Desktop


Software de Gestión y TPV

Cloud


El SimplyGest 100% en la nube
SimplyGest Desktop vs Cloud
SimplyGest Desktop vs Cloud
SimplyGest Desktop vs Cloud

Las soluciones de Facturación y TPV que necesita tu negocio

Software de Escritorio instalable en sus equipos

SimplyGest es la solución de Gestión Empresarial, Facturación y TPV (Punto de Venta) para comercios, pequeñas y medianas empresas, franquicias y cadenas de tiendas más completa y sencilla.

Software Modular

Paga solo por lo que necesitas

Facilidades de Pago

Pago único o suscripción

Miles de informes

Imprime cualquier listado que necesites

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android

Solución de Gestión 100% basada en la nube

Gestiona tu empresa estés donde estés. Desde Windows, Mac o Linux. Desde tu casa, en tu negocio o estando de viaje, simplemente utilizando tu conexión a Internet y tu navegador web preferido.

100% online

Gestión, Facturación y TPV en tu navegador web

Compatibilidad

Disponible para Windows, Mac, Linux

API y Webhooks

Posibilidades ilimitadas gracias a la API y los Webhooks de SimplyGest Cloud

Planes a medida

Cómodas cuotas mensuales o anuales según el plan que elijas


No estás solo

Miles de Clientes ya confían en SimplyGest desde hace más de 20 años

Empieza hoy mismo tu prueba gratuita.
Contacta con nuestros comerciales y te ayudarán a elegir la versión que más se adapte a tus necesidades.


Miles de posibilidades

SimplyGest se adapta fácilmente a casi cualquier sector gracias a los Módulos y AddOns disponibles