Software de Gestión Empresarial y TPV Online
Si lo que buscas es un software en la nube, tenemos la solución.
Gestiona tu empresa estés donde estés. Desde Windows, Mac o Linux. Desde tu PC, Móvil o Tablet. Desde tu casa, en tu negocio o estando de viaje, simplemente utilizando tu conexión a Internet y tu navegador web preferido.
Todo lo que necesitas
SimplyGest Cloud ha sido diseñado para que puedas empezar a utilizarlo en solo unos minutos.
Con una interfaz limpia, sencilla y minimalista, tiene todo lo que necesitas para una correcta gestión de tu negocio... ¡y mucho más!
Artículos
Stock, Familias, Precios, Impuestos, Atributos, Tallas, Colores, Lotes...
Clientes
Crea una completa base de datos de tus clientes, consulta sus ventas y artículos vendidos, etc.
Proveedores
La información de tus proveedores y acreedores siempre a mano, su historial, etc.
Documentos
Crea fácilmente facturas, facturas simplificadas, presupuestos, pedidos...
Compras y Gastos
Gestiona y registra los gastos y compras fácilmente, incluso desde una foto de una factura o desde movimientos bancarios
Informes
Decenas de informes, listados, estadísticas, mapas, gráficos...
Administración
Personaliza SimplyGest Cloud a tu gusto
Portal de Clientes
Un portal personalizado donde tus clientes podrán descargar y pagar tus facturas y mucho más
TPV
Tíckets, Cierres de Caja, Tícket Regalo, Vales Descuento... todo 100% online
API y Webhooks
Posibilidades ilimitadas gracias a la API y los Webhooks de SimplyGest Cloud
Control Horario
Registra cómodamente las entradas, salidas y descansos de los empleados
Vacaciones y Ausencias
Gestiona fácilmente las vacaciones y ausencias del personal
Opiniones
Esto es lo que opinan algunos de nuestros usuarios
Marta P.
Directora en Melodijopérez Comunicación
SimplyGest Cloud es sencillo e intuitivo, una herramienta imprescindible para cualquier empresa. Te ayuda a mantener tu contabilidad en orden y te permite customizar las facturas, acorde tu imagen de marca. Muy recomendable.
Aitor G.
Web Developer
Si lo que necesitas es poder hacer presupuestos y facturas en la nube con una interfaz sencilla, esta es sin duda una opción a tener en cuenta. {...} Me gusta porque en pantalla solo ves lo realmente importante, sin perderte.
Carla M.
Fotógrafa Profesional
Desde el primer día me resultó super fácil de usar. Sin ningún tipo de ayuda puedes crear productos o servicios, dar de alta clientes, facturar. Está todo muy bien organizado y accesible, puedes buscar cualquier cosa rápidamente...
Miguel F.
IT Consultant
Una herramienta imprescindible para cualquier negocio que, además, te facilita el trabajo diario.
Galería de Imágenes
Un vistazo rápido a SimplyGest Cloud
Pruébalo gratis sin compromiso durante 30 días
Consulta los diferentes planes y lo que incluye cada uno
Inicia sesión en tu SimplyGest Cloud!
Preguntas Frecuentes
Hemos elaborado una serie de preguntas y respuestas para intentar resolver todas tus dudas de forma sencilla y rápida
No hay que confundirlo con SimplyGest Desktop, nuestro software de escritorio para Windows. Si lo que buscas es un software de escritorio mucho más completo donde tus datos se guardan en tu propio equipo o servidor, date una vuelta por la web de SimplyGest.
Resumiendo: solemos referirnos a la nube como a un producto o servicio al que accedemos a través de Internet y que no está en nuestro PC o dispositivo, sino en "otro sitio".
Ese otro sitio no es más que un simple servidor o un centro de datos gigantesco que almacena miles de aplicaciones, servicios, datos, etc. y al que accedemos gracias a que disponemos de conexión a Internet.
Además, se realizan réplicas redundantes y backups en otras regiones de Europa para que en caso de caída del centro de datos de París, la aplicación siga funcionando sin que el usuario note absolutamente nada.
Los datos se almacenan de forma redundante en varias regiones de Europa (Francia, Suiza, etc...), y además se realizan varios backups a lo largo de cada día, para que en caso de catástrofe, la aplicación siempre esté disponible.
Tienes más información al respecto aquí.
Obviamente, cuanto mejor sea tu conexión a Internet, más rápido cargarán las páginas y más fluida será la interacción con la aplicación.
Tienes más información sobre la APP de SimplyGest Cloud para iOS/Android aquí.
Al registrarte, podrás usar la aplicación durante 30 días sin compromiso y sin facilitarnos ninguna forma de pago.
Tras el registro, dispondrás de 10 días para "confirmar tu cuenta". Una vez confirmada, dispondrás de los 30 días gratuitos de prueba.
En el modo de prueba, algunas características no están disponibles o están limitadas debido a que requieren servicios de terceros que solo están disponibles para clientes registrados.
La mayoría de las secciones de la aplicación disponen de un Tour Guiado paso a paso que te irá orientando sobre el uso de cada ventana.
Además, también existe SimplyGest Cloud Academy, en el que encontrarás recursos adicionales, tutoriales paso a paso, vídeos, etc.
Recuerda que la suscripción incluye asistencia técnica, por lo que siempre podrás hacernos llegar las dudas que te puedan surgir.
Al ser cliente dispondrás de soporte mientras dure la suscripción. Podrás hacernos llegar tus dudas y estaremos encantados de ayudarte.
Planes y Precios