SimplyGest Tallas y Colores
Versión diseñada específicamente para negocios de ropa,
calzado o complementos.

A partir de 300€

Algunas características de SimplyGest Tallas y Colores

- Gestión de Tallas y Colores ilimitadas para sus productos, con su stock independiente
- Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos y Pedidos a Proveedores...
- Creación de Combinaciones predeterminadas de tallas y colores
- Creación y realización de Compras/Pedidos de Tallas/Colores de forma visual mediante tabla de unidades
- Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación
- Multi-Usuario: inicio de sesión con contraseña, permisos de usuario y archivo LOG de operaciones
- Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
- Multi-Puesto
- Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor
- Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda
- Agrupación/Conversión de documentos
- Facturación Masiva y Periódica
- Creación de Kits de Artículos, Modelos/Nºs de Serie, etc...
- Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, Fórmulas, etc...
- Copias de Seguridad con opción de guardado online: guarde copias de respaldo en su DropBox, OneDrive, Box.net, Google Drive o FTP
- Más de 50 estadísticas gráficas personalizables.
- Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica)
- Olvídese del papel y emita sus facturas en formato electrónico
- Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc.
- Gestión de Vacaciones y Ausencias de sus empleados
- Compatibilidad con las apps para iOS/Android
- Utilice SimplyMove para importar datos desde otros programas, bases de datos o archivos Excel, etc... de forma sencilla mediante un asistente paso a paso
- Diseñador de Informes, Listados, Documentos, Tíckets, etc... con más de 500 plantillas prediseñadas
- Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
- Gestione sus Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...) desde SimplyGest
- Gestión Documental
- Envío masivo de e-Mails y SMS
- CRM, Gestión de Campañas publicitarias, Clientes Potenciales, etc.
- ¡Y MUCHO MÁS!


Módulos Adicionales compatibles
- Módulo TPV Comercios
- Módulo TPV Táctil
- Módulo Cliente/Servidor
- Módulo SAT
- Módulo de Fidelización de Clientes
- Módulo Weblinker Prestashop
- Módulo Weblinker Woocommerce
NOTA: Algunas características de los módulos adicionales no son compatibles con la versión Estándar.

Conozca cómo funciona SimplyGest en Empresas reales
Comercio Moda
Vill SkateShop


Otras versiones de SimplyGest





SimplyGest Móvil
SimplyGest Móvil es el compañero perfecto para SimplyGest...
Una app para iOS y Android con la que podrá acceder a los datos de su empresa esté donde esté, desde la palma de su mano.
Busque, Consulte, Modifique y Cree nuevos Artículos, Clientes, Proveedores o Documentos. Obtenga Informes/Listados desde el Servidor, imprima documentos, envíelos por email a su cliente, y mucho más.
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