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SAT (Servicio de Asistencia Técnica) es una aplicación dirigida a la gestión del departamento de Servicio Técnico de una determinada empresa u organización. Estos departamentos trabajan con cientos de avisos y órdenes de trabajo diarias, por lo que si el personal técnico tuviera que realizar esas tareas de gestión, la plantilla sería mucho menos efectiva. 

El SAT guarda toda la lista de productos o artículos que, tras su venta, necesitan un servicio post-venta, de manera que cuando haya que abrir alguna incidencia podamos ver la fecha en la que se vendió y las características de garantía.

El Módulo SAT de SimplyGest, la mejor herramienta para tu empresa

El módulo SAT de SimplyGest nos permite registrar las asistencias a cada cliente o artículo, así como el tipo de servicio prestado -incluyendo la fecha, la hora, la duración del trabajo, si está en garantía, el estado de la reparación, etc-.

Por otra parte, podemos realizar búsquedas rápidas por cualquiera de los valores que hayamos aportado: número de referencia del producto, nombre del cliente, etc. Además podemos jugar con muchos filtros de búsqueda por si no tenemos los datos necesarios.

Otra de las grandes ventajas de este Módulo es que podemos facturar directamente según los servicios realizados, incluyendo las horas de mano de obra o los artículos utilizados para la reparación. Al estar directamente conectado con el resto del software de SimplyGest, dicha factura pasa directamente al departamento pertinente, quedando registrado en el sistema.

Esta herramienta también nos sirve para comunicarnos de manera directa con los clientes, pues nos permite avisarles del estado en el que se encuentra su reparación sin tener que perder tiempo en ello, sino enviando un sms o email.
Si necesitas más información sobre el Módulo SAT o cualquier otro servicio o herramienta de SimplyGest, no dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros. 

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