SimplyGest TPV Comercios


La solución para Comercios y Cadenas de Tiendas
A partir de 350 Euros

Características Descargar Comprar

El software de Gestión y TPV para Tiendas y Cadenas

SimplyGest TPV Comercios es el paquete específicamente diseñado para la gestión de comercios de venta al público y cadenas de tiendas

Pago Único

Sin Cuotas. Licencia Perpetua.

Software TPV modular

Paga solo por lo que realmente necesitas.

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android.

1 Mes de Soporte Gratis

Control Remoto, Líneas 900, etc.

12 Meses de Actualizaciones

Su software siempre actualizado.

Sincronización con su Tienda Virtual

Compatible con Prestashop y Woocommerce.


Casos de Éxito

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Antigua Relojería

Conozca cómo funciona SimplyGest en un Caso de Éxito real.

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Miles de Informes y Estadísticas

Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar

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Diseñador de Informes

SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *

* según versión de SimplyGest

Cientos de informes prediseñados

SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.

Expórtelos a varios formatos

Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.


SimplyGest, en la palma de su mano

Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps

Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *

Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.

Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.

Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.

Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.

¡Y mucho más!

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Algunas características y opciones

Características
Ventas e Ingresos, Compras y Gastos, Presupuestos, Pedidos a Proveedores...
Impresión de Tíckets y Tíckets Regalo
Estadísticas gráficas personalizables
Completo Arqueo y Cierre de Caja con información detallada por Turno, Producto...
Multi-Puesto
Cambios, Devoluciones y Vales Descuento
Entradas y Salidas de Efectivo
Reservas y Encargos
Compatibilidad con Visores, Lector de Código de Barras, Cajón portamonedas, etc.
Historial de Cierres de Caja, contador de monedas y billetes...
Formas de Pago personalizables
Hasta 3 diseños de tícket personalizables distintos
Gestión de Taras y Mermas
Compatibilidad con Básculas y Balanzas conectadas al PC
* Fidelización de Clientes con o sin tarjetas chip o con código de barras
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todas sus tiendas
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
* Trabaje desde casa o desde su Móvil/Tablet
Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, etc...
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar
Artículos compuestos, variaciones, combinados, escandallos...
Consulta de Stock entre Tiendas
* Traspasos entre Tiendas
Permisos para los diferentes empleados, con contraseñas de acceso, etc.
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados
* Sincronización de Stock y Pedidos con Prestashop y Woocommerce
Otras opciones exclusivas de SimplyGest Profesional

* puede requerir algún módulo adicional