Más de 20 años creando software para pymes
Descubre por qué SimplyGest es el software de facturación y TPV que necesita tu negocio.
SimplyGest es la solución de Gestión Empresarial, Facturación y TPV (Punto de Venta) para comercios, pequeñas y medianas empresas, franquicias y cadenas de tiendas más completa y sencilla.
Elige cómo quieres pagar
Pago único o suscripción
Software TPV modular
Paga solo por lo que necesitas
Desde 2001
Más de 20 años contigo
Estés donde estés
Apps disponibles para iOS y Android.
Te ayudamos con los primeros pasos
Asistencia inicial gratuita
12 Meses de Actualizaciones
Tu software siempre actualizado
Miles de informes y listados
Imprime cualquier listado que necesites
Interfaz sencilla e intuitiva
Aprenderás a usarlo en minutos
Facilidades de Pago
Elige cómo quieres pagar: un pago único o suscripción mensual.
SimplyGest es un software TPV modular. Gracias a las 3 versiones disponibles y a una serie de Módulos Adicionales opcionales, podrás adaptar el programa a casi cualquier tipo de sector que necesites gestionar: comercios, facturación general, servicios, franquicias, cadenas de tiendas, talleres, peluquerías... pagando solo por lo que realmente vas a utilizar.
En SimplyGest no hay límite máximo de artículos, de clientes, de proveedores, etc. Puedes crear millones de datos sin ninguna limitación.
Tampoco hay límite con el número de facturas, presupuestos, etc. que puedas guardar. Ni 100, ni 5.000, ni 20.000. ¡Documentos ilimitados!
Crea tantos usuarios y empleados como necesites, con sus propios permisos, contraseñas de acceso, estadísticas, Control Horario y mucho más!
No estás solo
Miles de Clientes ya confían en SimplyGest desde hace más de 20 años
Descarga ahora la versión demo de SimplyGest y pruébala sin compromiso durante el tiempo que necesites.
Contacta con nuestros comerciales y te ayudarán a elegir la versión que más se adapte a tus necesidades.
El mejor Servicio postventa
Descubre las características de los distintos servicios postventa de SimplyGest y sus facilidades de pago
Sin cuotas obligatorias
Con SimplyGest no hay cuotas obligatorias si no quieres. Además, el Soporte Técnico y las Actualizaciones son opcionales para clientes de pago único: tú decides cuándo contratarlas y durante cuánto tiempo.
¿No te convence pagar mensualmente por un mantenimiento que puede que no necesites? Con SimplyGest ni siquiera estás obligado a contratar periodos de 12 meses.
Los clientes de suscripción disponen de Soporte y Actualizaciones incluidas para siempre.
Miles de Informes, Listados, Gráficos, Estadísticas, Etiquetas...
Diseña, imprime y exporta a Excel, PDF, etc. casi cualquier informe o estadística que puedas imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo, con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, modelos de tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes ya prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, facturas, presupuestos, tíckets, etiquetas, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, como imagen y muchos formatos más.
Imprime casi cualquier informe o listado que puedas imaginar
SimplyGest incluye un completo Diseñador de Informes * con el que podrás diseñar listados, informes complejos, tablas, etiquetas, etc. o personalizar a tu gusto los modelos de factura, presupuesto, tíckets...
Pero además, el programa incluye más de 500 modelos ya prediseñados de informes, listados, etiquetas, diseños de factura, presupuestos, etc.
Podrás exportar los listados a Excel, PDF, enviarlos por email, firmarlos digitalmente... y mucho más!
* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.
SimplyGest, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps gratuitas *
Conozca nuestras apps para iOS y Android
Disponemos de varias apps para ayudarle a controlar, gestionar y consultar su negocio desde su móvil o tablet.
* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.
SimplyGest Móvil
Consulte, edite y cree artículos, clientes, facturas, presupuestos, etc. esté donde esté. Obtenga estadísticas de su empresa o consulte los historiales.
SimplyGest TPV Móvil
Utilice su móvil/tablet como comandero en Hostelería. Gestione las mesas, envíe tíckets a cocina o barra y mucho más.
SimplyGest SAT Móvil
La herramienta indispensable para el Módulo SAT de SimplyGest. Registre o consulte indicencias desde su móvil o tablet.
SimplyGest Control Horario Móvil
Permita que sus empleados puedan registrar las entradas, salidas y descansos desde su propio móvil
Acceda a su Empresa esté donde esté
Gracias a nuestras apps * para iOS y Android, podrá acceder a su Empresa desde su móvil o tablet.
Podrá crear facturas o presupuestos, dar de alta artículos o clientes, consultar el historial de ventas, los ingresos del mes, registrar incidencias, reparaciones o visitas a domicilio, utilizarlo como comandero... *
* según versión de SimplyGest. Puede requerir algún módulo adicional.
3 versiones
miles de posibilidades
Paquetes específicos para diferentes sectores
SimplyGest se adapta fácilmente a casi cualquier sector gracias a los Módulos Adicionales opcionales disponibles.
SimplyGest es un software de Gestión y TPV completamente configurable y personalizable. No importa qué tipo de negocio necesite gestionar: gracias a las 3 versiones diferentes y a los módulos adicionales opcionales, podrá crear una solución a su medida.
Además, siempre podrá cambiar de una versión a otra superior, o contratar los módulos adicionales más adelante a medida que los necesite, pagando únicamente la diferencia de precio.
Descarga ahora SimplyGest y pruébalo durante el tiempo que necesites
Descubre por qué SimplyGest es el software de gestión, facturación y Punto de Venta que necesita tu negocio.
SimplyGest es tan fácil de usar que no necesitarás ayuda para empezar a trabajar.
Realiza fácilmente facturas, presupuestos, tíckets, imprime informes y listados avanzados, estadísticas, gráficos, etc. Todo ello con una cuidada interfaz pensada en facilitarte el trabajo diario.