Novedades en SimplyGest

Hay 814 novedades/mejoras en esta actualización

15.0.0 15.0.1 15.0.2 15.0.3 15.0.4 15.0.5 15.0.6 15.0.7 15.1.0 15.2.0 15.3.0 15.3.1 15.3.2 15.3.3 15.4.0 15.4.5 15.4.6 15.5.0 15.5.1 15.5.2 15.5.4 15.6.1 15.6.4 15.6.5 15.7.0 15.7.1 15.8.0 15.8.5 15.8.6 15.8.8 16.0.0 16.0.1 16.1.0 16.1.5 16.2.0 16.2.1 16.2.2 16.3.0 16.3.2 16.4.0 16.5.0 16.5.5 16.5.6 16.6.0 16.6.7 16.7.0 16.7.5 16.7.6 16.7.7 16.8.0 16.8.2 16.9.0 16.9.2 TODAS

23/04/2024 (versión 16.9.2)
SimplyGest
Posibilidad de adjuntar un archivo externo en la opción "Gasto rápido"
Nueva opción que permite guardar el archivo externo del "Gasto rápido" en la gestión documental
Nueva opción que permite subir el archivo externo del "Gasto rápido" a la Nube configurada
Nueva opción que permite guardar el PDF o Foto del OCR en la gestión documental
Nueva opción que permite subir el PDF o Foto del OCR a la Nube configurada
Mejoras de compatibilidad con la nueva normativa de TicketBAI con respecto a las fechas de Operación/Emisión en facturas rectificativas
14/02/2024 (versión 16.9.0)
Módulo TPV
Eliminado el aviso de "precio improbable o imposible" al introducir un precio demasiado elevado
SimplyGest
Corregido un error en la opción para facturar un pedido utilizando el "Proceso detallado" o "Documento completo" en algunas bases de datos
Corregido un problema con las plantillas predeterminadas
Adaptación a los últimos requisitos de TicketBAI
Nueva diferenciación interna entre Fecha de Expedición y Fecha de Operación en los documentos
Actualizado el módulo de obtención de tipos de cambio de divisas a la última versión requerida
Opción para guardar una plantilla de email como predeterminada, para automatizar el envío de emails desde SimplyGest
Posibilidad de personalizar el nombre/título de las columnas de la pestaña "Direcciones" de Clientes y Proveedores
Mejoras en la generación de ficheros SEPA XML
Más opciones disponibles en la API: crear registros, crear documentos, etc.
El OCR permite ahora obtener también las líneas (conceptos) de la factura/tícket escaneado de forma opcional
11/12/2023 (versión 16.8.2)
Correccion de incidencias menores
20/10/2023 (versión 16.8.2)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Opción para subir/actualizar los campos Nombre, Descripción Larga y Descripción Corta
SimplyGest
Corrección de los periodos de fecha en la generación de algunos modelos para Hacienda y Asesorías
18/09/2023 (versión 16.8.0)
Módulo TPV
Nueva opción que solicita confirmación al usuario en caso de que el Cierre de Caja haya perdido la configuración, para generarlo desde una fecha indicada manualmente
Módulo TPV Táctil
Mejorada la opción "Impedir modificar líneas que ya hayan sido enviadas a la impresora/comanda"
Nueva opción que solicita confirmación al usuario en caso de que el Cierre de Caja haya perdido la configuración, para generarlo desde una fecha indicada manualmente
SimplyGest
Adaptación de los últimos cambios y requisitos de TicketBAI previstos para Octubre 2023
Nueva opción "Impedir añadir un artículo al documento si ya está añadido"
Corregido un error que impedía modificar correctamente algunas opciones de Permisos/Restricciones de los usuarios en algunos casos
Posibilidad de indicar también el valor del campo "Cantidad 2" en la ventana emergente al añadir un artículo al documento, cuando la cantidad 2 no esté asociada a ninguna fórmula
Nuevo permiso para usuarios/empleados: "Impedir ver clientes asignados a otro Empleado"
Novedad: Nueva API para SimplyGest Desktop. Conecte SImplyGest con miles de apps y servicios externos (Beta) ()
Corregido un error al usar el botón rápido para Cambiar de Empresa o de Usuario en algunos casos
Mejoras en la utilidad para la "Consulta de tus cuentas bancarias" con algunas entidades bancarias
Otras mejoras y correcciones menores
17/08/2023 (versión 16.7.7)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Compatibilidad con la nueva versión de Prestashop "Edition" (Prestashop 8)
Se muestra la versión de Prestashop instalada en la ventana principal del módulo
SimplyGest
Compatibilidad con la nueva versión de Prestashop "Edition" (Prestashop 8)
05/07/2023 (versión 16.7.5)
Corregido un problema al subirr Copias de Seguridad en la nube (Google Drive, OneDrive, etc.) desde la utilidad de copias de seguridad
Mejoras estéticas en la ventana de Elegir Usuario y Contraseña al inicar el programa para algunos tamaños de pantalla
Corregido un problema que impedía enviar el TicketBAI a Araba en algunos casos
Mejoras en la búsqueda de artículos desde la ventana Vender cuando se introduce un código que no existe. Ahora se muestran los artículoos más parecidos al código escrito.
Mejoras de compatibilidad en el Módulo SEPA con IBANs extranjeros
Corregido un problema al añadir artículos a un documento de venta en algunos casos
12/06/2023 (versión 16.7.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Corregido un problema que impedía reordenar las combinaciones de talla/color en Prestashop tras finalizar una subida
SimplyGest
Mejoras de velocidad en algunos apartados de la aplicación en modo Cliente/Servidor conectado a un servidor externo
Mejoras de velocidad en la utilidad de sincronización con unidades virtuales (Google Drive, Dropbox, Onedrive...)
Nueva opción en la Gestión Documental que permite añadir rutas a carpetas en lugar del archivo concreto, para no ocupar espacio en la base de datos
Nueva opción en la Gestión Documental que permite añadir el link a un archivo o carpeta en la nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive...)
Eliminados los accesos y utilidades para la creación de contenido en Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.)
Corregido un error al imprimir recibos desde la ventana de cobros tras realizar una venta
11/04/2023 (versión 16.6.7)
Módulo TPV
Posibilidad de ver la forma de pago de las ventas en la ventana "Reabrir Tícket"
Módulo TPV Táctil
Posibilidad de ver la forma de pago de las ventas en la ventana "Reabrir Tícket"
Corrección de errores notificados
SimplyGest
Otras mejoras internas
30/03/2023 (versión 16.6.0)
Mejoras internas en el envío de TicketBAI y de la factura electrónica de México
20/03/2023 (versión 16.6.0)
Nueva opción que permite guardar el certificado digital para la firma de PDFs en la base de datos, de forma que pueda ser utilizado en todos los PCs sin necesidad de instalar el certificado en todos ellos
Nueva opción para enviar Whatsapp al Cliente/Proveedor seleccionado, utilizando la aplicación de Whatsapp instalada en el PC
Nueva opción de configuración para usuarios con programación a medida, que permite mostrar un botón con acceso a la prog. a medida en la botonera superior de cada ventana
23/02/2023 (versión 16.5.6)
Corrección de incidencias notificadas
13/02/2023 (versión 16.5.6)
Corrección de algunos listados/informes
Mejoras en los Modelos AEAT
Mejoras integración Factura Electrónica de Guatemala
Corregido un error al escanear documentos desde la utilidad de Gestión Documental en algunos casos
Mejoras en la aplicación de permisos de usuario
Otras mejoras y correcciones
Mejoras en la asignación de la Serie de facturación según el cliente y/o mesa seleccionado
17/01/2023 (versión 16.5.5)
Actualizado el AddOn de OCR (escáner de facturas) a la última versión
Otras correcciones menores y mejoras internas
02/01/2023 (versión 16.5.0)
Mejoras de adaptación a la Reducción del IVA 2023 ()
12/12/2022 (versión 16.4.0)
Módulo TPV Táctil
Corregido un error que impedía enviar el "Tícket Digital" en algunos casos
SimplyGest
Corrección de incidencias notificadas
14/11/2022 (versión 16.3.2)
Módulo TPV
Mejoras al cargar la configuración global desde el Servidor en algunos casos en los que se pierde la conexión a Internet o a la Red Local
SimplyGest
Posibilidad de imprimir el número de cuenta y datos bancarios de los clientes en las facturas
Mejoras en la opción "Pedir a Proveedor(es)" con la configuración de actualización de stock "Lo indicado en stock mínimo"
Corregido un problema en la opción "Borrar documento(s)" del Historial en algunos casos si no se realiza rectificativa
Correcciones y mejoras menores
Mejoras en el envío a TicketBAI. Se permite reenviar una factura siempre que ésta no haya sido enviada al mismo entorno (pruebas o producción)
27/10/2022 (versión 16.3.0)
Módulo TPV Táctil
Corregido un problema que impedía enviar facturas a TicketBAI en algunos casos
SimplyGest
Mejoras considerables de velocidad en el Módulo TicketBAI
Nuevo AddOn disponible: consulta y descarga tus facturas de suministros (agua, luz, teléfono...) sin salir SimplyGest ()
Compatibilidad con las máquinas de gestión de efectivo de Cashlogy (en desarrollo)
19/10/2022 (versión 16.2.2)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Al importar pedidos o clientes, se importa también la dirección, email, etc. como "dirección principal"
Módulo SAT
Tras crear un nuevo Cliente desde la ventana "Elegir Cliente" del Módulo, ya no es necesario cerrar y volver a abrir el módulo para poder trabajar con dicho cliente
Nuevo botón para la Impresión de Etiquetas desde el SAT, que permite incluso elegir desde qué número de etiqueta empezar a imprimir (posición en la plantilla)
SimplyGest
Corregido un error que impedía imprimir o mostrar la vista previa de cualquier documento después de usar la opción "Exportar a PDF" del Historial
Los informes del "Control Horario" muestran ahora el total de horas trabajadas, descansadas, etc. en formato hora:minuto:segundo para evitar confusión
Mejoras en la opción "Stock por defecto al añadir un artículo a la compra/pedido" para que tenga en cuenta la configuración de cada almacén y bien la general
Mejoras de adaptación de la interfaz a Windows 11
Otras mejoras y correcciones menores
29/09/2022 (versión 16.2.1)
Módulo TPV
Compatibilidad con el envío TicketBAI para tíckets exentos de IVA y otras opciones fiscales del cliente
Módulo TPV Táctil
Compatibilidad con el envío TicketBAI para tíckets exentos de IVA y otras opciones fiscales del cliente
SimplyGest
Tras modificar las opciones avanzadas/fiscales de un documento desde el Historial, los cambios se guardan sin necesidad de modificar cualquier otra información
Mejoras de integración con TicketBAI
Mejoras en el AddOn Afterbanks para mostrar el logotipo de cada Banco nuevo añadido
19/09/2022 (versión 16.2.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras de compatibilidad con MySQL 8.0 para evitar el error con la opción ONLY_FULL_GROUP_BY
SimplyGest
Corregido un problema al realizar presupuestos, pedidos o albaranes con la opción "actualizar stock" en algunos casos
08/09/2022 (versión 16.2.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras de compatibilidad con MySQL 8.0 para evitar el error con la opción ONLY_FULL_GROUP_BY
Módulo TPV Táctil
Corregido un problema al asignar la tarifa genérica tras cambiar de una mesa con tarifa predefinida a otra mesa sin tarifa predefinida en algunos casos
SimplyGest
La base de datos del Módulo TicketBai se auto-actualiza en caso de disponer previamente de una versión muy antigua
La opción "Factura Electrónica" está siempre visible en el Historial, aunque no se haya configurado la opción de "enviar automáticamente las facturas"
Corregido un problema que impedía copiar las tallas/colores al Copiar un artículo
Corregido un problema que impedía convertir documentos en algunos casos
Otras mejoras y correcciones menores
02/09/2022 (versión 16.1.5)
Mejoras y correcciones en el Módulo para TicketBai (Gipuzkoa)
20/07/2022 (versión 16.1.0)
Otras mejoras y correcciones menores
13/07/2022 (versión 16.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Al actualizar productos en Prestashop, no se desvinculan los "archivos adjuntos" que tuviera el producto en Prestashop
Módulo TPV
Corregido un problema al realizar salidas de efectivo con la opción de Cashkeeper habilitada en algunos casos
Módulo TPV Táctil
Corregido un problema al realizar salidas de efectivo con la opción de Cashkeeper habilitada en algunos casos
Otras mejoras y correcciones menores
SimplyGest
Corregido un error en la utilidad "Mis Bancos" que impedía obtener las transacciones con algunos bancos o con PayPal
Corregido un problema en la 16.0 que mostraba un error al realizar la misma operación simultáneamente en varios puestos en red en algunos casos
Rehabilitadas las opciones de configuración de Facturación Electrónica
Nueva versión actualizada de las DLLs para el uso de conexiones SSL de algunos servicios e integraciones
15/06/2022 (versión 16.0.1)
Módulo TPV Táctil
Mejoras internas al crear nuevas mesas en el "modo sencillo (tabla)" del panel de mesas
Corregido un problema al seleccionar mesas en el "modo sencillo (tabla" del panel de mesas si se activa la opción "Permitir atender cualquier mesa desde cualquier PC o desde el TPV Móvil"
Corregido el texto del botón para cambiar de usuario si se especifica un idioma para los empleados
SimplyGest
El sumatorio de las columnas en "Listados para Asesorías" muestra ahora el valor con 2 decimales
Mejoras y correcciones internas en la ventana de Búsqueda Avanzada con el selector de campos, condiciones y valores en algunos casos
Posibilidad de usar la tecla "." del teclado numérico con la opción "Permitir editar datos directamente en la tabla"
Nuevo desplegable "Especificar almacén" para indicar el almacén en la opción "Pedir a Proveedor(es)"
01/06/2022 (versión 16.0.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Corregido un problema que duplicaba productos si se activava la opción "subir productos nuevos como borrador" en algunos casos
Módulo TPV
Nueva opción que permite elegir si aplicar el descuento de fidelización como "porcentaje de descuento" en el tícket, y no como saldo en negativo
Al aplicar un descuento de fidelización, se refrescan automáticamente el importe total, cobrado y por forma de pago (si ya se ha elegido una)
Módulo TPV Táctil
Nueva opción que permite elegir si aplicar el descuento de fidelización como "porcentaje de descuento" en el tícket, y no como saldo en negativo
Al aplicar un descuento de fidelización, se refrescan automáticamente el importe total, cobrado y por forma de pago (si ya se ha elegido una)
La ventana emergente para elegir SubFamilia permite incluye ahora dos botones para ir hacia adelante o hacia atrás y mostrar más subfamilias en caso de que no quepan todas de una vez
Nuevos botones para ir hacia adelante o hacia atrás en el panel de mesas del "modo simple" (tabla), en caso de que tengamos muchas mesas
La opción de seguridad "Permitir modificar los datos del artículo en la tabla" prevalece sobra la opción de configuración "Colocar el cursor en la tabla para editar la línea"
La familia seleccionada aparece ahora resaltada en otro color
SimplyGest
Nueva versión 16.0
Mejoras de compatibilidad con el TicketBAI y habilitación del entorno de Producción (real)
Nuevos iconos y logotipos e integración con la nueva web
Mejoras y correcciones en la opción "Agencia Tributaria y Asesorías" para evitar problemas cuando se utilizan diferentes tipos de impuesto
Mejoras en la opción "Agencia Tributaria y Asesorías" para evitar problemas cuando no se ha realizado el cambio/cierre de ejercicio
Módulo Fidelización de Clientes
Nueva opción que permite elegir si aplicar el descuento como "porcentaje de descuento" en el tícket, y no como saldo en negativo
07/04/2022 (versión 15.8.8)
SimplyGest
Corregido un problema que impedía guardar correctamente el valor del campo Régimen IVA del documento, desde un documento abierto en el Historial
Mejoras en la generación del Fichero del modelo 130 de la Agencia Tributaria
Corregido un problema en la opción "Facturar Pedidos" en algunos casos cuando la opción "actualizar stock" está activada
22/03/2022 (versión 15.8.6)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Corregido un problema al subir productos con "PVP Oferta" en algunos casos
SimplyGest
Botón "Configurar" disponible para acceder a la configuración de módulos o addons "a medida", en el apartado "Programación a medida"
Corregido un problema en la ventana "Mis Tiendas" que mostraba un error al elegir un artículo concreto en algunos casos
10/02/2022 (versión 15.8.5)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras de velocidad al cargar/abrir el Módulo con algunas bases de datos Woocommerce con un árbol de subfamilias muy largo
Módulo TPV
Nuevos diseños de Tícket y Factura para el TicketBAI
Módulo TPV Táctil
Nuevos diseños de Tícket y Factura para el TicketBAI
SimplyGest
Primera Beta de la integración con TicketBAI ()
Posibilidad de consultar los movimientos y saldo de su cuenta de PayPal desde la opción "Mis Bancos"
Mejoras y correcciones para evitar que los albaranes o pedidos puedan quedar marcados como Cobrados/Pagados o con Anticipos
Corregido un problema que impedía realizar búsquedas avanzadas en el Historial usando el operador "Mayor o igual que" o "Menor o igual que"
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna "Dirección de Envío" (Nombre de la Dirección) en el Historial
El CRM muestra ahora correctamente la columna "Email" de los clientes
Corregido un problema con la opción "Usar el último PVP que se usó con este Cliente" si no se realiza el cambio de ejercicio o se actualiza desde versiones antiguas
Nuevos diseños de Tícket y Factura para el TicketBAI
Otras mejoras y correcciones menores
Actualizado el AddOn de Google Maps con los requisitos de la nueva versión de la API de Google
17/01/2022 (versión 15.8.0)
Corregido un problema al ejecutar el programa como Servidor de Datos en algunos equipos tras una actualización
14/01/2022 (versión 15.8.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Si se produce algún problema durante la inicialización/apertura del Módulo, se mostrará un mensaje en pantalla y se recomendará consultar el LOG para obtener información detallada
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Si se produce algún problema durante la inicialización/apertura del Módulo, se mostrará un mensaje en pantalla y se recomendará consultar el LOG para obtener información detallada
Módulo TPV
Nueva ventana que permite cambiar sobre la marcha el número de la primera venta que se realice en el TPV
Módulo TPV Táctil
Nueva ventana que permite cambiar sobre la marcha el número de la primera venta que se realice en el TPV
SimplyGest
Mejoras de velocidad en la función "Cambio de Ejercicio"
La opción "Mostrar como Aviso" para los artículos no funcionaba correctamente en algunos casos
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna %Margen también en la ventana "Comprar", durante la realización de una compra o pedido a proveedor
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna %Margen en la ventana "Seleccionar Artículo(s)" al Vender/Comprar
Corregido un error que añadía un artículo incorrecto al documento si la columna "Margen" estaba visible en la ventana "Vender" en algunos casos, según configuración
La ventana que permite indicar desde qué número empezar la numeración de documentos, al hacer el primero, se muestra ahora con cualquier tipo de documento, no solo con ventas y compras
Mejoras de precisión al aplicar la fórmula para el cálculo de "bultos<->cantidad", utilizando ahora más decimales para evitar problemas de redondeo
Nuevo AddOn disponible: Consulta información pública de cualquier empresa española, a través de eInforma.com ()
27/11/2021 (versión 15.7.1)
Corregido un problema al convertir documentos en algunos equipos
24/11/2021 (versión 15.7.0)
Mejoras de adaptación a la Nueva Ley Antifraude 11/2021
Mejorado el addon de Afterbanks para compatibilidad con entidades bancarias que requieren verificar el acceso con un SMS o con una app móvil
Nueva forma de realizar facturas rectificativas desde la ventana "Vender"
Nuevos campos de configuración en "Datos de la Empresa", para indicar el tipo de Empresa, Régimen de IVA, etc.
Nuevos campos para Clientes: "Motivo Exento / Motivo No Sujeto", "Régimen especial de IVA y op. con trascendencia tributaria" y "Inversión del Sujeto Pasivo" opcionales
Nuevos campos "Tipo de Factura rectificativa" y "Código de factura rectificativa" opcionales
Primeras adaptaciones para compatibilidad con TicketBAI (factura electrónica País Vasco)
02/11/2021 (versión 15.6.5)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
El texto del campo "Información Adicional 2" respeta los saltos de línea en Prestashop
SimplyGest
Mejoras para el cumplimiento de la Ley Antifraude 11/2021
19/10/2021 (versión 15.6.4)
Mejoras para el cumplimiento de la Ley Antifraude 11/2021
Corregido un problema que impedía abrir el Módulo de Fabricación
11/10/2021 (versión 15.6.1)
Módulo TPV
Corregido un problema que impedía guardar ventas si se utiliza el "Cobro Rápido" y la opción "Especificar Fecha de Vencimiento" simultáneamente
Módulo TPV Táctil
Corregido un problema que impedía guardar ventas si se utiliza el "Cobro Rápido" y la opción "Especificar Fecha de Vencimiento" simultáneamente
SimplyGest
Adaptación preliminar a la nueva Ley Antifraude, a falta de la publicación del reglamento correspondiente
Archivo LOG mejorado
Bloqueo/Activación dinámica de determinadas funciones, a la espera del nuevo reglamento de la Ley Antifraude, con el fin de asegurar la trazabilidad y no modificación de facturas
Mejoras en la interfaz gráfica para mejor compatibilidad con Windows 11
Corregido un problema que impedía iniciar sesión en Modo Multi-Tienda a una empresa remota cuando no había Usuarios creados en la empresa remota
Al copiar un artículo, se copia también su stock y proveedor(es)
Al copiar un artículo, se "refresca" automáticamente la Familia, Subfamilia, etc. para mostrarla en el desplegable
Otras mejoras y correcciones menores
Los documentos (ventas, presupuestos y albaranes) que se impriman antes de guardarlos muestran una filigrana con el texto "BORRADOR"
10/09/2021 (versión 15.5.4)
Módulo TPV
La configuración "Cliente Predeterminado" para el TPV es ahora local, no global (cada PC puede configurar un cliente predeterminado distinto)
Módulo SAT
La ventana "seleccionar artículo/servicio" para añadir artículos/servicios a la facturación incluye ahora la columna "Stock" del artículo
Módulo TPV Táctil
Posibilidad de ocultar el panel de Familias en cualquiera de las tres distribuciones visuales
La configuración "Cliente Predeterminado" para el TPV es ahora local, no global (cada PC puede configurar un cliente predeterminado distinto)
SimplyGest
Corregido un problema que impedía modificar correctamente el Nº de Orden de un Albarán de Compra o Pedido de Cliente
Corregido un error al "Pasar a Incidencia" en la ventana "Recepción de Pedidos" -> "Proceso detallado" en algunos casos
06/07/2021 (versión 15.5.2)
Corregido un error en la utilidad "Enviar SMS" que mostraba el mensaje "Faltan parámetros" en algunos casos y forzaba a volver a introducir manualmente el número de teléfono del destinatario
Mejoras en la búsqueda rápida desde el Historial cuando se busca por Número de Documento o Referencia/Nº Original
Corregida la Búsqueda Avanzada de documentos por Referencia/Nº Original cuando el texto a buscar no es numérico
Corregido un problema en la pestaña Inicio al mostrar las estadísticas de otra tienda remota cuando existe más de una tienda remota disponible en algunos casos
Si un artículo no tiene tarifas, aunque el cliente tenga asignada la tarifa "Preguntar", no se mostrará la ventana de "elegir tarifa"
Otras mejoras y correcciones menores
10/06/2021 (versión 15.5.1)
Módulo TPV
La opción "Stock en Mis Tiendas" muestra el stock de la Tienda/Empresa actual y el del resto de tiendas/servidores disponibles, evitando además información redundante
Módulo TPV Táctil
La opción "Stock en Mis Tiendas" muestra el stock de la Tienda/Empresa actual y el del resto de tiendas/servidores disponibles, evitando además información redundante
Mejoras internas y estéticas en la ventana de "Pedido a Domicilio"
Corregido un problema al reimprimir tíckets de un tícket antiguo (desde Reabrir Ticket) si está activada la opción "imprimir solo los productos añadidos tras la última impresión" en algunos casos
SimplyGest
La opción "Consultar Stock" muestra el stock de la Tienda/Empresa actual y el del resto de tiendas/servidores disponibles
La opción "Consultar Stock" evita duplicar la información mostrada en el PC que actúa como Servidor
Otras mejoras internas y correcciones menores
Corregido un problema al generar la Factura Electrónica en algunos casos cuando el cliente no tiene toda la información de contacto en su ficha
01/06/2021 (versión 15.5.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras en la creación/actualización de los impuestos automáticamente
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
La opción "Subir Campo Peso" aparecía deshabilitada en algunos casos
Módulo TPV
Correcciones menores y mejoras internas
Módulo TPV Táctil
Correcciones menores y mejoras internas
SimplyGest
El AddOn de Afterbanks sumaba incorrectamente los saldos de las cuentas bancarias en algunos casos
Los filtros rápidos no funcionaban en algunos casos
Mejoras en SimplyMove al importar datos a una empresa con varios ejercicios distintos
Corregido un problema al cambiar de usuario si el TPV está abierto con otro usuario distinto y ambas aplicaciones pueden utilizarse simultáneamente
Otras mejoras y correcciones internas
05/05/2021 (versión 15.4.6)
Módulo TPV Táctil
Campo "Referencia" disponible para los tíckets
SimplyGest
Corrección de bugs
09/04/2021 (versión 15.4.5)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras internas para evitar problemas cuando existen colores/tallas repetidas (mismo nombre o similar) en SimplyGest
Módulo TPV
Mejoras de velocidad al abrir el Módulo cuando se utilizan muchas formas de pago
Módulo TPV Táctil
Mejoras de velocidad al abrir el Módulo cuando se utilizan muchas formas de pago
Mejoras en la prioridad de aplicación de las tarifas: Cliente > Periodo Rebajas > Mesa
Corregido un problema al realizar combinaciones de productos en algunos casos
SimplyGest
Mejoras en la generación de los ficheros para importar desde la Sede Electrónica, en la utilidad "Modelos AEAT"
Acceso directo a la opción "Comparar precios" desde la subpestaña "Proveedores" de un artículo
10/02/2021 (versión 15.4.5)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Opción para indicar si actualizar o no el campo "Descripción corta" si el artículo ya existe
Los artículos sin stock aparecen ahora como "Agotado" en el Backoffice de Woocommerce para evitar confusión
Corregido un problema que ocultaba algunos productos en los resultados de búsqueda
SimplyGest
Nuevo Asistente de creación de Etiquetas, que permite diseñar un diseño de etiqueta a partir de las medidas indicadas por el usuario, usando una plantilla predeterminada como base
La generación de ficheros SEPA (Domiciliaciones) permite ahora generar en un solo fichero varios recibos con su propia fecha de cobro
Mejoras y correcciones menores relacionadas con la selección de informes predeterminados, etiquetas, etc.
Otras mejoras y correcciones menores
Corregido un error al intentar obtener los modelos 347 y 115 para un trimestre concreto en algunos casos, según la configuración regional
La pestaña "Inicio" muestra las estadísticas y gráficos utilizando Facturas o Tíckets según la configuración
Las Formas de Envío permiten indicar "portes pagados" o "portes debidos" en la configuración
Mejoras en las plantillas de modelos de Tícket prediseñados y eliminación de diseños redundantes u obsoletos
El campo URL del artículo incluye ahora un botón adjunto para abrir dicha URL en el navegador predeterminado
Otras mejoras y correcciones menores
Corregido un problema que deshabilitaba el desplegable "Portes" en Vender/Comprar tras cambiar de empresa
Corregido un problema que impedía crear nuevas Formas de Envío en algunos equipos
27/01/2021 (versión 15.4.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras en la opción "Importar solo pedidos nuevos" para una mejor compatibilidad con la opción "sustituir si ya existe"
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras en la opción "Importar solo pedidos nuevos" para una mejor compatibilidad con la opción "sustituir si ya existe"
25/01/2021 (versión 15.4.0)
SimplyGest
La utilidad para generar el 347 permite ahora elaborarlo para todo el ejercicio o solo para el trimestre seleccionado
Corregido un problema en la opción "facturar solo los artículos seleccionados" de un documento
18/01/2021 (versión 15.4.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras de velocidad al subir las imágenes de artículos, familias, y marcas
Mejoras en la subida de imágenes cuando existen archivos de imagen dañados o configuraciones incompletas en WooCommerce
Nueva opción que permite actualizar el campo URL del artículo en SimplyGest con la URL del artículo en la tienda virtual
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras de velocidad al subir las imágenes de artículos, familias, y marcas
Nueva opción avanzada que permite reinicializar los impuestos de Prestashop (borrarlos y volver a crearlos automáticamente)
Nueva opción que permite actualizar el campo URL del artículo en SimplyGest con la URL del artículo en la tienda virtual
Módulo TPV
Corregido un problema que mostraba una barra negra vertical en la pantalla al abrir el TPV automáticamente si no hay usuarios creados en algunos casos
Módulo TPV Táctil
Corregido un problema que impedía cargar la configuración de la lista de "productos rápidos" en red
Corregido un problema que mostraba una barra negra vertical en la pantalla al abrir el TPV automáticamente si no hay usuarios creados en algunos casos
SimplyGest
Mejoras de adaptación para monitores no panorámicos y resoluciones en desuso, pese a no estar soportados de forma oficial
Nuevo filtro rápido "Hoy" en el Historial, para filtrar fácilmente los documentos del día actual
La opción "Periodo por defecto a mostrar en el Historial al abrir el programa" permite ahora especificar el filtro "Hoy"
Posibilidad de usar el teclado (cursores y Enter o Espacio) en la ventana de Elegir Empresa/Ejercicio/Usuario
Posibilidad de filtrar informes por "SubFamilia"
Mejoras en la detección de la IP Local en el Módulo Servidor cuando en el equipo hay varios adaptadores de red
Posibilidad de especificar la IP Local y la IP Pública manualmente, en caso de que sea necesario o tengamos una DNS propia, etc.
Nuevo campo URL opcional para Artículos
Posibilidad de actualizar automáticamente el campo URL del artículo con la URL de dicho artículo en Prestashop/Woocommerce con el Weblinker
Corregido un problema que impedía aplicar el filtro rápido "por proveedor" o "por marca" en la ventana de selección de artículos para añadir al documento en algunos casos
La facturación periódica tiene en cuenta la forma de pago y los días de pago del cliente/documento para generar los plazos del nuevo documento generado
Corregido un error en el Planning Semanal de la Agenda que mostraba los eventos de forma incorrecta en algunos casos
Nuevas Gráficas 3D de Ventas e Ingresos por Empleado, personalizables y con opción a exportar/imprimir o cambiar el tipo de gráfico (Barras, Tarta, Líneas...)
Nueva opción que muestra/oculta las opciones de cobro/pago en documentos que no sean de venta/compra (presupuestos, albaranes, etc.), ocultos ahora por defecto
Corregido un problema en el Módulo de Traspaso que mostraba los datos de Origen de la empresa incorrecta en algunos casos dependiendo de la configuración de red
Corregido un problema en el Módulo de Fidelización que mostraba los datos incorrectos en algunos casos dependiendo de la configuración de red
Corregido un problema que mostraba una barra negra vertical en la pantalla al abrir el TPV automáticamente si no hay usuarios creados en algunos casos
Otras mejoras y correcciones menores
11/12/2020 (versión 15.3.3)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Corregido un error en la opción "Actualizar nombre del producto si el artículo ya existe en WC"
Módulo TPV Táctil
Mejoras notables de velocidad en equipos lentos cuando los artículos y/o familias tienen foto
Mejoras notables de velocidad al imprimir, modificar las líneas de la cesta, etc.
Mejoras de visualización y más información en la ventana "Artículos servidos..."
En "Artículos servidos por Mesa" se muestra el importe total servido en cada Mesa y de cada artículo
En "Artículos servidos por Familia" se muestra el importe total servido de cada Familia y de cada artículo
En "Artículos servidos por Familia" se muestra ahora el Nombre de la Familia, no el Código
Se muestra el importe total general servido en todas las mesas en la parte inferior
Mejoras de visualización del panel de mesas en "Modo Tabla"
SimplyGest
Actualización del motor de la base de datos a la última versión disponible
Actualizado el módulo de Factura Electrónica para México para cumplir con los requisitos de seguridad de FacturaDigital.com.mx
Corregido un problema en el Instalador/Actualizador que no ejecutaba automáticamente el conversor de la base de datos en algunos casos
Otras mejoras internas y correcciones menores
27/11/2020 (versión 15.3.2)
Módulo TPV Táctil
Cuando la mesa que tenemos abierta se abre desde otro puesto o dispositivo, se nos abrirá automáticamente el Panel de Mesas para forzarnos a reabrirla y alertarnos de que ha sido abierta en otro puesto
SimplyGest
Mejoras en la opción "Abrir en el Editor" desde algunas ventanas específicas
El calendario de cumpleaños de la ventana CRM no mostraba las fechas en algunos casos
Corregido un problema que impedía abrir la ventana principal del programa maximizada en algunos casos
Mejoras en el "Informe para Asesorías" para evitar que se añadan columnas redundantes vacías
Posibilidad de añadir más de un modelo/nº de serie de un artículo a una Compra/Pedido mediante multi-selección, en vez de añadirlos uno a uno
Nuevo botón para "Seleccionar todos" los modelos/nºs de serie de un artículo al añadir productos a un documento
Otras mejores y/o correcciones menores
09/11/2020 (versión 15.3.1)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejoras de compatibilidad con determinadas configuraciones de MySQL
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
La asociación Artículo-Proveedor ahora queda reflejada también en el Backoffice de Prestashop para evitar confusión
Nueva opción que permite indicar si subir/actualizar el campo "Descripción corta" y "Descripción larga" del artículo
Módulo TPV Táctil
Mejoras en la visualización del nombre de los salones cuando son muy largos
Mejoras al aplicar el descuento máximo en artículos añadidos mediante búsqueda manual
SimplyGest
Corregido un problema que no refrescaba el campo "PVP + RE" al cambiar de artículo en algunos casos
Mejoras en la búsqueda avanzada al utilizar búsquedas contenían palabras "reservadas"
Mejoras en el envío de emails utilizando SimplyGest y la configuración SMTP cuando se utiliza SSL implícito/explícito (puertos 465 y 587)
Corregido un problema que oscurecía la nueva ventana de opciones de impresión si teníamos activadas las opciones "mostrar ventana de opciones de impresión" y "oscurecer ventanas secundarias"
Otras mejoras y correcciones menores
13/10/2020 (versión 15.3.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejorado el soporte para servidores FTP con SSL
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejorado el soporte para servidores FTP con SSL
Módulo TPV
El envío del cierre de caja por email utiliza ahora el "enviador" de emails del programa, compatible con cuentas de GMail, Hotmail y SMTP
Mejoras en el Contador de Billetes/Monedas para permitir usar el teclado en lugar del ratón
Módulo TPV Táctil
El envío del cierre de caja por email utiliza ahora el "enviador" de emails del programa, compatible con cuentas de GMail, Hotmail y SMTP
Mejoras en el Contador de Billetes/Monedas para permitir usar el teclado en lugar del ratón
SimplyGest
Las opciones "imprimir automáticamente en "Albaranes de Cliente" y "Pedidos a Proveedor" no funcionaban correctamente en algunos casos
La opción "Mostrar en el TPV" para las Familias de artículos no guardaba los cambios en algunos casos
El Reparador incluye una opción para "Dejar de recordar la empresa predeterminada al iniciar SimplyGest"
La pestaña "Inicio" requiere ahora el permiso "Pestaña Inicio" del usuario para poder visualizarla
Nuevos botones de acceso directo al Weblinker Prestashop y Woocommerce desde la ventana de Artículos y Administración
Crea facturas, gastos o cobros/pagos a partir de los movimientos bancarios de tu cuenta bancaria gracias al AddOn "Mis Bancos" ()
La ventana de modificación manual de stock incluye ahora un botón para acceder directamente al registro de Tara/Merma
El registro de taras/mermas admite ahora otro motivo: "Consumo propio"
Posibilidad de filtrar el historial de taras/mermas por Tipo/Motivo
Mejoras en la ventana de inicio de la aplicación (selección de Tienda/Empresa/Ejercicio/Usuario) para evitar clicks redundantes
Nueva ventana con información sobre los AddOns opcionales y el estado de la suscripción de los mismos, en la ventana "Configurar SimplyGest"
Nueva ventana con información sobre los Módulos Adicionales y el estado de contratación de los mismos, en la ventana "Configurar SimplyGest"
Mejoras de integración del Control Horario: un botón muestra el estado del empleado actual ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Mejoras de integración del Control Horario: posibilidad de mostrar el estado actual de cada empleado en la ventana de Usuarios/Empleados ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Actualización del stock de los componentes de un Kit también al realizar compras, no solo en ventas
Corregido un problema que impedía cambiar la plantilla predeterminada para algunos tipos de documento en algunos casos
Mejoras en la opción "Renumerar documentos", con un nuevo aviso/alerta explicativo del proceso y un algoritmo más rápido que muestra el progreso del proceso
Mejoras de adaptación a resoluciones de pantalla muy altas (pantallas de portátiles con mucha resolución) en las que algunas ventanas eran incluso ilegibles
Compatibilidad con resolución 4K y tamaños de fuentes de hasta 250%
El "Modo Elástico" ya no está disponible en el programa. Solo los Módulos TPV Comercios y TPV Hostelería incluyen la opción "Modo Elástico" para la ventana principal
Fin de la retrocompatibilidad de los instaladores con Windows XP, 2000 y 2003
Otras mejoras y correcciones menores
HOR
Mejoras de integración del Control Horario: un botón muestra el estado del empleado actual ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Mejoras de integración del Control Horario: posibilidad de mostrar el estado actual de cada empleado en la ventana de Usuarios/Empleados ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
06/08/2020 (versión 15.2.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Posibilidad de importar los pedidos de Prestashop como "Factura", aunque no sea la opción recomendada
Posibilidad de actualizar el stock de los artículos al importar los pedidos, aunque no sea la opción recomendada
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Posibilidad de importar los pedidos de Prestashop como "Factura", aunque no sea la opción recomendada
Posibilidad de actualizar el stock de los artículos al importar los pedidos, aunque no sea la opción recomendada
Módulo TPV
La ventana de selección de talla/color al añadir artículos a un documento permite el filtro rápido por talla y/o color, en caso de tener muchas tallas/colores en pantalla
SimplyGest
La opción para elegir si generar el informe utilizando Facturas o Tíckets está disponible ahora con más informes/plantillas
Tras ejecutar la opción "Reducir Deuda", se actualiza el campo Abono/Deuda del cliente (si así lo hemos indicado) también cuando el importe que queda pendiente es distinto de cero
Mejoras en el Asistente de Configuración en Red al configurar el programa como Multi-Tienda y Servidor al mismo tiempo, creando ahora las databases necesarias automáticamente
Corregido un problema en la opción "Comparar Periodo" cuando el programa está conectado a un Servidor o se utiliza una contraseña de encriptación
La búsqueda en el Módulo de Fabricación no funcionaba en la ventana de Clientes y de Procesos
Nuevo "Listado para Contabilidad/Asesorías" en la utilidad "Agencia Tributaria", con la información necesaria para la contabilidad de la empresa que suelen solicitar los contables
Al exportar el "Listado para Asesorías" de la utilidad "Agencia Tributaria" se exporta también la primera fila y el título de las columnas
Nueva opción al recuperar copias de seguridad que permite crear una nueva empresa sobre la marcha donde restaurar dicha copia de seguridad
Las copias de seguridad ahora incluyen también los archivos de configuración "locales", como el LOG del Reparador, la configuración del Weblinker, etc.
La opción "incluir las plantillas más usadas" en la copia de seguridad no estaba funcionando correctamente
Nuevos filtros rápidos directamente en las tablas disponibles para más campos (Familia, Subfamilia, Marca, Ubicación, etc.)
La ventana de selección de talla/color al añadir artículos a un documento permite el filtro rápido por talla y/o color, en caso de tener muchas tallas/colores en pantalla
Mejoras en la ventana de configuración de la Firma Electrónica para facturas PDF
Corregido un problema que dejaba la ventana de Vista Previa "por detrás" de la principal tras exportar un documento a PDF en algunos casos
Correcciones estéticas y otras correcciones y mejoras menores
Mejoras considerables de velocidad en la Agenda cuando se utiliza a través de Internet (agenda compartida en red)
26/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras en la asignación de categorías y subcategorías cuando existen familias/subfamilias en SimplyGest con el mismo nombre
SimplyGest
Si se introduce una contraseña de usuario incorrecta al iniciar sesión, el programa no permitía reintentar en algunos casos
Corregido un problema en la opción "Reducir Deuda" cuando el orden de las facturas era distinto al natural
17/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
El archivo para "reordenar categorías" se copia ahora en la carpeta raíz de Prestashop para evitar problemas de permisos en algunos servidores
SimplyGest
El Tour Guiado oscurecía demasiado el fondo haciendo muy complicado seguir el tour en algunos casos
Mejorada la gestión de las tiendas remotas "obsoletas" (sin dar señal en mucho tiempo) para evitar confusión a la hora de elegir a qué tienda conectarse
Mejoras de visualización de los gráficos de la pestaña "Inicio"
La opción "Informes Múltiples" permite seleccionar ahora las tiendas remotas que tengamos
El Reparador de Datos elimina archivos temporales que pueden afectar a la apertura de los Módulos TPV en algunos sistemas operativos
El Reparador de Datos verifica, repara y compacta también la base de datos de la Agenda
10/06/2020 (versión 15.1.0)
Módulo TPV
Nueva opción de configuración para algunas balanzas que permite establecer un retardo de varios milisegundos para evitar problemas con algunos modelos o protocolos
Módulo SAT
Posibilidad de realizar búsquedas avanzadas por los campos personalizados (Campo1, Campo2, Campo3, etc.)
Corregido un problema cuando se ejecutaba el módulo en un PC con la configuración regional distinta a la española
Módulo TPV Táctil
Nueva opción de configuración para algunas balanzas que permite establecer un retardo de varios milisegundos para evitar problemas con algunos modelos o protocolos
SimplyGest
Mejoras considerables de velocidad en la Agenda. Se han realizado pruebas con más de 1000 eventos/citas al mes (unos 40 al día) con tiempos de respuesta no superiores a 1 o 2 segundos
El Planning Semanal en la Agenda ahora muestra los eventos ordenados por colores en columnas, al igual que en el planning del Día ()
Mejoras en el proceso de conexión e inicio de sesión en Google Calendar, Microsoft Live Calendar, etc. en la Agenda
Actualizado el protocolo de envío de emails desde GMail con las últimas revisiones de la API de Google
Otras mejoras y correcciones menores
03/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras en la subida de productos cuando se utiliza un prefijo de las tablas de Prestashop diferente al predeterminado
Nuevo método para "reordenar familias/subfamilias" tras una subida de datos, utilizando la propia API de Prestashop
Mejoras relacionada con la subida de categorías
Mejoras en la subida de fotos secundarias del producto cuando el artículo tiene más de una foto
Módulo SAT
El botón "Opciones" de la ventana Vista Previa no desplegaba la lista de opciones
Corregido un problema que impedía mostrar las Estadísticas del SAT
SimplyGest
Mejoras en la visualización de los gráficos de la pestaña "Inicio" cuando se compara con el ejercicio anterior o cuando no hay datos que mostrar
El tamaño del texto en los listados, facturas, etc. vuelve a ser el original (10), ya que el nuevo tamaño (11) afectaba a la visualización de algunos textos
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna "Subfamilia 2" en la ventana de Artículos
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna "Subfamilia 2" en la ventana de seleccionar artículos para Vender/Comprar
Posibilidad de hacer cambios en la configuración estando en Modo Multi-Tienda siendo también Servidor de Datos
Búsqueda de Modelos/Nºs de Serie al añadir componentes/materiales a un producto en el Módulo de Fabricación
El botón "Opciones" de la ventana Vista Previa del CRM y del Producción no desplegaba la lista de opciones
Mejoras en la opción que permite convertir/adaptar un informe para Tíckets o para Facturas
La opción "Reiniciar configuración" del Asistente de Red cierra ahora también el Módulo Servidor y borra los archivos temporales de dicho módulo para evitar conflictos y empezar desde cero
Mejoras en la ventana de "Elegir Empresa/Usuario" al iniciar la aplicación para ayudar a detectar la causa de algunos problemas al iniciar sesión
La opción "Qué ventana mostrar al abrir el programa" es ahora una configuración Local: cada equipo puede configurarse de forma independiente
20/05/2020 (versión 15.0.7)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras considerables de velocidad para bases de datos de Prestashop muy grandes (más de 50.000 pedidos, artículos, etc.)
Mejoras considerables de velocidad al importar pedidos con bases de datos de Prestashop muy grandes (más de 50.000 pedidos, artículos, etc.)
Módulo SAT
Corregido un problema que impedía guardar cambios en la configuración en red
SimplyGest
Corregido un problema de bloqueo de licencias en algunos equipos tras actualizar desde versiones antiguas
Corregido un problema que eliminaba la lista de "Temporadas" de los artículos de manera aleatoria en algunos equipos
La opción "Oscurecer Escritorio" ahora puede desactivarse sin problema
13/05/2020 (versión 15.0.7)
Módulo TPV
La opción "Consultar stock en Mis Tiendas" utiliza ahora las tiendas registradas de forma automática
Módulo TPV Táctil
La opción "Consultar stock en Mis Tiendas" utiliza ahora las tiendas registradas de forma automática
Corregido un problema que impedía cambiar el diseño del "Tícket 2"
SimplyGest
Posibilidad de quitar artículos del registro masivo de taras
La opción "descontar el stock al registrar taras" se almacena y está disponible también para el registro masivo de taras
Corregido un error en la opción "Consultar Stock en Mis Tiendas" que impedía obtener el stock de tiendas remotas en algunos casos
06/05/2020 (versión 15.0.7)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Corregido un problema al importar pedidos con tallas y colores
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Corregido un problema que impedía realizar búsquedas/filtros de artículos por Proveedor o por Subfamilia
Al importar pedidos en los que se ha aplicado un descuento, éste se añade al pedido con cantidad negativa
Corregido un problema al filtrar la lista de pedidos por estado (pagado, pendiente, etc.)
Módulo TPV
La opción "Gasto Rápido" permite ahora seleccionar el Proveedor correctamente
TPV
Los botones para "Aparcar Venta" son ahora ligeramente más grandes para intentar mostrar el texto correctamente en algunas resoluciones
SimplyGest
Corregido un error en la opción "Facturar Pedidos" -> "Proceso detallado" al pulsar "Facturar Recibidos" en algunos casos
Mejoras al iniciar sesión y mostrar la pestaña adecuada según los permisos que tenga asignados un Usuario/Empleado y la configuración "última pestaña utilizada"
Corregido un problema que impedía iniciar sesión en Gmail para poder enviar emails desde SimplyGest con cuentas de Gmail
La opción "Pestaña Inicio -> Mostrar estadísticas usando..." no se guardaba al guardar los cambios
El recuadro donde debe mostrarse la imagen/foto de familias, marcas, etc. estaba "oculto"
09/03/2020 (versión 15.0.7)
Módulo TPV
La ventana de "Elegir Usuario" permite ahora usar la tecña Enter para confirmar la contraseña
La columna "Impuesto" no estaba mostrando el porcentaje de impuesto del artículo en la "cesta", cuando ésta estaba visible
Módulo SAT
La ventana de "Elegir Usuario" permite ahora usar la tecña Enter para confirmar la contraseña
Módulo TPV Táctil
La configuración del Cliente Predeterminado se obtiene ahora de la configuración del Servidor
La ventana de "Elegir Usuario" permite ahora usar la tecña Enter para confirmar la contraseña
SimplyGest
El acceso a la configuración de la Factura Electrónica puede ahora hacerse desde cualquier puesto, no solo del Servidor, ya que la configuración es "local"
Nueva opción que permite configurar si cerrar la ventana de Vista Previa después de imprimir. Esto permitirá imprimir más de un informe/diseño, y no solo uno
Al facturar/convertir/agrupar documentos, el posible aviso que tuviera el Cliente/Proveedor se muestra solo con el primer documento
La ventana de Taras/Mermas no mostraba correctamente los datos de contacto del Proveedor del artículo
04/03/2020 (versión 15.0.7)
Módulo TPV
La lista de usuarios/empleados aparece ordenada alfabéticamente
Otras mejoras y correcciones menores
Módulo TPV Táctil
La lista de usuarios/empleados aparece ordenada alfabéticamente
SimplyGest
Corregido un problema que mostraba un recuadro negro sobre el Historial en algunos casos aunque estuviera desactivada la opción "oscurecer"
La configuración del envío de emails es ahora local, no global, para permitir que cada PC pueda usar una cuenta de email diferente
Corregido un error al abrir el cliente de email desde un equipo Cliente conectado con Cliente/Servidor y utilizando contraseña de encriptación
Corregido un error al Enviar SMS a Clientes/Proveedores desde la ventana de Clientes/Proveedores
28/02/2020 (versión 15.0.6)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Para evitar problemas, no se subirán a la tienda virtual las familias que no tengan nningún nombre asignado
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Para evitar problemas, no se subirán a la tienda virtual las familias que no tengan nningún nombre asignado
SimplyGest
El Escaparate Virtual es ahora compatible con SimplyGest 2020, pero se ha eliminado el Carrusel 3D
El modo "Visor" del Escaparate Virtual muestra ahora los artículos recién añadidos a la venta en la parte superior (de más reciente a más antiguo)
El filtro rápido por Proveedor, desde el panel izquierdo de filtros rápidos, no aplicaba el filtro
Corregido un problema que impedía aplicar búsquedas avanzadas en el historial de Albaranes
Corregido un problema que mostraba la palabra BORRADOR al imprimir etiquetas
Corregido un problema al guardar "Pedidos de Cliente" en determinadas configuraciones
El formato de decimales se aplica también al campo "Bultos"
Para evitar problemas, al eliminar una familia o subfamilia, se elimina el vínculo de los artículos a esa familia y/o subfamilias, quedando éstos sin familia/subfamilia asignada
Otras mejoras menores
20/02/2020 (versión 15.0.5)
Corregido un error interno al cargar la ventana "Inicio" que impedía cargar la configuración en algunos casos
Los gráficos de la parte inferior de la pantalla muestran ahora el valor del ejercicio anterior
El gráfico inferior de la ventana "Historial" muestra el periodo utilizado para obtener los datos, para evitar confusión
Tras recuperar una copia de seguridad, si dicha copia es de una versión anterior, el propio reparador se encargará automáticamente de revisar si faltan archivos y convertir la base de datos
13/02/2020 (versión 15.0.4)
Módulo TPV
Corregido un problema tras utilizar el Asistente de Cambios/Devoluciones en algunos equipos, provocado por el efecto "oscurecer"
SimplyGest
Eliminado el efecto "Desenfocar" debido a incompatibilidad con algunos equipos. Ahora el efecto es "Oscurecer"
El efecto "oscurecer" ocasionaba problemas en diferentes partes del programa y ha sido rediseñado y es ahora opcional
Mejoras en el árbol de Familias/Subfamilias cuando se dejan familias o subfamilias en blanco (sin nombre)
Corregido un error que impedía crear "Combinaciones" de talla/color correctamente
Corregido un problema en el Módulo de Traspasos que impedía seleccionar la Empresa Destino en el desplegable estando conectados a otra Tienda/Servidor
El Módulo Cliente/Servidor evita que se publique el nombre del Servidor/Tienda en blanco. Si estuviera en blanco, automáticamente se cambiará por "Servidor en XXXX" (nombre del PC)
Corregido un problema al iniciar el programa con la ventana "Avisos para hoy" activada, provocado por el efeco "oscurecer"
11/02/2020 (versión 15.0.3)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
El desplegable para elegir la Empresa local muestra ahora también el Código y el Año, para identificarlas mejor
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Corregido un problema con la opción "subir a Prestashop el precio alternativo/oferta"
El desplegable para elegir la Empresa local muestra ahora también el Código y el Año, para identificarlas mejor
Módulo TPV
La configuración "Dinero a dejar en caja" es ahora local y se aplica únicamente al equipo que realiza el cierre
Módulo SAT
Al imprimir un Parte/Orden de Trabajo con el detalle de la facturación asociada, ésta aparece ahora correctamente
Módulo TPV Táctil
La configuración del Diseño de la ventana principal (Moderno, Clásico, etc.) es ahora local. Cada puesto puede usar un diseño diferente
SimplyGest
Corregido un error al realizar el cambio rápido de empresa (de un ejercicio a otro anterior) o al cambiar de Usuario/Empleado en algunos casos
Mejoras en el Reparador/Actualizador de la Base de Datos
Algunas mejoras estéticas para compatibilidad con determinadas resoluciones
Mejoras en la aplicación de filtros a determinados informes cuando se filtra por Serie de Facturación
Mejoras al convertir bases de datos muy antiguas (2015 y anteriores) a la versión 2020
En algunos gráficos no se veía claramente el texto del "total" y quedaba "escondido" en la parte superior en algunos equipos
El aviso "El anticipo no puede superior al total de la venta" aparecía cuando el total de la venta era negativo y el anticipo era cero
Mejoras en la opción "Permitir Mostrar/Ocultar el Editor manualmente en Artículos, Clientes y Proveedores" y la opción "Oscurecer ventanas secundarias" en algunos equipos
Corregido un error que impedía crear una Lista de Traspasos a partir de un archivo en la versión Profesional
Al crear nuevas tallas/colores de un artículo, el nombre, precios, etc. se copian ahora a la línea nueva para mayor comodidad
Mejoras en el desplegable para elegir la talla/color a asignar a cada talla/color de un artículo
Posibilidad de aplicar el filtro por Fecha a determinados informes especiales
Los instaladores crean ahora siempre los accesos directos para el "Programa" y para la utilidad de "Mantenimiento y Copias de Seguridad" automáticamente
El Reparador recuerda ahora la última opción elegida para "Al terminar la copia de seguridad"
Corregido un problema al enviar la copia de seguridad por email cuando el equipo actúa como Servidor
05/02/2020 (versión 15.0.2)
Corregido un error al "filtrar informe"
La "Vista Previa" (ventana Inicio) no mostraba el resumen de estadísticas de ventas, compras y presupuestos en la ventana superior
Mejoras en el proceso de desbloqueo
03/02/2020 (versión 15.0.1)
Corregido un error al iniciar el programa si estaba activada la opción "Modo Elástico" en algunos equipos
Corregido un problema cuando se utilizaban apóstrofos o comillas en los nombres de las empresas
Corregido un problema al añadir artículos con lotes/modelos a una venta en el que en algunos casos se añadía un artículo diferente
Corregido un error cuando se utiliza la opción "Mostrar separador de miles"
02/02/2020 (versión 15.0.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Nuevo método de conexión con la base de datos con el que se consigue una importante mejora de velocidad. Hasta 300 veces más rápido en las subidas y puesta en marcha.
Nueva opción "Importar solo los pedidos nuevos en las tareas" que permite importar únicamente los pedidos nuevos desde la última importación
Mejoras notables de velocidad con respecto a la versión anterior, tanto al conectar como al realizar la sincronización, llegando a ser hasta un 300% más rápida
El Módulo no permite ejecutarse desde un PC que no sea Servidor
Si un producto tiene tallas/colores, se asignará una combinación por defecto en Woocommerce
Opción para subir los productos nuevos como "borrador"
Posibilidad de subir una selección de artículos, seleccionando varios en la tabla, no solo "todos" o "de uno en uno"
Compatibilidad con el nuevo campo "Peso" de los Artículos
Compatibilidad con el segundo nivel de subfamilias disponible en SimplyGest
Nueva opción que permite elegir si subir solo los proveedores, familias, etc. con artículo asignado o subirlos todos aunque no tengan artículo asignado
Nuevo campo de búsqueda de artículos en Woocommerce
Nueva opción que permite subir el PVP Oferta de los artículos
Posibilidad de importar los pedidos como Pedido de Cliente o como Presupuesto en SimplyGest
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Nuevo método de conexión con la base de datos con el que se consigue una importante mejora de velocidad. Hasta 300 veces más rápido en las subidas y puesta en marcha.
Nueva opción "Importar solo los pedidos nuevos en las tareas" que permite importar únicamente los pedidos nuevos desde la última importación
Mejoras notables de velocidad con respecto a la versión anterior, tanto al conectar como al realizar la sincronización, llegando a ser hasta un 300% más rápida
El Módulo no permite ejecutarse desde un PC que no sea Servidor
Posibilidad de modificar el nombre que se le da en Prestashop a las Tallas por otro distinto (tamaños, tallaje, etc.)
Posibilidad de modificar el nombre que se le da en Prestashop a los Colores por otro distinto (estilos, sabores, etc.)
Posibilidad de subir una selección de artículos, seleccionando varios en la tabla, no solo "todos" o "de uno en uno"
Nuevo método de subida de Familias/Subfamilias que admite subfamilias con el mismo nombre pero pertenecientes a distintas familias
Opción para subir los productos nuevos como "desactivados"
Compatibilidad con el nuevo campo "Peso" de los Artículos
Compatibilidad con el segundo nivel de subfamilias disponible en SimplyGest
Nueva opción que permite elegir si subir solo los proveedores, familias, etc. con artículo asignado o subirlos todos aunque no tengan artículo asignado
Nuevo campo de búsqueda de artículos en Prestashop
Nueva opción que permite subir el PVP Oferta de los artículos
Mejoras en la asignación del impuesto durante la subida de artículos en caso de que la tienda ya tuviera impuestos creados con anterioridad
Posibilidad de importar los pedidos como Pedido de Cliente o como Presupuesto en SimplyGest
Módulo Traspasos, Intercambios y Modificaciones Avanzadas
Búsqueda Avanzada por Temporada en el Módulo de Traspasos
Módulo TPV
Eliminado el soporte para datáfonos Ingenico
Eliminado el soporte para datáfonos smartTPS, de The Logic Group
Nueva opción "Fecha de vencimiento por defecto para las Ventas", pudiendo elegir un número de días máximo a partir de la fecha de la venta
Nueva opción "Fecha de vencimiento por defecto para los Vales Descuento", pudiendo elegir un número de días máximo a partir de la fecha del vale
Posibilidad de modificar la Fecha de Vencimiento de las ventas en la ventana de Cobro
El permiso "Impedir vender artículos sin stock" es aplicable ahora en el TPV
Nueva ventana para la realización de Reservas, pudiendo elegir el cliente o anotar el nombre y teléfono para que quede registrado
Posibilidad de imprimir los datos del cliente en el comprobante de la reserva
La configuración del módulo es ahora global, no local (misma configuración para todos los equipos de forma automática, salvo impresoras, interfaz, etc.). Ya no es necesario configurar cada PC por separado. Con esto se evitan problemas debidos a configurac
Las reservas en las que el cliente deja algo pagado ya no se consideran reservas, sino ventas normales
La configuración de los modelos de Tícket, Vale, etc. es ahora global (mismo diseño para todos los equipos de forma automática). Ya no es necesario copiar los archivos a todos los puestos y configurar los diseños en cada PC por separado.
Notables mejoras de velocidad al generar el Cierre de Caja o Resumen del Día
Nuevo diseño de la ventana "Cambiar Usuario"
Eliminada la opción "Permitir modificar el porcentaje de impuesto de los artículos en la venta"
Compatibilidad con los dispositivos de control de acceso para el cambio de usuario: smartcards, reconocimiento facial, huella dactilar, etc.
El TPV solicita confirmación al usuario antes de utilizar un Vale Descuento en una venta
Si el artículo tiene Descuento Máximo / PVP Mínimo y se supera el %Dto indicado, o el Precio Mínimo resultante, durante un documento de venta, se mostrará un aviso que nos permitirá elegir si aplicar el Dto máximo, el PVP Mínimo o el PVP original
Nueva tipo de Tarifa para asignar a los Clientes: "PVP Oferta". Asignando esta tarifa a un cliente, se utilizará siempre el PVP Oferta o Fórmula de los Artículos, si la hubiera
Mejoras en la configuración de periodos de Rebajas, con una configuración más intuitiva y con más opciones
Posibilidad de utilizar una Tarifa de Precios concreta durante el periodo de Rebajas o bien utilizar el PVP Oferta de cada artículo
Nuevo permiso/restricción para los Usuarios/Empleados: Descuento Máximo por Línea, para limitar que determinados empleados puedan aplicar descuentos o nuevos precios a los artículos durante una venta y que el descuento equivalente supere un porcentaje esp
El LOG registra las aperturas del cajón portamonedas
Posibilidad de mostrar la columna NIF/CIF del Cliente en la ventana "Elegir Cliente"
Nuevo permiso "Impedir quitar líneas de una venta" para que determinados usuarios no puedan quitar artículos ya añadidos a una venta
Nuevo "selector de talla/color" para añadir las tallas/colores concretas al documento. Ahora es posible mostrar las tallas y los colores agrupadas por Talla o por Color, de una forma más visual
El TPV recuerda la última forma en la que se muestran las tallas/colores en el "selector de talla/color"
Eliminado el soporte con No Mas Tíckets
Nueva opción que permite enviar un mensaje/aviso por email, SMS o como "Mensaje/Aviso entre Empleados", muy util para notificar de algún problema, incidencias con algún producto, etc.
Nueva opción "Gasto/Compra Rápida", que permite crear de forma rápida y sencilla gastos o compras simples. Muy útil para registrar gastos habituales como alquileres, suministros, etc.
La nueva opción "Gasto/Compra Rápida" permite crear el gasto manualmente o reutilizar (copiar) uno anterior pudiendo modificar algunos datos (importe, concepto, etc.)
Nuevo "Tícket Digital": opción que permite enviar el Tícket por email en formato PDF al cliente, independientemente de si lo queremos imprimir o no
Nueva opción que permite elegir si abrir el cajón portamonedas solo cuando cobremos en efectivo pero no cuando cobremos en tarjeta u otra forma de pago
La Agenda puede quedarse abierta sin necesidad de cerrarla para poder trabajar en el TPV
Nueva opción que permite activar la lectura de códigos de barras "dobles" bajo petición, en un momento puntual
Módulo SAT
La configuración del módulo es ahora global, no local (misma configuración para todos los equipos de forma automática, salvo impresoras, interfaz, etc.). Ya no es necesario configurar cada PC por separado. Con esto se evitan problemas debidos a configurac
La configuración de los diseños de Parte, Listados, etc. es ahora global (mismo diseño para todos los equipos de forma automática). Ya no es necesario copiar los archivos a todos los puestos y configurar los diseños en cada PC por separado.
Nuevo diseño de la ventana "Cambiar Usuario"
Compatibilidad con los dispositivos de control de acceso para el cambio de usuario: smartcards, reconocimiento facial, huella dactilar, etc.
Compatibilidad con la Tarifa que tenga asignada el Cliente al añadir productos/servicios a la facturación de una orden de trabajo
Posibilidad de indicar el Nº de Copias al imprimir los partes de trabajo
Los empleados sin permiso de acceso a la Configuración del programa no pueden acceder a la configuración del SAT
Nueva opción para que los técnicos solo puedan modificar o borrar sus propios partes/órdenes de trabajo
Nuevos campos "Fecha de Finalización" y "Hora de Finalización", además del ya existente campo "Duración", para mayor precisión a la hora de registrar los servicios
Cálculo automático de la Fecha/Hora de Finalización y/o de la Duración según el dato que estemos editando (Fecha/Hora de Inicio, Duración o Fecha/Hora de Finalización)
Posibilidad de usar decimales en el campo Duración. Por ejemplo, 4,5 horas, 1,5 días, etc.
Nueva opción que permite enviar un mensaje/aviso por email, SMS o como "Mensaje/Aviso entre Empleados", muy util para notificar de algún problema, incidencias con algún producto, etc.
Compatibilidad con la opción "Mostrar ventana de opciones de la impresora antes de imprimir" del programa
El Cambio de Año/Ejercicio permite indicar qué documentos del SAT copiar a la empresa nueva según su Estado
Módulo TPV Táctil
Eliminado el soporte para datáfonos Ingenico
Eliminado el soporte para datáfonos smartTPS, de The Logic Group
Nueva opción "Fecha de vencimiento por defecto para las Ventas", pudiendo elegir un número de días máximo a partir de la fecha de la venta
Posibilidad de modificar la Fecha de Vencimiento de las ventas en la ventana de Cobro
El permiso "Impedir vender artículos sin stock" es aplicable ahora en el TPV
La configuración del módulo es ahora global, no local (misma configuración para todos los equipos de forma automática, salvo impresoras, interfaz, etc.). Ya no es necesario configurar cada PC por separado. Con esto se evitan problemas debidos a configurac
La configuración de los modelos de Tícket, etc. es ahora global (mismo diseño para todos los equipos de forma automática). Ya no es necesario copiar los archivos a todos los puestos y configurar los diseños en cada PC por separado.
Notables mejoras de velocidad al generar el Cierre de Caja o Resumen del Día
Nuevo diseño de la ventana "Cambiar Usuario"
Compatibilidad con los dispositivos de control de acceso para el cambio de usuario: smartcards, reconocimiento facial, huella dactilar, etc.
Si el artículo tiene Descuento Máximo / PVP Mínimo y se supera el %Dto indicado, o el Precio Mínimo resultante, durante un documento de venta, se mostrará un aviso que nos permitirá elegir si aplicar el Dto máximo, el PVP Mínimo o el PVP original
Nueva tipo de Tarifa para asignar a los Clientes: "PVP Oferta". Asignando esta tarifa a un cliente, se utilizará siempre el PVP Oferta o Fórmula de los Artículos, si la hubiera
Mejoras en la configuración de periodos de Rebajas, con una configuración más intuitiva y con más opciones
Posibilidad de utilizar una Tarifa de Precios concreta durante el periodo de Rebajas o bien utilizar el PVP Oferta de cada artículo
Nuevo permiso/restricción para los Usuarios/Empleados: Descuento Máximo por Línea, para limitar que determinados empleados puedan aplicar descuentos o nuevos precios a los artículos durante una venta y que el descuento equivalente supere un porcentaje esp
El LOG registra las aperturas del cajón portamonedas
Posibilidad de mostrar la columna NIF/CIF del Cliente en la ventana "Elegir Cliente"
Campo "NIF/CIF y "Email" disponibles al crear nuevos clientes para pedidos a domicilio
Campo "NIF/CIF y "Email" disponibles en "Pedido a Domicilio"
Los artículos que ya han sido imprimidos se muestran de otro color en la tabla
Nueva opción para que los usuarios no puedan quitar o modificar artículos de una venta si ya ha sido "imprimidos"
La ventana "Artículos servidos" muestra ahora el estado actual de las mesas y el tiempo transcurrido desde el último cambio de estado
PRO: Nueva opción "Ventana de Confirmación de Stock" que permite mostrar en una tabla el stock actual de los artículos para revisarlo y modificarlo si fuera necesario
El desplegable para elegir el Salón muestra ahora también la imagen del salón
Nuevo "selector de talla/color" para añadir las tallas/colores concretas al documento. Ahora es posible mostrar las tallas y los colores agrupadas por Talla o por Color, de una forma más visual
El TPV recuerda la última forma en la que se muestran las tallas/colores en el "selector de talla/color"
Eliminado el soporte con No Mas Tíckets
Nueva opción que permite enviar un mensaje/aviso por email, SMS o como "Mensaje/Aviso entre Empleados", muy util para notificar de algún problema, incidencias con algún producto, etc.
Posibilidad de preasignar una Serie de Facturación por defecto a una Mesa concreta
Nueva opción "Gasto/Compra Rápida", que permite crear de forma rápida y sencilla gastos o compras simples. Muy útil para registrar gastos habituales como alquileres, suministros, etc.
La nueva opción "Gasto/Compra Rápida" permite crear el gasto manualmente o reutilizar (copiar) uno anterior pudiendo modificar algunos datos (importe, concepto, etc.)
Nuevo "Tícket Digital": opción que permite enviar el Tícket por email en formato PDF al cliente, independientemente de si lo queremos imprimir o no
Nueva opción que permite elegir si abrir el cajón portamonedas solo cuando cobremos en efectivo pero no cuando cobremos en tarjeta u otra forma de pago
La Agenda puede quedarse abierta sin necesidad de cerrarla para poder trabajar en el TPV
Nueva opción que permite activar la lectura de códigos de barras "dobles" bajo petición, en un momento puntual
SimplyGest
Nuevo Asistente de Configuración de Red
Nuevo Asistente de Configuración Inicial
El antiguo "BackOffice" ahora está integrado en SimplyGest, en una nueva pestaña llamada "Inicio"
Eliminada la opción "Mis Bancos" del Backoffice. Se sustituye por la nueva opción "Mis Bancos" en la ventana de Administración.
La utilidad de Copias de Seguridad recuerda la última "opción tras realizar la copia" seleccionada. Esto permitirá automatizar la tarea elegida en caso de que queramos enviar/subir la copia a la nube.
Nueva Utilidad de Mantenimiento y Copias de Seguridad, más sencilla, intuitiva y con una estética más minimalista
Nueva ventana de envío de Emails, con mejoras en la edición y el uso de plantillas HTML
La nueva pestaña "Inicio" muestra información de la cuenta, el estado del soporte y las actualizaciones, noticias, etc. así como las estadísticas del antiguo BackOffice
Gráficos de las Ventas de los últimos 7 días y comparación con el mismo periodo del año anterior en la pestaña "Inicio"
Gráficos de los Ingresos y Gastos por Mes y comparación con el año anterior en la pestaña "Inicio"
La ventana "Inicio" muestra ahora la evolución de las ventas y las compras, el importe cobrado y pendiente y dos consultas predefinidas a elegir
Nuevo proceso de inicio de la aplicación, más rápido e intuitivo
Las ventanas "Cargando...", "Elegir Empresa" y "Elegir Usuario" han sido fusionadas en una única ventana en forma de asistente
Aumento del tamaño de la letra en todas las ventanas del programa y módulos utilizando el tipo y tamaño de fuente recomendados
Rediseño de la ventana principal para mejor adaptación a las resoluciones de pantalla más comunes. Se elimina el soporte nativo para 1024x768
Ahora es más fácil e intuitivo diferenciar las Empresas de los Años/Ejercicios. Podremos elegir la Empresa y, a continuación, el Año/Ejercicio en el que queramos entrar
El programa recuerda y preselecciona automáticamente la última empresa utilizada
El programa recuerda y preselecciona automáticamente el último ejercicio utilizado
Posibilidad de "ocultar" Empresas o Ejercicios para que no estén disponibles para iniciar sesión en los demás equipos, tiendas, etc.
Los botones para cambiar de usuario y para cambiar de empresa muestran ahora el nombre del usuario acual y de la empresa/ejercicio actual, para mejor visibilidad en todo momento
Nuevo botón desplegable para cambiar de Año/Ejercicio de forma rápida y cómoda
Nuevo diseño del Módulo Cliente/Servidor
Nuevo diseño de la ventana de Ayuda, con buscador por palabras en el Blog Técnico y en SimplyGest Academy
El Buscador Global permite buscar también artículos técnicos en el Blog y en SimplyGest Academy
Posibilidad de conectarnos a cualquier Empresa/Ejercicio de la Tienda Remota en modo Multi-Tienda. De esta forma puede evitarse equivocarnos de ejercicio tras un cambio de año
Ahora el proceso de registro y desbloqueo es instantáneo, sin necesidad de realizar dos pasos ni esperar por el desbloqueo
Nueva ventana de Registro y Desbloqueo, en forma de asistente y con mejoras para seleccionar la ref. de pedido correcta, etc.
Nuevo Conversor/Actualizador de Datos, más rápido y con el nuevo diseño minimalista de algunas ventanas
Mejoras de velocidad en algunas acciones: reparador de datos, realización de copias de seguridad, actualizador/conversor de la base de datos, apertura de algunos módulos...
Notables mejoras de velocidad en general, al realizar búsquedas y filtros, imprimir informes o mostrar información en pantalla
Al cambiar el nombre comercial de la empresa, en "Datos de su Empresa", éste se actualiza también en la lista de empresas disponibles al iniciar SimplyGest
Tras recuperar una copia de seguridad, se actualiza el nombre de la empresa automáticamente en la lista de empresas disponibles al iniciar SimplyGest según el nombre de la empresa restaurada
El Conversor/Actualizador actualiza automáticamente los nombres de las empresas disponibles en la lista de empresas al iniciar SimplyGest
Reducción del tamaño de los instaladores en casi 20Mb
Nuevo sistema de filtro para los informes. Ahora es posible filtrar la mayoría de los informes por cualquiera de los campos "filtrables"
Nueva opción para generar un informe especial para Asesoría/Gestoría, con los datos de las ventas, cobros, gastos, impuestos, formas de pago, etc. agrupado por Día o por Mes
La configuración del programa y módulos es ahora global, no local (misma configuración para todos los equipos de forma automática, salvo impresoras, interfaz, etc.). Ya no es necesario configurar cada PC por separado. Con esto se evitan problemas debidos
Posibilidad de elegir entre dos únicos estilos visuales para la interfaz: "Vincent" (modo claro) y "Dark" (modo oscuro)
La configuración de los informes es ahora global, no local (mismos informes para todos los equipos de forma automática). Ya no es necesario copiar los archivos a todos los puestos y configurar los informes, facturas, tíckets, etc. en cada PC por separado.
Ahora los informes/plantillas no se sobrescriben al reinstalar o actualizar el programa aunque no los hayamos guardado con otro nombre
Nuevo método para convertir de número a letra los importes, etc. en el Diseñador de Informes, sin necesidad de código especial
Eliminadas algunas opciones de configuración en desuso o redundantes
Nueva opción "Mis Tiendas" que permite consultar totales (stock, ventas, etc.) en todas las tiendas
Posibilidad de consultar el stock actual de todos los artículos, o de un artículo concreto, en todas sus tiendas o las que seleccione, imprimirlo o guardarlo en PDF/Excel
Posibilidad de consultar el stock vendido de todos los artículos, o de un artículo concreto, en un intervalo de fechas de todas sus tiendas o las que seleccione, imprimirlo o guardarlo en PDF/Excel
Posibilidad de consultar las Ventas por Mes de todas sus tiendas o las que seleccione, imprimirlo o guardarlo en PDF/Excel
Posibilidad de consultar las Ventas por Día en un intervalo de fechas de todas sus tiendas o las que seleccione, imprimirlo o guardarlo en PDF/Excel
Posibilidad de consultar las Ventas por Forma de Pago en un intervalo de fechas de todas sus tiendas o las que seleccione, imprimirlo o guardarlo en PDF/Excel
Los diseños de factura específicos para cada cliente/proveedor se comparten ahora en todos los PCs, sin necesidad de copiar el archivo a cada equipo
Posibilidad de asignar un Agente/Comercial predefinido a cada artículo
Posibilidad de asignar un Agente/Comercial a cada uno de los artículos en un documento
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna Agente/Comercial en Artículos, Clientes y Proveedores
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna Agente/Comercial en Vender/Comprar y en los documentos desde el Historial
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna Agente/Comercial en la ventana Elegir Artículo y Elegir Cliente/Proveedor al vender/comprar
Búsqueda Avanzada de Artículos por el campo "Agente/Comercial"
La primera vez que hagamos una factura, el programa nos preguntará si queremos empezar desde el Nº1 o empezar la numeración correlativa desde otro número
La opción "Desenfocar el escritorio al abrir ventanas secundarias" es ahora opcional
La opción "Permitir Mostrar/Ocultar el Editor manualmente en Artículos, Clientes y Proveedores" muestra ahora las pestañas de edición centrada en pantalla
El Editor muestra ahora dos botones para "guardar cambios" o "descartar cambios"
Eliminada la opción "Personalizar el orden de los campos en la pestaña Artículos". El orden ahora es P.Coste -> %Margen -> P.Venta
Posibilidad de ver y editar los dos precios de venta (Con y Sin Impuesto) al mismo tiempo en la ficha del artículo
Los campos de edición de los datos (artículos, clientes, etc.) son ahora más anchos y están más separados unos de otros
La disposición y posición de algunos campos ha cambiado con el fin de unificar las 4 versiones, dejando más accesibles los más habituales
Nueva opción "Copias de Respaldo automáticas". Posibilidad de realizar copias de seguridad automáticamente al abrir el programa o cada 3 o 6 horas
Posibilidad de utilizar "Reconocimiento Facial" para iniciar sesión, cambiar de Usuario/Empleado o "fichar" las entradas, salidas y descansos del personal
El Reconocimiento Facial permite crear una o varias "caras" para cada empleado, y configurar el nivel de fiabilidad de la detección y otras opciones
Posibilidad de usar Tarjetas de Empleado o Etiquetas NFC para "fichar" las entradas, salidas y descansos del personal
Posibilidad de utilizar "Reconocimiento de Huella dactilar" para iniciar sesión, cambiar de Usuario/Empleado o "fichar" las entradas, salidas y descansos del personal
Nueva ventana de configuración de dispositivos biométricos y de control de acceso, donde se configura el reconocimiento facial y de huella dactilar, lectores de tarjeta, lectores de huella dactilar, etc.
La configuración del lector de tarjetas se realiza ahora desde la ventana de configuración de los dispositivos biométricos y de control de acceso
Mejoras en la ventana de configuración del lector de tarjetas smartcards, con un nuevo "modo pruebas" más intuitivo
La fidelización de clientes, el control de acceso, etc. es compatible con los dos tipos de tarjetas (chip o contactless) simultáneamente
La tabla Usuarios/Empleados, en la ventana de Administración, muestra un icono identificativo para los usuarios de tipo "Administrador"
Posibilidad de quitar varios artículos seleccionados en un documento del Historial, para no tener que hacerlo uno por uno
El desplegable para elegir la Tallas y el Color en la tabla Tallas/Colores permite ordenar las tallas/colores
El desplegable para elegir la Tallas y el Color se despliega hacia arriba para evitar que se "esconda" tras la barra de tareas de Windows en algunos casos
La facturación periódica y masiva permiten crear automáticamente los cobros/pagos según la Fecha y Forma de Pago del documento resultante
Posibilidad de ordenar por Código o por Nombre la tabla de Usuarios y Empleados
Opción para actualizar el stock al realizar Pedidos de Cliente
Acceso a la configuración de las opciones de Control de Acceso desde la ventana "Usuarios y Empleados"
La utilidad de Copias de Seguridad permite elegir una ruta predeterminada para las copias para agilizar las copias rápidas desde el programa
Las copias de seguridad al cerrar SimplyGest son ahora más rápidas, sin requerir intervención del usuario y de forma completamente automática
Nuevos campos "Coste Mensual", "Horas/Día", "Horas/Semana", "Coste/Hora" y "Coste/Día" para los Empleados
Nuevo permiso de Usuarios/Empleados: Acceso a la ventana "Configurar SimplyGest"
Nuevo permiso de Usuarios/Empleados: Acceso a la ventana "Usuarios/Empleados"
Nuevo apartado "Documentos Vinculados" de un documento, que registra los documentos vinculados con el documento actual tras copiar, facturar o convertir documentos.
Posibilidad de saber si un documento proviene de otro o si fue convertido en otro, el usuario que realizó la operación, fecha, etc.
El LOG indica ahora también si la conversión de documentos se realizó "actualizando stock"
Nuevos campos disponibles para los Artículos: Peso, Alto, Ancho, Fondo y Longitud
"Vencimientos y Documentos Pendientes", "Próximos Cumpleaños", "Artículos sin Stock y Bajo Mínimo"
Los mensajes, avisos y cuadros de diálogo de SimplyGest incluyen un enlace a SimplyGest Academy
Tras hacer un documento (factura, presupuesto, etc.) el programa nos preguntará si queremos hacer algo más con el documento recién creado: añadir gestión documental, verlo en el historial, repetirlo cada X tiempo, etc.
Las Estadísticas Gráficas de los Artículos, Clientes e Historial (subpestaña Estadísticas) muestran ahora los datos del año actual y del ejercicio anterior
El Conversor de Documentos permite crear automáticamente los Cobros/pagos según la forma de pago del cliente/documento
Posibilidad de personalizar los cobros/pagos del documento resultante tras una conversión utilizando el asistente de Cobros/Pagos
La opción "Actualizar Stock" al convertir/facturar documentos estará activada o desactivada según la configuración de actualización de stock para cada tipo de documento de destino
El Conversor de Documentos permite elegir otro Cliente/Proveedor para el documento resultante, por si queremos cambiarlo (muy util para facturar un tícket de contado a persona física/jurídica)
Nueva tipo de Tarifa para asignar a los Clientes: "PVP Oferta". Asignando esta tarifa a un cliente, se utilizará siempre el PVP Oferta o Fórmula de los Artículos, si la hubiera
Mejoras en la configuración de periodos de Rebajas, con una configuración más intuitiva y con más opciones
Posibilidad de utilizar una Tarifa de Precios concreta durante el periodo de Rebajas o bien utilizar el PVP Oferta de cada artículo
Nuevo campo "Descuento Máximo" / "PVP Mínimo" para los artículos.
Si el artículo tiene Descuento Máximo / PVP Mínimo y se supera el %Dto indicado, o el Precio Mínimo resultante, durante un documento de venta, se mostrará un aviso que nos permitirá elegir si aplicar el Dto máximo, el PVP Mínimo o el PVP original
Nuevo permiso/restricción para los Usuarios/Empleados: Descuento Máximo por Documento, para limitar que determinados empleados puedan aplicar descuentos globales superiores a un porcentaje específico a los documentos de venta
Nuevo permiso/restricción para los Usuarios/EmplDescuento Máximo por Línea, para limitar que determinados empleados puedan aplicar descuentos o nuevos precios a los artículos durante una venta y que el descuento equivalente supere un porcentaje específico
Posibilidad de crear diferentes Turnos/Horarios para los empleados, indicando los días de la semana, hora de inicio y fin de cada turno, el periodo en que está activo...
Posibilidad de crear turnos/horarios tipo "horario de verano", "solo los viernes", etc.
Posibilidad de asignar Turnos/Horarios a los empleados, varios turnos por día, diferentes turnos según empleado, periodos con horario especial, etc.
Posibilidad de mostrar los turnos de los empleados en un calendario, con opción de imprimirlo, exportarlo a PDF o enviarlo por email
El Calendario de Turnos/Horarios permite mostrar en un planning diario el horario de uno o varios empleados a elegir, con varias opciones de personalización
Nuevo campo "Color" para los Usuarios/Empleados, para asignarle un color a cada empleado de forma que puedan diferenciarse más fácilmente en determinadas secciones del programa (Vacaciones, Horarios, etc.)
Nueva ventana de "Usuarios y Empleados", con el diseño Fluent del resto de ventanas del programa, mostrando ahora más opciones a simple vista
Posibilidad de imprimir la planilla de Turnos/Horarios de todos los empleados o diseñar/personalizar informes de horarios y turnos
Posibilidad de imprimir los diferentes horarios disponibles en la empresa
Nuevo permiso "Impedir elegir otros informes o modificar plantillas" para los Usuarios
Nuevo permiso "Modificar Precios" que permite/impide modificar los precios y tarifas de los artículos en su ficha o durante una venta
Posibilidad de "bloquear" Clientes y Proveedores para impedir realizar nuevos documentos
El bloqueo de Clientes/Proveedores también está disponible al facturar/convertir documentos desde el Historial
Los clientes "bloqueados" aparecerán con el icono de un candado en la tabla
Nuevo diseño de la ventana "Aviso del Cliente/Proveedor", con opción para continuar, cancelar y decidir si volver a mostrar el aviso la próxima vez
Nuevo diseño de la ventana de edición de Impuestos, Familias, Subfamilias, Formas de Pago, etc.
Posibilidad de crear hasta 3 niveles de subfamilias para los artículos
Nueva forma de crear las Familias y Subfamilias de forma más visual, mediante un Árbol de Familias y Subfamilias que permite mostrar hasta 3 niveles
Nueva forma de elegir la Familia y Subfamilia(s) para un artículo, utilizando el nuevo Árbol de Familias y Subfamilias, de forma más visual
"Formas de Envío" para los documentos
La facturación detallada de pedidos permite dar de alta el artículo si aún no existe
Las opciones para "Facturar pedidos" muestran ahora también los artículos del pedido que no existan en la base de datos, y permite además darlos de alta al facturar
La ventana "Elegir Artículo" en Vender/Comprar permite mostrar los últimos movimientos de cada artículo para todos los tipos de documento disponibles (ventas, compras, presupuestos, etc.) utilizando una sub-tabla desplegable
La ventana "Elegir Artículo" en Vender/Comprar permite mostrar los últimos clientes/proveedores a los que se ha vendido/comprado cada artículo utilizando una sub-tabla desplegable
La ventana "Elegir Cliente/Proveedor" en Vender/Comprar permite mostrar los últimos documentos del cliente/proveedor y los últimos artículos vendidos/comprados una sub-tabla desplegable
Nueva opción "Anticipo" en Vender/Comprar, que permite indicar un importe como primer cobro/pago inicial para los documentos
Cuando se haya indicado un anticipo, se creará un plazo con fecha de hoy por el importe del anticipo, además de los demás plazos que pueda tener el documento
Nuevo campo "Forma de pago para los plazos", que permite indicar qué forma de pago tendrá los plazos de los documentos con varios vencimientos
La configuración del Módulo de Traspasos es ahora global, para todos los equipos en red. De esta forma ya no es necesario configurar cada puesto por separado
Nueva opción para indicar si actualizar el PVP o la Descripción de las tallas/colores si ya existen en destino en el Módulo de Traspasos
Nueva opción que permite elegir donde colocar el cursor tras modificar la cantidad de una línea en la ventana Vender/Comprar: en la siguiente casilla, o en "Añadir artículo" para añadir otra línea de forma más rápida
Filtro rápido por "Familia", "Subfamilia" y "Subfamilia 2" en el panel de filtros rápidos de la ventana de Artículos
Filtro rápido por "Familia", "Subfamilia" y "Subfamilia 2" en la ventana "Elegir Artículo(s)" al vender, comprar, etc.
El "Stock Mínimo" se aplica ahora al stock de las tallas/colores, no al del artículo general
Al imprimir documentos (facturas, presupuestos, etc.) sin haberlos guardado, se incluirá la palabra "BORRADOR" en el documento para evitar problemas
Nueva opción "Comparar Periodo...", que permite comparar el periodo seleccionado en el Historial con otro año/ejercicio o con otra Tienda
La nueva opción "Comparar Periodo..." permite mostrar los datos en una tabla (historial) o bien un gráfico para cada ejercicio/tienda
Posibilidad de registrar automáticamente las mermas de los artículos con diferencia de stock negativa tras la realización de un inventario manual o desde archivo
Nuevas opciones tras finalizar un proceso de inventario: exportar a PDF, exportar a Excel, registrar mermas, pausar el inventario o continuar un inventario anterior
Posibilidad de indicar el tipo/motivo de la diferencia (merma, tara, etc.) durante el inventario, así como un detalle o descripción de la incidencia, para cada artículo
Nuevo filtro rápido por clientes "potenciales" en la ventana "Elegir Cliente"
Nueva distribución de los filtros de búsqueda en la ventana "Elegir Artículo/Cliente/Proveedor", para respetar el orden natural de aplicación de los filtros
Nuevo "selector de talla/color" para añadir las tallas/colores concretas al documento. Ahora es posible mostrar las tallas y los colores agrupadas por Talla o por Color, de una forma más visual
El programa recuerda la última forma en la que se muestran las tallas/colores en el "selector de talla/color"
Base de Datos de Códigos Postales de España actualizada, con más de 14600 registros, incluyendo además la Provincia y el País (solo en instalaciones nuevas)
Mejoras al crear/editar clientes/proveedores, auto-rellenando de forma más eficaz la Población, Provincia, País y Código Postal, según el caso, si ya tenemos esos datos almacenados
Dos nuevas opciones para configurar la cantidad a comprar/pedir por defecto: "Restante a Stock Mínimo + 1" y "Restante a Stock Mínimo + Compra Mínima"
Nueva opción que permite enviar por email las facturas seleccionadas en el Historial a sus respectivos clientes/proveedores de forma automática
Nuevo "Actualizador" automático que permite comprobar, manualmente o cada cierto tiempo, si hay nuevas versiones del programa disponibles, descargarlas e instalarlas de forma completamente automática y sin apenas intervención del usuario
Posibilidad de configurar cada cuánto tiempo comprobar si hay nuevas actualizaciones: cada 30 días, cada 90 días o manualmente desde el programa
La opción para seleccionar los destinatarios para los emails permite ahora buscar entre todos los contactos, solo clientes, solo proveedores o solo empleados
Nuevo "Instalador" automático, que permite elegir la versión a instalar y realizar el proceso de instalación de forma automática sin apenas intervención del usuario
La ventana que queda por detrás de la actualmente activa siempre aparecerá "oscurecida" para evitar confusión al usuario. Es posible aplicar también, opcionalmente, un efecto "desenfocado" a dicha ventana
Los empleados sin permiso para borrar registros tampoco podrán eliminar documentos en el Historial
La primera vez que se ejecute SimplyGest, el Asistente Inicial se encargará de crear dos empresas: una para pruebas con datos ficticios, y otra vacía con los datos fiscales de la Empresa que hayamos configurado
Nueva opción que permite ocultar determinados tipos de documentos a cada empleado
Posibilidad de modificar la cantidad de Bultos (2º campo Cantidad) y recalcular la cantidad
Fin de la compatibilidad con Windows XP, 2000 y 2003 Server
Nueva opción para abonar un documento creando una copia del mismo en negativo en el mismo historial
Mejorado el sistema de envío de mensajes/avisos entre empleados, con la posibilidad de realizar el envío desde otras partes del programa y pudiendo seleccionar el destinatario
La Búsqueda Avanzada permite buscar artículos por más campos: Foto, Tarifas, Kit, Modelos, Avisar, Disponible en Tienda Virtual...
La Búsqueda Avanzada permite buscar clientes/proveedores por más campos: Foto, Acogido a Re, Exento de Impuesto, Avisar, Bloqueado, Potencial, Acepta la Política de Privacidad...
Se ha mejorado la ventana de "recordatorio de versión demo" del "Módulo Servidor", con información más detallada y una animación que muestra cómo "encenderlo/apagarlo"
Posibilidad de ver fácilmente el stock actual de los artículos desde la ventana Vender/Comprar mientras elaboramos un nuevo documento
Posibilidad de configurar de forma independiente qué tipos de documento imprimir por defecto al guardarlos (Facturas, Compras, Pedidos, Albaranes...)
Ahora los botones cuya acción suponga la creación, modificación, eliminación, etc. de algún dato estarán resaltados de un color específico (verde, naranja o rojo)
Los botones que abren un Módulo Adicional opcional son ahora de color violeta, siendo más intuitivo saber qué funcionalidades requieren de algún módulo de pago
Posibilidad de crear un Driver ODBC para el acceso a la base de datos de SimplyGest desde aplicaciones o servicios externos compatibles con ODBC
Nueva columna "Margen" en la ventana "Vender" que muestra el porcentaje de margen que se aplica durante una venta, albarán o presupuesto a cada artículo añadido al documento
El instalador incluye el módulo de Factura Electrónica. Ya no hay necesidad de descargarlo e instalarlo por separado.
Compatibilidad con el Suministro Inmediato de Información (SII) de España (en pruebas)
Nuevos AddOns, servicios opcionales de valor añadido bajo subscripción para añadir funcionalidad o características extras al programa
Nuevo AddOn para crear Facturas/Gastos a partir de una Foto o del PDF de la factura original de forma casi automática mediante reconocimiento OCR (en pruebas)
Nueva opción "Gasto/Compra Rápida", que permite crear de forma rápida y sencilla gastos o compras simples. Muy útil para registrar gastos habituales como alquileres, suministros, etc.
La nueva opción "Gasto/Compra Rápida" permite crear el gasto manualmente o reutilizar (copiar) uno anterior pudiendo modificar algunos datos (importe, concepto, etc.)
Nueva opción "Marcar (color)" para marcar artículos, clientes y proveedores de otro color
Compatibilidad con la Factura Electrónica de varios países y con el SII (España)
Búsqueda rápida en el Historial por Nº de Documento o por parte del nombre del Cliente/Proveedor
Posibilidad de crear "Pedidos de Cliente" y "Albaranes de Compra"
Posibilidad de ver el historial de Pedidos de Cliente y Albaranes de Compra de artículos, clientes/proveedores en las subpestañas "Historial" de cada artículo o cliente/proveedor
Nuevo AddOn para obtener el Tipo de Cambio actualizado de las divisas configuradas en el programa, bien manualmente o cada vez que se abra el programa, para garantizar el tipo de cambio correcto del día
Envío de emails desde cuentas GMail y Hotmail/Outlook utilizando la API oficial, sin necesidad de configurar parámetros o directivas de seguridad especiales
Nuevo botón "Buscar" para la búsqueda avanzada disponible también en la botonera superior, no solo en los mini-botones habituales
El programa almacena el Coste que tenía el artículo en la fecha de su venta para permitir obtener informes de beneficio con datos más reales
El Asistente Inicial tratará de auto-configurar los Tipos de IVA e Identificación Fiscal dependiendo del país/provincia
Nueva opción "Cobro/Pago Rápido" que permite registrar el pago de un plazo de una factura concreta de forma rápida, buscando por factura o cliente/proveedor
La Agenda puede quedarse abierta sin necesidad de cerrarla para poder trabajar en el programa o en el TPV y SAT. Podrá minimizarse en la barra de tareas estando siempre disponible.
El campo "Descripción alternativa" o "2ª descripción" para cada talla/color de un artículo permite ahora hasta 255 caracteres, en lugar de 40
Posibilidad de asociar subfamilias a una familia o subfamilia con "arrastrar y soltar"
Posibilidad de ver las subfamilias huérfanas (sin familia asignada) fácilmente, colgando de la familia virtual "Sin familia asignada"
El Cambio de Año/Ejercicio copia solo la Gestión Documental de los documentos y registros que se copien a la nueva Empresa/Año
El Cambio de Año/Ejercicio permite indicar qué documentos del SAT copiar a la empresa nueva según su Estado
Posibilidad de traspasar "Vales Descuento" de una Empresa/Tienda a otra con la utilidad "Traspasos"
Consulta el saldo y los últimos movimientos de tus cuentas bancarias sin salir de SimplyGest gracias a la integración con AfterBanks
Nuevo permiso para Usuarios/Empleados: Acceso a "Mis Bancos"
Mejoras estéticas y otras mejoras internas
HOR
Posibilidad de utilizar "Reconocimiento Facial" para "fichar" las entradas, salidas y descansos del personal
Posibilidad de usar Tarjetas de Empleado o Etiquetas NFC para "fichar" las entradas, salidas y descansos del personal
Nuevo modo "siempre activo", que permite configurar el módulo para que siempre esté visible en un PC concreto, para facilitar "fichar" las entradas y salidas de los empleados de forma más automática
Posibilidad de crear diferentes Turnos/Horarios para los empleados, indicando los días de la semana, hora de inicio y fin de cada turno, el periodo en que está activo...
Listado de Horas Extra por Usuario y Semana
Módulo Fidelización de Clientes
La configuración del modo de fidelización (puntos, descuentos, etc) es ahora global, para no tener que configurar cada puesto por separado
La configuración del lector de tarjetas es local, para cada PC
La configuración del lector de tarjetas se realiza ahora desde la ventana de configuración de los dispositivos biométricos y de control de acceso del programa
Compatibilidad con los dos tipos de tarjetas (chip o contactless) simultáneamente, sin necesidad de especificarlo en la configuración
Módulo Fabricación/Producción
La configuración del módulo es ahora global, no local (misma configuración para todos los equipos de forma automática, salvo impresoras, interfaz, etc.). Ya no es necesario configurar cada PC por separado. Con esto se evitan problemas debidos a configurac
La configuración de los diseños de Parte, Listados, etc. es ahora global (mismo diseño para todos los equipos de forma automática). Ya no es necesario copiar los archivos a todos los puestos y configurar los diseños en cada PC por separado.
Posibilidad de mostrar el "planning" de las órdenes de producción en un Calendario
Compatibilidad con la creación/fabricación de las Tallas/Colores de un artículo
Nueva opción de configuración que permite indicar qué hacer con el stock si el artículo ya existe (sumar al stock las uds. fabricadas, asignar las fabricadas o no modificar)
Nueva opción de configuración que permite indicar qué hacer con el stock de los modelos/nºs de serie si el artículo ya existe (sumar al stock las uds. fabricadas, asignar las fabricadas o no modificar)
Nueva opción de configuración que permite indicar qué hacer con el stock de las tallas/colores si el artículo ya existe (sumar al stock las uds. fabricadas, asignar las fabricadas o no modificar)
Nuevo campo/columna "Duración real", que muestra la duración real del proceso, calculada automáticamente y mostrada en un formato legible (por ej.: 5 días, 3 horas y 24 minutos)
Cálculo automático del coste de las Tareas/Proyectos según las horas/días de trabajo y el Coste por Hora/Día configurado en SimplyGest para cada empleado
Nueva base de datos de Materiales, independiente a la de Artículos
Posibilidad de editar la base de datos de materiales, indicando Código, Ref. Nombre, Stock, Coste, Alta y Caducidad para los materiales
Posibilidad de imprimir el listado de materiales