facebook pixel

Módulo Control Horario


Registro de horas trabajadas y descansos del personal
intro

Módulo para Control Horario

Módulo para el registro y gestión de las horas trabajadas y descansos de los empleados, con opción a usar el móvil para fichar y mucho más!

Registre las entradas, salidas y descansos del personal

El Módulo de Control Horario le permitirá registrar y consultar las horas de trabajo y descanso del personal de una forma cómoda y ágil.
Los empleados podrán fichar y registrar (opcionalmente) los descansos realizados, quedando los datos almacenados en SimplyGest en tiempo real.
Podremos imprimir listados por Empleado, por Fecha, por tipo de acción (trabajo, descanso...), conocer desde qué PC o dispositivo se registró la acción, exportar los datos a Excel o PDF y mucho más!

Además, gracias a la app Control Horario de SimplyGest, los empleados podrán fichar mucho más fácil y cómodamente utilizando su propio móvil.


¿Qué otras opciones me ofrece este módulo?

Podrá consultar el historial de registros de un empleado concreto e imprimirlo, ver el total de horas trabajadas o de descanso, ver la duración de cada acción en formato legible (por ejemplo, "6 horas y 37 minutos"), hacer cambios de forma manual (solo usuario Administrador) debiendo indicar un motivo, etc.
Además, si sus empleados utilizan la app para iOS/Android, podrá requerir la ubicación del empleado en el momento de fichar, o que ésta sea inferior a X metros.


También desde el Móvil

SimplyGest Control Horario Móvil es una App para iOS y Android que permitirá a sus empleados fichar y registrar sus descansos desde el móvil.
Según la configuración que elija, podrá requerir una distancia mínima al trabajo, usar o no la app para fichar y muchas otras opciones configurables.


El Control Horario, desde el móvil de sus empleados

Registro de la hora de entrada, salida y los descansos desde el móvil

Conectado en tiempo real con SimplyGest

Los empleados podrán fichar y/o registrar sus descansos desde el móvil

Configure si desea que los empleados registren o no los descansos

Podrá exigir la ubicación física (gps) del empleado para poder fichar desde el móvil

Requiera una distancia mínima al puesto de trabajo para poder registrar las entradas

¡Y mucho más!

Ver nuestras apps
Sample image