Conozca nuestras apps


SimplyGest esté donde esté
SimplyGest Móvil

Añada movilidad a su negocio...

avatar

SimplyGest Móvil

SimplyGest Móvil es una aplicación nativa para iOS y Android con la que podrá consultar y crear artículos, clientes, proveedores, etc... así como realizar ventas, presupuestos, etc; consultar el Historial, visualizar Informes/Listados, obtener documentos en PDF, escanear códigos de barras y mucho más.

avatar

SimplyGest TPV Móvil

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios del TPV Táctil podrán utilizar sus móviles o Tablets (Android o iOS) para ver las mesas libres y ocupadas, consultar los artículos servidos, añadir o quitar artículos a una mesa, etc. Al tratarse de un comandero, esta aplicación sólo admitirá conexiones en red local (usando la misma wifi que el Servidor de SimplyGest).

avatar

SimplyGest SAT Móvil

Con SAT Móvil, sus técnicos podrán acceder a la gestión de servicios y reparacioness desde su móvil/tablet. Podremos crear varias empresas (conexiones) diferentes, conectarnos tanto a través de la IP Local como de la IP Pública, elegir qué servicios queremos gestionar desde el móvil, consultar el historial de servicios realizados y crear nuevos partes/servicios, que serán guardados en el Servidor en tiempo real.

avatar

SimplyGest Inventario Móvil

Utilice su dispositivo (Móvil/Tablet) como Lector de Códigos de Barras.

Escanee los códigos de barras y envíelos directamente al Servidor de SimplyGest o expórtelos a un archivo .txt que podrá enviar por email cuando termine.

Una herramienta adicional que le facilitará algunas tareas a la hora de hacer inventarios.