest\Informes\TPV\Tíckets

¿Te ha resultado útil??

0 / 1


Comparte este artículo