Comparte este artículo

La ventana de cobro de nuestros módulos TPV ya se encuentra muy optimizada y permite, en pocos pasos, no solo seleccionar la forma de pago y registrar el cobro sino que desde la misma ventana podremos fidelizar la venta, usar un vale descuento o imprimir un tícket regalo, entre otras posibilidades.

Ventana cobro habitual

Aun así, algunos usuarios solicitan poder registrar un cobro de forma automática con un solo clic, incluso sin tener que indicar el importe que nos entrega el cliente. Para este tipo de usuarios, hemos creado las opciones de cobro rápido en las dos versiones de nuestro módulo TPV.

¿Cómo habilitamos el “cobro rápido”?

Es muy sencillo. Podremos hacerlo desde el menú de configuración del módulo TPV, en concreto en el apartado “Opciones Generales“.

De forma sencilla podremos indicar qué formas de pago deseamos usar en cada opción de cobro rápido y si deseamos que se imprima el tícket de forma automática.

Cuando habilitemos ésta opción, no se nos mostrará la ventana de cobro habitual sino que tras pulsar, por ejemplo “Cobro Rápido (EFECTIVO)”, la venta se guardará automáticamente.

Más recursos de ayuda en…

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo