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Miles de Informes y Estadísticas
Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.
SimplyGest, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps
Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *
Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.
Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.
Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.
Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.
¡Y mucho más!
Ver nuestras appsAlgunas características y opciones
Características |
Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos, Pedidos... |
Gestión de Tallas y Colores ilimitadas para sus productos, con su stock independiente |
Creación de Combinaciones predeterminadas de tallas y colores |
Creación y realización de Compras/Pedidos de Tallas/Colores de forma visual mediante tabla de unidades |
* Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda |
Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación |
Multi-Usuario: inicio de sesión con contraseña, permisos de usuario y archivo LOG de operaciones |
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad |
Multi-Puesto |
* Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor |
* Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda |
Agrupación/Conversión de documentos |
Facturación Masiva y Periódica |
Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, Fórmulas, etc... |
Copias de Seguridad con opción de guardado online: guarde copias de respaldo en su DropBox, OneDrive, Box.net, Google Drive o FTP |
Más de 50 estadísticas gráficas personalizables. |
Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica) |
Olvídese del papel y emita sus facturas en formato electrónico |
Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc. |
Gestión de Vacaciones y Ausencias de sus empleados |
* Compatibilidad con las apps para iOS/Android |
Utilice SimplyMove para importar datos desde otros programas, bases de datos o archivos Excel, etc... de forma sencilla mediante un asistente paso a paso |
Diseñador de Informes, Listados, Documentos, Tíckets, etc... con más de 500 plantillas prediseñadas |
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc... |
Gestione sus Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...) desde SimplyGest |
Gestión Documental |
Envío masivo de e-Mails y SMS |
CRM, Gestión de Campañas publicitarias, Clientes Potenciales, etc. |
Formas de Pago personalizables |
Gestión de Taras y Mermas |
Compatibilidad con Básculas y Balanzas conectadas al PC |
* Fidelización de Clientes con o sin tarjetas chip o con código de barras |
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todas sus tiendas |
* Consulta de Stock entre Tiendas |
* Traspasos entre Tiendas |
* Sincronización de Stock y Pedidos con Prestashop y Woocommerce |
* puede requerir algún módulo adicional