SimplyGest SAT
La solución para Talleres y Servicios Técnicos.

A partir de 450€

Paquete Mínimo

- SimplyGest Profesional o SimplyGest Premium
- Módulo SAT

Algunas características según la versión de SimplyGest
-
-
Profesional
Premium
Precio desde...
450 €
650 €
Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos a Proveedor...
Completa Gestión de Clientes y Proveedores, CRM, etc.
Estadísticas gráficas personalizables
Gestión Documental
Multi-Puesto
Gestión de Incidencias, Servicios, Visitas, Reparaciones, etc.
Multi-Usuario, con diferentes permisos y acceso con contraseña
Partes de Trabajo, Órdenes de Reparación, etc.
Personalice el diseño de los informes y partes de trabajo, facturas, etc.
Envíe e-Mails y SMS a sus clientes
Completa Agenda para la gestión de las citas y servicios, con colores, sincronización con el móvil, etc.
Creación de Bonos por Horas para los servicios y reparaciones
Opción Multi-Tienda: Controle desde un solo PC las ventas de todos sus centros
Control de Accesos con Tarjetas Chip o de Proximidad
App Móvil: Consulte o cree nuevos servicios esté donde esté
Diseñador de Informes: Imprima o diseñe casi cualquier listado o informe que pueda imaginar
Impresión de Etiquetas, Códigos de Barras, etc...
Gestión de Vacaciones y Ausencias de los Empleados