Cloud


Tu software de gestión y contabilidad en la nube
Software 100% online
Diferentes Planes a tu medida
Pago por suscripción

empieza Gratis Características Preguntas Frecuentes
intro

Software de Gestión Empresarial y TPV Online

Si lo que buscas es un software en la nube, tenemos la solución.

Gestiona tu empresa estés donde estés. Desde Windows, Mac o Linux. Desde tu PC, Móvil o Tablet. Desde tu casa, en tu negocio o estando de viaje, simplemente utilizando tu conexión a Internet y tu navegador web preferido.

intro

Todo lo que necesitas

SimplyGest Cloud ha sido diseñado para que puedas empezar a utilizarlo en solo unos minutos.

Con una interfaz limpia, sencilla y minimalista, tiene todo lo que necesitas para una correcta gestión de tu negocio... ¡y mucho más!

Características

Artículos

Stock, Familias, Precios, Impuestos, Atributos, Tallas, Colores, Lotes...

Clientes

Crea una completa base de datos de tus clientes, consulta sus ventas y artículos vendidos, etc.

Proveedores

La información de tus proveedores y acreedores siempre a mano, su historial, etc.

Documentos

Crea fácilmente facturas, facturas simplificadas, presupuestos, pedidos...

Compras y Gastos

Gestiona y registra los gastos y compras fácilmente, incluso desde una foto de una factura o desde movimientos bancarios

Informes

Decenas de informes, listados, estadísticas, mapas, gráficos...

Administración

Personaliza SimplyGest Cloud a tu gusto

Portal de Clientes

Un portal personalizado donde tus clientes podrán descargar y pagar tus facturas y mucho más

TPV

Tíckets, Cierres de Caja, Tícket Regalo, Vales Descuento... todo 100% online

API y Webhooks

Posibilidades ilimitadas gracias a la API y los Webhooks de SimplyGest Cloud

Control Horario

Registra cómodamente las entradas, salidas y descansos de los empleados

Vacaciones y Ausencias

Gestiona fácilmente las vacaciones y ausencias del personal

Más Características


Opiniones

Esto es lo que opinan algunos de nuestros usuarios

Marta

Marta P.

Directora en Melodijopérez Comunicación

SimplyGest Cloud es sencillo e intuitivo, una herramienta imprescindible para cualquier empresa. Te ayuda a mantener tu contabilidad en orden y te permite customizar las facturas, acorde tu imagen de marca. Muy recomendable.

Aitor

Aitor G.

Web Developer

Si lo que necesitas es poder hacer presupuestos y facturas en la nube con una interfaz sencilla, esta es sin duda una opción a tener en cuenta. {...} Me gusta porque en pantalla solo ves lo realmente importante, sin perderte.

Carla

Carla M.

Fotógrafa Profesional

Desde el primer día me resultó super fácil de usar. Sin ningún tipo de ayuda puedes crear productos o servicios, dar de alta clientes, facturar. Está todo muy bien organizado y accesible, puedes buscar cualquier cosa rápidamente...

Miguel

Miguel F.

IT Consultant

Una herramienta imprescindible para cualquier negocio que, además, te facilita el trabajo diario.


Galería de Imágenes

Un vistazo rápido a SimplyGest Cloud


Registrarme

Pruébalo gratis sin compromiso durante 30 días

Planes y Precios

Consulta los diferentes planes y lo que incluye cada uno

Iniciar Sesión

Inicia sesión en tu SimplyGest Cloud!


Preguntas Frecuentes

Hemos elaborado una serie de preguntas y respuestas para intentar resolver todas tus dudas de forma sencilla y rápida

SimplyGest Cloud es un software de gestión comercial, facturación y contabilidad en la nube, con el que podrás gestionar tu negocio, administrar tus clientes, registrar tus ingresos, gastos, presupuestos, etc. de una forma sencilla y con una interfaz minimalista y moderna, pensada para que puedas empezar a utilizarlo en un par de minutos.

No hay que confundirlo con SimplyGest Desktop, nuestro software de escritorio para Windows. Si lo que buscas es un software de escritorio mucho más completo donde tus datos se guardan en tu propio equipo o servidor, date una vuelta por la web de SimplyGest.
La nube es, técnicamente, el ordenador de otro...

Resumiendo: solemos referirnos a la nube como a un producto o servicio al que accedemos a través de Internet y que no está en nuestro PC o dispositivo, sino en "otro sitio".
Ese otro sitio no es más que un simple servidor o un centro de datos gigantesco que almacena miles de aplicaciones, servicios, datos, etc. y al que accedemos gracias a que disponemos de conexión a Internet.
Tus datos se almacenan en tiempo real en los servidores de Microsoft Azure. Más concretamente en el centro de datos de París, Francia.

Además, se realizan réplicas redundantes y backups en otras regiones de Europa para que en caso de caída del centro de datos de París, la aplicación siga funcionando sin que el usuario note absolutamente nada.
En la nube de Azure, al igual que en la de Amazon o Google, se almacenan datos de miles de grandes empresas, que dependen de ella para funcionar. Todas ellas garantizan una disponibilidad del 99,95% del tiempo.

Los datos se almacenan de forma redundante en varias regiones de Europa (Francia, Suiza, etc...), y además se realizan varios backups a lo largo de cada día, para que en caso de catástrofe, la aplicación siempre esté disponible.

Tienes más información al respecto aquí.
Al tratarse de un software en la nube, lo único que necesitarás, además de tu ordenador, móvil o tablet, es disponer de conexión a Internet y de tu navegador de internet preferido.

Obviamente, cuanto mejor sea tu conexión a Internet, más rápido cargarán las páginas y más fluida será la interacción con la aplicación.
Si. Aunque SimplyGest Cloud es una aplicación en la nube, y puedes abrirla desde cualquier navegador, incluyendo el de tu móvil o tablet, existe también una APP Oficial con la que podrás acceder a SimplyGest Cloud si lo prefieres.

Tienes más información sobre la APP de SimplyGest Cloud para iOS/Android aquí.
Por supuesto.

Al registrarte, podrás usar la aplicación durante 30 días sin compromiso y sin facilitarnos ninguna forma de pago.
Tras el registro, dispondrás de 10 días para "confirmar tu cuenta". Una vez confirmada, dispondrás de los 30 días gratuitos de prueba.

En el modo de prueba, algunas características no están disponibles o están limitadas debido a que requieren servicios de terceros que solo están disponibles para clientes registrados.
¡Si!

La mayoría de las secciones de la aplicación disponen de un Tour Guiado paso a paso que te irá orientando sobre el uso de cada ventana.

Además, también existe SimplyGest Cloud Academy, en el que encontrarás recursos adicionales, tutoriales paso a paso, vídeos, etc.

Recuerda que la suscripción incluye asistencia técnica, por lo que siempre podrás hacernos llegar las dudas que te puedan surgir.
Puedes crear una suscripción mensual o anual, y puedes pagarla con Tarjeta o PayPal.
¡Si!

Al ser cliente dispondrás de soporte mientras dure la suscripción. Podrás hacernos llegar tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.
La mejor forma de ver las diferencias y precios entre los distintos Planes de SimplyGest Cloud es visitando la página de Precios:

Planes y Precios