Términos y Condiciones

Condiciones de uso de la Licencia
SimplyGest Software, S.L.U. (en adelante SimplyGest), es un software de escritorio para Windows para la gestión de las pymes.
Las siguientes condiciones exponen los derechos y obligaciones del cliente/usuario y de SimplyGest como proveedor del software.

SimplyGest supondrá que cualquier usuario que utilice el servicio, ha leído y aceptado las condiciones de uso, además SimplyGest se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones de uso sin ningún tipo de aviso previo, estando éstos disponibles siempre en la dirección web www.SimplyGest.es.

SimplyGest, con NIF B76780022 y domicilio en Avenida Bélgica, 4, 38007, Santa Cruz de Tenerife, proporciona el Sitio Web SimplyGest y sus aplicaciones de acuerdo a los términos establecidos a continuación.

El presente acuerdo tendrá validez a partir de la fecha de compra. Las nuevas características que pudieran añadirse al software o a nuestros diferentes servicios estarán sujetas a las Condiciones de uso.
En caso de que el usuario continúe haciendo uso del software/servicio después de cualquier modificación, supondrá su conformidad con dichas modificaciones.
Siempre se podrá consultar la versión más reciente de las condiciones de uso en Términos y Condiciones de Uso.

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de uso podrá ser causa de anulación de su licencia.

Tipos de contrato
La contratación de la licencia de uso se inicia en el momento en el que el usuario realiza un primer pago. En ningún caso se realizarán abonos o devoluciones.

El cliente es responsable de cualquier contratación y por tanto de evaluar todas y cada una de las funcionalidades, disponiendo para ello de una versión gratuita de prueba que el usuario deberá evaluar para asegurarse de que el software cumple con las necesidades de su negocio.

SimplyGest ofrece diferentes modalidades de pago, dependiendo del tipo de producto o servicio a contratar, pudiendo realizar un solo pago por la totalidad del importe, pagar a plazos o mediante suscripción mensual o anual (para determinados servicios). Los precios se especifican en el apartado Precios de nuestra web o incluso simulando un pedido en el formulario de Pedidos.

SimplyGest se reserva el derecho de modificar los precios de forma unilateral y en cualquier momento, sin otorgar dicho cambio ningún derecho a indemnización por parte de los usuarios.

Pago y acceso
Dependiendo del tipo de contratación, del método de pago (pago único, a plazos o suscripción) y del tipo de producto o servicio contratado, es necesaria una cuenta bancaria, tarjeta bancaria o una cuenta de PayPal para realizar el/los pago(s).
No se requieren métodos de pago para evaluar el software en su versión de prueba gratuita. Para ls pagos a plazo y suscripciones, SimplyGest le cobrará de forma recurrente una cuota periódica, mensual o anual, en función del producto o servicio que tenga contratado.

El Producto o Servicio se cobra cada periodo por adelantado, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales ni se harán reembolsos en caso de que el usuario no haga uso del Producto/Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta.
En ningún caso se harán excepciones.

El cliente está de acuerdo en que no será necesario confirmar la recepción de la aceptación del contrato cuando éste se haya celebrado exclusivamente mediante comunicación electrónica.

En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará el impago y perderá automáticamente la capacidad de acceder al software o de disfrutar del servicio contratado.

Suscripciones con Ofertas y Descuentos
(exclusivo para suscripciones y pago a plazos)
Los posibles descuentos y ofertas vigentes se aplicarán, salvo indicado expresamente, al primer ciclo completo (12 meses) en las suscripciones mensuales y anuales.
Por ejemplo: En una suscripción mensual que se haya contratado con un 40% de descuento, dicho descuento se aplicará a las primeras 12 cuotas (primer año). Después de las primeras 12 cuotas, el precio pasará a ser el normal.
En una suscripción anual, el descuento se aplicará a la primera cuota (primer año). Después, el precio pasará a ser el normal.

Modificaciones de precios en las cuotas
(exclusivo para suscripciones y pago a plazos)
SimplyGest se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento por cualquier razón con o sin aviso si lo considera conveniente.
SimplyGest se reserva el derecho a cambiar las cuotas mensuales con un preaviso de 15 días. Las notificaciones del cambio de cuotas se publicarán en el sitio web de SimplyGest y por escrito.

Cancelación y rescisión de cuotas
(exclusivo para suscripciones y pago a plazos)
El usuario es responsable de la adecuada cancelación de su suscripción. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de la Zona de Clientes de nuestra web, en el apartado "Suscripciones".
Una vez cancelada una suscripción mensual o anual, el usuario se hará responsable de todos los cobros realizados hasta ese instante, incluido el cargo mensual completo por el mes en que suspende el servicio.
A partir de ese momento, no se le realizará ningún otro cargo.

SimplyGest se reserva el derecho de cancelar una suscripción o impedir el uso del Software o Servicio a quien incumpla las presentes condiciones de uso.

Derecho de copia y propiedad intelectual
SimplyGest posee todos los derechos de la Propiedad Intelectual de todos y cualquiera de los componentes del Software/Servicio que puedan protegerse, incluyendo pero no limitándose al nombre del Producto/Servicio, material gráfico, todo el software asociado con el Servicio y los elementos de la interfaz de usuario contenidos en el Servicio, muchas de las características individuales y la documentación relacionada.
El usuario se compromete a no copiar, adaptar, reproducir, distribuir, aplicar ingeniería inversa, decompilar, o disimular cualquier faceta del Servicio que SimplyGest posea.
El usuario también acepta y se obliga a no utilizar robots, spiders, otros aparatos automatizados, o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio.

Condiciones generales
El usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de SimplyGest con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente las presentes Condiciones generales de uso.
El usuario acepta no revender, duplicar, reproducir o explotar cualquier parte del Servicio sin el expreso consentimiento escrito de SimplyGest. El usuario no puede usar el Software/Servicio para almacenar, hospedar, o enviar correo electrónico dañino o no solicitado (spam).
SimplyGest no da garantías respecto a su capacidad para usar el Software, su satisfacción con el Software, que el Software esté disponible en todo momento, ininterrumpidamente, y sin errores, la precisión de los cálculos matemáticos llevados a cabo por el Servicio, y la corrección de los errores del Servicio.
Ni SimplyGest, ni sus socios, ni sus patrocinadores son responsables de cualquier daño directo, indirecto, secundario, consiguiente, especial, ejemplar, punitivo, o de cualquier otro tipo que surja o que esté relacionado de cualquier forma con el uso que el usuario haga del Software.
El usuario sólo puede solucionar su insatisfacción con el Software dejando de utilizarlo y cancelando su cuenta.
Si cualquier condición de las aquí descritas queda invalidada o no puede aplicarse, la aplicación de cualquiera de las restantes no debe en ningún caso verse afectada.
Cualquier pregunta con respecto a las Condiciones de uso debe dirigirse al soporte técnico de SimplyGest : tecnico@SimplyGest.es

Las Condiciones de uso establecen un entendimiento absoluto entre el usuario y SimplyGest con respecto al Software/Servicio y prevalecen ante cualquier acuerdo previo alcanzado entre el usuario y SimplyGest.
Las Condiciones, y su relación con SimplyGest con arreglo a estas Condiciones, se regirán por las leyes de España. El usuario y SimplyGest aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales para resolver cualquier cuestión jurídica en relación con las Condiciones.

Seguridad y privacidad
SimplyGest S.L.U. se encuentra debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, cumpliendo la normativa vigente sobre confidencialidady seguridad de los datos confidenciales.

Para información relativa a la Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: Política de Privacidad

Política de devoluciones
  • Pago Único: Si en algún momento durante los primeros 30 días utilizando SimplyGest el usuario no está satisfecho con el servicio, por favor contacta con nosotros en comercial@SimplyGest.es. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tus necesidades, y si no fuera posible, te devolveremos la parte proporcional al servicio prestado. Pasados 30 días desde la fecha de compra. no se realizarán devoluciones de ningún tipo, sin excepción.
  • Suscripciones Mensuales: Si en algún momento durante los primeros 30 días utilizando SimplyGest el usuario no está satisfecho con el servicio, por favor contacta con nosotros en comercial@SimplyGest.es. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tus necesidades, y si no fuera posible, te devolveremos el dinero de la primera mensualidad.
  • Suscripciones Anuales: La contratación anual es voluntaria. A cambio de contratar la suscripción anual ofrecemos un descuento con respecto a la opción mensual. Si durante los primeros 30 días tras la contratación de tu suscripción anual no estás satisfecho con el servicio, contacta con nosotros en comercial@SimplyGest.es. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a tus necesidades, y si no fuera posible, te devolveremos el dinero.
  • Renovación de las suscripciones: Las suscripciones se renuevan automáticamente hasta que canceles la suscripción. Sabemos que a veces los clientes se olvidan de una suscripción que no desean renovar y que ya se ha cobrado, por eso ofrecemos 7 días, a contar desde la renovación, durante los cuales te devolveremos el dinero de la suscripción renovada si nos lo solicitas a través de comercial@SimplyGest.es.

    Excepción de nuestra política de devoluciones
    No aceptaremos solicitudes de devoluciones de usuarios a los que les hayamos suspendido o resuelto el servicio o licencia por el incumplimiento de nuestros términos y condiciones.