El Software de Gestión y Facturación para pymes
Facilidades de Pago
Pago único o suscripción
Software modular
Paga solo por lo que realmente necesitas.
Estés donde estés
Apps disponibles para iOS y Android.
1 Mes de Soporte Gratis
con la compra del programa
12 Meses de Actualizaciones
Su software siempre actualizado.
Sincronización con su Tienda Virtual
Compatible con Prestashop y Woocommerce.
No estás solo
Algunos Casos de Éxito
Carlota Peluquería y Belleza
Conozca cómo funciona SimplyGest junto con el TPV Táctil.
Ver Caso de ÉxitoMiles de Informes y Estadísticas
Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar
Diseñador de Informes
SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *
* según versión de SimplyGest
Cientos de informes prediseñados
SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.
Expórtelos a varios formatos
Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.
SimplyGest, en la palma de su mano
Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps
Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *
Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.
Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.
Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.
Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.
¡Y mucho más!
Ver nuestras appsAlgunas características y opciones
Características |
Ventas, Compras, Albaranes, Presupuestos, Pedidos... |
Módulos Adicionales opcionales para añadir más características a la aplicación |
Multi-Usuario: inicio de sesión con contraseña, permisos de usuario y archivo LOG de operaciones |
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad |
Multi-Puesto |
Trabaje desde casa o desde cualquier lugar en tiempo real gracias a la tecnología Cliente/Servidor |
Interconexión de Tiendas, consulta de stocks entre tiendas, Modo Multi-Tienda |
Agrupación/Conversión de documentos |
Facturación Masiva y Periódica |
Creación de Kits de Artículos, Modelos/Nºs de Serie, etc... |
Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, Fórmulas, etc... |
Copias de Seguridad con opción de guardado online: guarde copias de respaldo en su DropBox, OneDrive, Box.net, Google Drive o FTP |
Más de 50 estadísticas gráficas personalizables. |
Mapa Geográfico de Ventas: Vea en un mapa las provincias o países donde más se vende (España, Europa, Centroamérica y Suramérica) |
Olvídese del papel y emita sus facturas en formato electrónico |
Agenda completa, con creación de eventos, calendario, planning, gestión de tareas, alarmas, posibilidad de imprimir el calendario o el planning, etc. |
Gestión de Vacaciones y Ausencias de sus empleados |
* Compatibilidad con las apps para iOS/Android |
Utilice SimplyMove para importar datos desde otros programas, bases de datos o archivos Excel, etc... de forma sencilla mediante un asistente paso a paso |
Diseñador de Informes, Listados, Documentos, Tíckets, etc... con más de 500 plantillas prediseñadas |
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc... |
Gestione sus Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...) desde SimplyGest |
Gestión Documental |
Envío masivo de e-Mails y SMS |
CRM, Gestión de Campañas publicitarias, Clientes Potenciales, etc. |
Formas de Pago personalizables |
Gestión de Taras y Mermas |
Compatibilidad con Básculas y Balanzas conectadas al PC |
* Fidelización de Clientes con o sin tarjetas chip o con código de barras |
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todas sus tiendas |
* Consulta de Stock entre Tiendas |
* Traspasos entre Tiendas |
* Sincronización de Stock y Pedidos con Prestashop y Woocommerce |
* puede requerir algún módulo adicional