Desktop


La Solución Integral para la Gestión de tu Empresa
Software de Escritorio para Windows
3 versiones: miles de posibilidades
Pago único o Suscripción

Pruébalo Comprar
intro

Más de 20 años creando software para pymes

Descubre por qué SimplyGest es el software de facturación y TPV que necesita tu negocio.

SimplyGest es la solución de Gestión Empresarial, Facturación y TPV (Punto de Venta) para comercios, pequeñas y medianas empresas, franquicias y cadenas de tiendas más completa y sencilla.

SimplyGest Profesional

Más Info.

SimplyGest Tallas y Colores

Más Info.

SimplyGest Premium

Más Info.

Elige cómo quieres pagar

Pago único o suscripción

Software TPV modular

Paga solo por lo que necesitas

Desde 2001

Más de 20 años contigo

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android.

Te ayudamos con los primeros pasos

Asistencia inicial gratuita

12 Meses de Actualizaciones

Tu software siempre actualizado

Miles de informes y listados

Imprime cualquier listado que necesites

Interfaz sencilla e intuitiva

Aprenderás a usarlo en minutos


Facilidades de Pago

Elige cómo quieres pagar: un pago único o suscripción mensual.

SimplyGest es un software TPV modular. Gracias a las 3 versiones disponibles y a una serie de Módulos Adicionales opcionales, podrás adaptar el programa a casi cualquier tipo de sector que necesites gestionar: comercios, facturación general, servicios, franquicias, cadenas de tiendas, talleres, peluquerías... pagando solo por lo que realmente vas a utilizar.

Sin límite de Registros

En SimplyGest no hay límite máximo de artículos, de clientes, de proveedores, etc. Puedes crear millones de datos sin ninguna limitación.

Sin límite de Facturas

Tampoco hay límite con el número de facturas, presupuestos, etc. que puedas guardar. Ni 100, ni 5.000, ni 20.000. ¡Documentos ilimitados!

Sin límite de Usuarios

Crea tantos usuarios y empleados como necesites, con sus propios permisos, contraseñas de acceso, estadísticas, Control Horario y mucho más!


No estás solo

Miles de Clientes ya confían en SimplyGest desde hace más de 20 años

Descarga ahora la versión demo de SimplyGest y pruébala sin compromiso durante el tiempo que necesites.
Contacta con nuestros comerciales y te ayudarán a elegir la versión que más se adapte a tus necesidades.


El mejor Servicio postventa

Descubre las características de los distintos servicios postventa de SimplyGest y sus facilidades de pago

Soporte Inicial gratuito

Con la compra del programa dispondrás de 30 días de soporte técnico Básico

Saber más

Opcional o por suscripción

Dependiendo de tu forma de pago

Saber más

Sin obligaciones

Para clientes de pago único, el soporte es opcional

Saber más

Sin cuotas obligatorias

Con SimplyGest no hay cuotas obligatorias si no quieres. Además, el Soporte Técnico y las Actualizaciones son opcionales para clientes de pago único: tú decides cuándo contratarlas y durante cuánto tiempo.

¿No te convence pagar mensualmente por un mantenimiento que puede que no necesites? Con SimplyGest ni siquiera estás obligado a contratar periodos de 12 meses.

Los clientes de suscripción disponen de Soporte y Actualizaciones incluidas para siempre.


Miles de Informes, Listados, Gráficos, Estadísticas, Etiquetas...

Diseña, imprime y exporta a Excel, PDF, etc. casi cualquier informe o estadística que puedas imaginar

Características de SimplyGest
Diseñador de Informes

SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo, con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, modelos de tícket, etc. a su gusto. *

* según versión de SimplyGest

Cientos de informes ya prediseñados

SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, facturas, presupuestos, tíckets, etiquetas, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.

Expórtelos a varios formatos

Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, como imagen y muchos formatos más.


Imprime casi cualquier informe o listado que puedas imaginar

SimplyGest incluye un completo Diseñador de Informes * con el que podrás diseñar listados, informes complejos, tablas, etiquetas, etc. o personalizar a tu gusto los modelos de factura, presupuesto, tíckets...

Pero además, el programa incluye más de 500 modelos ya prediseñados de informes, listados, etiquetas, diseños de factura, presupuestos, etc.

Podrás exportar los listados a Excel, PDF, enviarlos por email, firmarlos digitalmente... y mucho más!

* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.


SimplyGest, en la palma de su mano

Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps gratuitas *

Conozca nuestras apps para iOS y Android

Disponemos de varias apps para ayudarle a controlar, gestionar y consultar su negocio desde su móvil o tablet.

* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.

SimplyGest Móvil

Consulte, edite y cree artículos, clientes, facturas, presupuestos, etc. esté donde esté. Obtenga estadísticas de su empresa o consulte los historiales.

SimplyGest TPV Móvil

Utilice su móvil/tablet como comandero en Hostelería. Gestione las mesas, envíe tíckets a cocina o barra y mucho más.

SimplyGest SAT Móvil

La herramienta indispensable para el Módulo SAT de SimplyGest. Registre o consulte indicencias desde su móvil o tablet.

SimplyGest Control Horario Móvil

Permita que sus empleados puedan registrar las entradas, salidas y descansos desde su propio móvil

Y mucho más!

SimplyGest Inventario Móvil, SimplyGest Tracker...

Ver nuestras apps
SimplyGest Móvil

Acceda a su Empresa esté donde esté

Gracias a nuestras apps * para iOS y Android, podrá acceder a su Empresa desde su móvil o tablet.

Podrá crear facturas o presupuestos, dar de alta artículos o clientes, consultar el historial de ventas, los ingresos del mes, registrar incidencias, reparaciones o visitas a domicilio, utilizarlo como comandero... *

* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.


3 versiones

miles de posibilidades

SimplyGest es un software de Gestión y TPV completamente configurable y personalizable. No importa qué tipo de negocio necesite gestionar: gracias a las 3 versiones diferentes y a los módulos adicionales opcionales, podrá crear una solución a su medida.

Además, siempre podrá cambiar de una versión a otra superior, o contratar los módulos adicionales más adelante a medida que los necesite, pagando únicamente la diferencia de precio.


Descarga ahora SimplyGest y pruébalo durante el tiempo que necesites

Descubre por qué SimplyGest es el software de gestión, facturación y Punto de Venta que necesita tu negocio.

SimplyGest es tan fácil de usar que no necesitarás ayuda para empezar a trabajar.

Realiza fácilmente facturas, presupuestos, tíckets, imprime informes y listados avanzados, estadísticas, gráficos, etc. Todo ello con una cuidada interfaz pensada en facilitarte el trabajo diario.