SimplyGest Moda


Software de Gestión y TPV para Tiendas y Cadenas de Moda
A partir de 350 Euros

Características Descargar Comprar

El software de Gestión y TPV para Tallas y Colores

SimplyGest Moda es el paquete específicamente diseñado para la gestión de comercios y empresas que necesiten gestión completa de Tallas y/o Colores

Pago Único

Sin Cuotas. Licencia Perpetua.

Software TPV modular

Paga solo por lo que realmente necesitas.

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android.

1 Mes de Soporte Gratis

Control Remoto, Líneas 900, etc.

12 Meses de Actualizaciones

Su software siempre actualizado.

Sincronización con su Tienda Virtual

Compatible con Prestashop y Woocommerce.


Miles de Informes y Estadísticas

Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar

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Diseñador de Informes

SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *

* según versión de SimplyGest

Cientos de informes prediseñados

SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.

Expórtelos a varios formatos

Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.


SimplyGest, en la palma de su mano

Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps

Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *

Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.

Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.

Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.

Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.

¡Y mucho más!

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Casos de Éxito

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Vill Skateshop

Conozca cómo funciona SimplyGest en un caso real.

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Algunas características y opciones

Características
Ventas e Ingresos, Compras y Gastos, Presupuestos, Pedidos a Proveedor, Tíckets TPV...
Gestión de Tallas y Colores ilimitadas
Creación de Combinaciones predeterminadas de tallas y colores
Impresión de Etiquetas y Códigos de Barras
Arqueos y Cierres de Caja personalizables con información detallada por turno, familia, producto, etc.
Informes avanzados de cualquier tipo
Creación y realización de Compras/Pedidos de Tallas/Colores de forma visual mediante tabla de unidades
Sincronización de Stock y Pedidos con Prestashop y Woocommerce
Envío de e-Mails y SMS a Clientes
Multi-Usuario: Cree varios empleados con diferentes permisos y acceso con contraseña
Multi-Puesto
* Opción Multi-Tienda: controle las ventas de todas sus tiendas desde cualquier lugar
* Fidelización de Clientes
Multi-Tarifa, Ofertas 2x1, ofertas basadas en fórmulas, promociones...
Gestión Documental
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
* Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor
Consulta de stocks entre tiendas
* Traspasos entre Tiendas
Cientos de Estadísticas e Informes personalizables
Diseñe el Tícket a su gusto
Cambios y Devoluciones, Tíckets Regalo, etc.
Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc.
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados

* puede requerir algún módulo adicional