SimplyGest SAT


La solución para Talleres y Servicios Técnicos
A partir de 400 Euros

Características Descargar Comprar

El software de Gestión y TPV para Talleres y Servicios Técnicos

SimplyGest SAT es la solución de SimplyGest para talleres y empresas de servicios técnicos, reparaciones, etc.

Pago Único

Sin Cuotas. Licencia Perpetua.

Software TPV modular

Paga solo por lo que realmente necesitas.

Estés donde estés

Apps disponibles para iOS y Android.

1 Mes de Soporte Gratis

Control Remoto, Líneas 900, etc.

12 Meses de Actualizaciones

Su software siempre actualizado.

Sincronización con su Tienda Virtual

Compatible con Prestashop y Woocommerce.


Miles de Informes y Estadísticas

Diseñe, imprima y exporte casi cualquier informe o estadística que pueda imaginar

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Diseñador de Informes

SimplyGest, los Módulos TPV y el Módulo SAT incluyen el Diseñador de Informes más completo con el que podrá crear sus propios informes, diseños de factura, tícket, etc. a su gusto. *

* según versión de SimplyGest

Cientos de informes prediseñados

SimplyGest incluye más de 500 modelos prediseñados de informes, factura, presupuesto, tícket, etc. Todos ellos personalizables por el usuario, con miles de opciones, formatos y posibilidades.

Expórtelos a varios formatos

Exporte cualquier listado, factura o informe a Excel, PDF, TXT, CSV, HTML, imagen y muchos formatos más.


El Módulo SAT, en la palma de su mano

Controle y gestione su negocio esté donde esté con nuestras apps

Añada movilidad a su negocio con SimplyGest SAT Móvil *

Utilice su móvil o tablet para consultar el estado de sus incidencias y reparaciones esté donde esté.

Consulte, edite y cree nuevas incidencias, partes de trabajo, visitas, etc. de sus técnicos desde su móvil/tablet.

Consulte el historial y gráficos estadísticos de los servicios realizados.

Obtenga el PDF de sus órdenes de trabajo y reenvíelos por email.

¡Y mucho más!

Ver nuestras apps
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Algunas características y opciones

Características
Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos a Proveedor...
Completa Gestión de Clientes y Proveedores, CRM, etc.
Estadísticas gráficas personalizables
Gestión Documental
Multi-Puesto
Gestión de Incidencias, Servicios, Visitas, Reparaciones, etc.
Multi-Usuario, con diferentes permisos y acceso con contraseña
Partes de Trabajo, Órdenes de Reparación, etc. personalizables
Personalice el diseño de los informes y partes de trabajo, facturas, etc.
Envíe e-Mails y SMS a sus clientes
Completa Agenda para la gestión de las citas y servicios, con colores, sincronización con el móvil, etc.
Creación de Bonos por Horas para los servicios y reparaciones
* Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todos sus centros
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
* App Móvil: Consulte o cree nuevos servicios esté donde esté
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar
¡Y mucho más!

* puede requerir algún módulo adicional