Vill Skateshop
Caso de Éxito de SimplyGest

Las soluciones de SimplyGest
desde el punto de vista de
VILL SKATESHOP


Sobre Vill Skateshop...
Se trata de un comercio minorista especializado en textil, calzado y todo lo relacionado con el Skateboard que, desde el año 2014, se diferencia del resto por su originalidad, calidad y marcas exclusivas.

Son varios los años que han pasado desde que VILL SKATE formó parte de la familia de SimplyGest, y hasta la actualidad, la gestión del negocio ha resultado ser un proceso ameno, sencillo y efectivo.
Con el paso del tiempo sintieron la necesidad de abrirse al mercado online con el objetivo de acceder a profesionales de todo el mundo aprovechando la notoriedad actual e incrementar las ventas, gracias a la creación de una Tienda Virtual, Blog Corporativo y presencia en Redes Sociales.

Para poder plasmar todo esto, era necesario desarrollar una Tienda Virtual completa, donde poder resaltar las categorías y los productos destacados. Una tienda online pensada en el usuario.



El salto a Internet...
Una Tienda Virtual es un canal ideal para lanzar una marca propia, por lo que decidimos expandirnos online con el objetivo de crecer progresivamente.

¿Teníais Tienda Virtual antes de contratarla con nosotros?
No

¿Qué es lo que mas te gusta de tu Tienda Virtual y a lo que más le sacas provecho?
  • Puedo estudiar las preferencias de mis clientes de una forma más completa y efectiva mediante analíticas y estadísticas, con el fin de ofrecer el producto ideal que busca.
  • Automatizo gran parte del trabajo: los pedidos online son mucho más fáciles de gestionar ya que automáticamente aparecen en SimplyGest.

    ¿Recomendarías a otras empresas montar una Tienda Virtual?
    Sin duda. Recomiendo a cualquier negocio que se anime a dar el paso si tiene la posibilidad de expandirse de esta forma, ya que se trata de una herramienta que permite mantener la tienda a la vanguardia de las últimas tecnologías.
    Hoy en día si no estás en Internet, no existes.



  • Cómo lo consiguieron...
    Para poder gestionar la Tienda Virtual de la forma más automática posible, utilizan el Módulo Weblinker para Prestashop, que permite enlazar SimplyGest con la Tienda Virtual Prestashop.

    ¿El proceso de actualización de los artículos y pedidos de la Tienda te parece sencillo y cómodo?
    Totalmente, agiliza en gran medida la logística diaria de la tienda. Además, la curva de aprendizaje ha sido muy rápida ya que el usuario no necesita hacer nada. El módulo trabaja solo.



    Más Información sobre Vill Skateshop
    Dirección: C/ Amalia Alayon 14, Los Cristianos - Arona, Tenerife
    Tienda Virtual de Vill Skateshop: www.villskateshop.es



    Productos y Servicios contratados con SimplyGest