El software de Gestión y TPV para Tallas y Colores
SimplyGest Moda es el paquete específicamente diseñado para la gestión de comercios y empresas que necesiten gestión completa de Tallas y/o Colores
Facilidades de Pago
Pago único o suscripción
Software TPV modular
Paga solo por lo que realmente necesitas.
Estés donde estés
Apps disponibles para iOS y Android.
1 Mes de Soporte Gratis
con la compra del programa
12 Meses de Actualizaciones
Su software siempre actualizado.
Sincronización con su Tienda Virtual
Compatible con Prestashop y Woocommerce.
Miles de Informes y Estadísticas
Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.
SimplyGest, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps
Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *
Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.
Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.
Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.
Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.
¡Y mucho más!
Ver nuestras appsNo estás solo
Casos de Éxito
Algunas características y opciones
Características |
Ventas e Ingresos, Compras y Gastos, Presupuestos, Pedidos a Proveedor, Tíckets TPV... |
Gestión de Tallas y Colores ilimitadas |
Creación de Combinaciones predeterminadas de tallas y colores |
Impresión de Etiquetas y Códigos de Barras |
Arqueos y Cierres de Caja personalizables con información detallada por turno, familia, producto, etc. |
Informes avanzados de cualquier tipo |
Creación y realización de Compras/Pedidos de Tallas/Colores de forma visual mediante tabla de unidades |
Sincronización de Stock y Pedidos con Prestashop y Woocommerce |
Envío de e-Mails y SMS a Clientes |
Multi-Usuario: Cree varios empleados con diferentes permisos y acceso con contraseña |
Multi-Puesto |
* Opción Multi-Tienda: controle las ventas de todas sus tiendas desde cualquier lugar |
* Fidelización de Clientes |
Multi-Tarifa, Ofertas 2x1, ofertas basadas en fórmulas, promociones... |
Gestión Documental |
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad |
* Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor |
Consulta de stocks entre tiendas |
* Traspasos entre Tiendas |
Cientos de Estadísticas e Informes personalizables |
Diseñe el Tícket a su gusto |
Cambios y Devoluciones, Tíckets Regalo, etc. |
Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc. |
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados |
* puede requerir algún módulo adicional