SimplyGest Peluquería y Belleza


La solución para Peluquerías y Centros de Belleza
A partir de 350 Euros

Características Descargar Comprar

El software de Gestión y TPV para Peluquerías y Salones de Belleza

La solución de SimplyGest específica para la gestión de peluquerías y centros de belleza y estética

Pago Único

Sin Cuotas. Licencia Perpetua.

Software TPV modular

Paga solo por lo que realmente necesitas.

Agenda para Citas y Eventos

Las citas siempre bajo control.

1 Mes de Soporte Gratis

Control Remoto, Líneas 900, etc.

12 Meses de Actualizaciones

Su software siempre actualizado.

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android.


Casos de Éxito

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Carlota Peluquería y Belleza

Conozca cómo funciona SimplyGest en un Caso de Éxito real.

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Miles de Informes y Estadísticas

Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar

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Diseñador de Informes

SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *

* según versión de SimplyGest

Cientos de informes prediseñados

SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.

Expórtelos a varios formatos

Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.


SimplyGest, en la palma de su mano

Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps

Añada movilidad a su negocio con SimplyGest Móvil *

Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de su negocio esté donde esté.

Consulte, edite y cree nuevos artículos, clientes, proveedores o documentos desde su móvil/tablet.

Consulte el historial y gráficos estadísticos de ventas del día, del mes, etc.

Obtenga el PDF de sus documentos, listados e informes y reenvíelos por email.

¡Y mucho más!

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Algunas características y opciones

Características
Ventas e Ingresos, Compras y Gastos, Pedidos a Proveedores...
Creación opcional de Salones y puestos
Estadísticas gráficas personalizables
Completo Arqueo y Cierre de Caja con información detallada por Turno, Producto...
Multi-Puesto
Gestión Documental
Multi-Usuario
Envíe e-Mails y SMS a sus clientes
Asignación de tareas/servicios a los distintos Empleados
Completa Agenda para la gestión de las citas y servicios, con colores, sincronización con el móvil, etc.
* Fidelización de Clientes con o sin tarjetas chip o con código de barras
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todos sus centros
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
* Consulte el estado de la empresa desde casa o desde su Móvil/Tablet
Tarifas de Precios, Tarifas por Volumen, Ofertas 2x1, etc...
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
Gestione sus Redes Sociales desde SimplyGest (Facebook, LinkedIn, Twitter...)
Gestión de Vacaciones y Ausencias de sus Empleados

* puede requerir algún módulo adicional