SimplyGest: Diferencias Soporte Técnico SimplyGest
 

Tabla de diferencias entre los Contratos de Soporte Técnico

  • Compruebe las diferencias entre las tres modalidades de Soporte Técnico disponibles
  • Recuerde: SimplyGest le ofrece 2 Meses de Soporte Técnico Avanzado gratuitos
  • Recuerde: Con la compra del programa, dispone de 12 meses de Actualizaciones gratuitas
  • Importante: Sólo se ofrece asistencia técnica para las últimas 2 versiones de SimplyGest

    Diferencias
    Precios


    Servicios
    Mínimo
    Básico
    Avanzado
    Corrección y Recuperación de bases de datos dañadas
    Soporte Técnico por e-Mail
    Contratable por períodos inferiores a 1 año
    Soporte Técnico por Teléfono
    NO
    Línea 900
    Línea 900
    Servicio de Control Remoto Avanzado
    NO
    Consulta online de su historial de incidencias con el Dpto. Técnico
    NO
    Asistencia Telefónica de 10:00 a 15:00
    NO
    Descuento Especial para nuevos Módulos y Licencias Adicionales y nuevas aperturas
    NO
    5%
    10%
    Asistencia Telefónica de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 (Viernes de 10:00 a 16:00)
    NO
    NO
    Ayuda para el diseño y personalización de informes a medida, adaptación a papel pre-impreso, etc...
    NO
    NO
    Modificaciones/Sustituciones masivas de datos en su Base de Datos
    NO
    NO
    Servicio de Chat con el Dpto. Técnico
    NO
    NO
    Servicio Técnico a través de de Whatsapp (en pruebas)
    NO
    NO
    Importación de Datos desde otros programas, Excel... siempre que sea posible.
    NO
    NO
    Contratos de Soporte Técnico
    3 Meses
    6 Meses
    12 Meses
    Contrato Mínimo
    50 Euros
    100 Euros
    200 Euros
    Contrato Básico
    150 Euros
    250 Euros
    500 Euros
    Contrato Avanzado
    200 Euros
    400 Euros
    700 Euros


    Actualizaciones
    PVP
    Desde versión 13
    100 Euros
    Desde versiones 11 y 12
    200 Euros
    Desde versión 10 y anteriores
    300 Euros