¿Conoces las fórmulas que te permite usar SimplyGest?

Hoy hablaremos de 4 opciones de SimplyGest desconocidas por muchos usuarios y que, sin duda, pueden ser de gran utilidad. Hablamos de las 4 fórmulas que pueden ser aplicadas a cuatro campos: Fórmula en campo CANTIDAD. Fórmula en campo CANTIDAD2 (solo en SimplyGest Premiun). Fórmula en Precio de Oferta o Alternativo. Fórmula descuento Forma de … Leer más¿Conoces las fórmulas que te permite usar SimplyGest?

Nueva ventana “Filtrar Informe”

En nuestra obsesión por mejorar todo lo que sea mejorable, esta vez le llega el turno a una antigua opción de SimplyGest que lleva sin apenas modificaciones en los últimos años. Se trata de la ventana de Filtrar Informe, que permite acortar/reducir los Listados o Informes en caso de que, en alguna ocasión, no necesitemos imprimirlo completo. Por ejemplo, un … Leer másNueva ventana “Filtrar Informe”

Panel de Filtros y Búsquedas rápidas

Realiza filtros y búsquedas combinadas con un solo clic El nuevo estilo gráfico del programa no solo nos ha permitido tener a la vista opciones que anteriormente no se encontraban muy visibles, sino que también nos ha permitido añadir nuevas y mejorar algunas de las ya existentes en programa.  Una de ellas son los filtros o … Leer másPanel de Filtros y Búsquedas rápidas

¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

No busque más, SimplyGest Profesional + Módulo TPV es la solución que estaba buscando. Gestión total para comercios de venta de productos alimentarios o perecederos. SimplyGest Profesional se convertirá en una herramienta indispensable para su negocio ya que le permitirá llevar el control del mismo, hasta el más mínimo detalle. Son muchas las características que han convertido a SimplyGest … Leer más¿Necesita un programa para su negocio de alimentación?

Con SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

Mantenga su negocio controlado en todo momento El Módulo Cliente/Servidor le permitirá, utilizando la arquitectura Cliente/Servidor, interconectar sus tiendas, trabajar  desde su casa o realizar consultas de stock entre tiendas, en tiempo real. Sin duda se trata de un módulo esencial para aquellas empresas que necesiten dar un paso más en su gestión y mantener su negocio controlado en todo momento. Además … Leer másCon SimplyGest podrás trabajar desde casa en tiempo real

Estadísticas en módulo SAT

Consulte informes y estadísticas de los servicios que ha prestado su empresa Consulte o imprima desde el Módulo SAT un informe estadístico con el Nº de incidencias por mes y tipo, clientes con más incidencias, artículos con más incidencias, gráfico de evolución anual de incidencias por Tipo, etc. Obtener ésta información es sencillo, ya que … Leer másEstadísticas en módulo SAT

Buscador Global: Que no se te pierda nada en SimplyGest

El nuevo Buscador Global, situado en la esquina superior derecha, está ahora integrado en el programa y en algunos módulos (TPV, SAT…), y te permitirá buscar un texto en TODO el programa: simplemente escribe una palabra, y el programa te mostrará las coincidencias encontradas en Artículos, Clientes, Proveedores, Empleados, Historial y hasta en las opciones disponibles en … Leer másBuscador Global: Que no se te pierda nada en SimplyGest

Nuevo sistema de facturación detallada en SimplyGest 2017

Se trata de un sistema similar al ya existente “recepción de pedidos de compra”, pero  elaborado para presupuestos o albaranes de venta. Esta nueva opción, te permitirá facturar las líneas seleccionadas de un presupuesto o albarán, pudiendo indicar las unidades a facturar de cada línea. Durante el proceso, podrás consultar las unidades presupuestadas y en otra columna … Leer másNuevo sistema de facturación detallada en SimplyGest 2017

Nuevo Sistema de Avisos y Notificaciones en SimplyGest 2017

Nuevo Sistema de Notificaciones Actualmente las ofertas  y otras notificaciones de SimplyGest se muestran, al abrir el programa, en una ventana que obligatoriamente debemos cerrar para acceder a la aplicación. El método actual tiene su lado positivo ya que nos  aseguramos de que el mensaje llegue al usuario pero a su vez, puede ser molesto para el mismo. … Leer másNuevo Sistema de Avisos y Notificaciones en SimplyGest 2017

Nuevo asistente para abonos, rectificativas, etc…

Otra de las novedades incluidas en SimplyGest 2017 es el nueve asistente para eliminar o cancelar documentos. El objetivo del mismo no es otro que el de automatizar el borrado simple de documentos y la creación de abonos o facturas rectificativas. Ahora, cuando pulsemos el botón “Borrar Documento” se nos mostrarán las siguientes tres opciones: 1. Eliminar documento(s) seleccionado(s): Esta opción nos permite … Leer másNuevo asistente para abonos, rectificativas, etc…