Comparte este artículo

En entradas anteriores hemos hablado de la posibilidad de imprimir etiquetas con códigos de barras para nuestros productos. En ésta, nos vamos a centrar sobre qué tipo de impresoras o papel podemos usar.

¿Qué tipo de impresora o de papel puedo usar?

La respuesta es sencilla, prácticamente cualquier impresora, ya que SimplyGest permite imprimir etiquetas en plantilla de tamaño A4 como impresoras de rollo de papel.

Es más, SimplyGest ya incluye un importante número  de diseños de etiquetas ya prediseñadas y permite diseñar nuevos modelos que podrán ser imprimidos en papel continuo, formato A4, plantillas auto-adhesivas, etc…

Entre las etiquetadoras de papel de rollo más frecuentemente usadas por nuestros usuarios, encontramos modelos de las marcas Zebra o Brother. Por otro lado, para las impresoras en formato A4 existen una gran variedad de plantillas de etiquetas en el mercado, entre las que destacamos las de la marca Apli.

Por último, recordamos que todas las versiones de SimplyGest permiten la impresión de este tipo de etiquetas de códigos de barras excepto SimplyGest Estándar.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo