Novedades en SimplyGest

Hay 30 novedades/mejoras en esta actualización

15.0.0 15.0.1 15.0.2 15.0.3 15.0.4 15.0.5 15.0.6 15.0.7 15.1.0 15.2.0 15.3.0 15.3.1 15.3.2 15.3.3 15.4.0 15.4.5 15.4.6 15.5.0 15.5.1 15.5.2 15.5.4 15.6.1 15.6.4 15.6.5 15.7.0 15.7.1 15.8.0 15.8.5 15.8.6 15.8.8 16.0.0 16.0.1 16.1.0 16.1.5 16.2.0 16.2.1 16.2.2 16.3.0 16.3.2 16.4.0 16.5.0 16.5.5 16.5.6 16.6.0 16.6.7 16.7.0 16.7.5 16.7.6 16.7.7 16.8.0 16.8.2 16.9.0 16.9.2 TODAS

13/10/2020 (versión 15.3.0)
SimplyGest Web-Linker para Woocommerce
Mejorado el soporte para servidores FTP con SSL
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejorado el soporte para servidores FTP con SSL
Módulo TPV
El envío del cierre de caja por email utiliza ahora el "enviador" de emails del programa, compatible con cuentas de GMail, Hotmail y SMTP
Mejoras en el Contador de Billetes/Monedas para permitir usar el teclado en lugar del ratón
Módulo TPV Táctil
El envío del cierre de caja por email utiliza ahora el "enviador" de emails del programa, compatible con cuentas de GMail, Hotmail y SMTP
Mejoras en el Contador de Billetes/Monedas para permitir usar el teclado en lugar del ratón
SimplyGest
Las opciones "imprimir automáticamente en "Albaranes de Cliente" y "Pedidos a Proveedor" no funcionaban correctamente en algunos casos
La opción "Mostrar en el TPV" para las Familias de artículos no guardaba los cambios en algunos casos
El Reparador incluye una opción para "Dejar de recordar la empresa predeterminada al iniciar SimplyGest"
La pestaña "Inicio" requiere ahora el permiso "Pestaña Inicio" del usuario para poder visualizarla
Nuevos botones de acceso directo al Weblinker Prestashop y Woocommerce desde la ventana de Artículos y Administración
Crea facturas, gastos o cobros/pagos a partir de los movimientos bancarios de tu cuenta bancaria gracias al AddOn "Mis Bancos" ()
La ventana de modificación manual de stock incluye ahora un botón para acceder directamente al registro de Tara/Merma
El registro de taras/mermas admite ahora otro motivo: "Consumo propio"
Posibilidad de filtrar el historial de taras/mermas por Tipo/Motivo
Mejoras en la ventana de inicio de la aplicación (selección de Tienda/Empresa/Ejercicio/Usuario) para evitar clicks redundantes
Nueva ventana con información sobre los AddOns opcionales y el estado de la suscripción de los mismos, en la ventana "Configurar SimplyGest"
Nueva ventana con información sobre los Módulos Adicionales y el estado de contratación de los mismos, en la ventana "Configurar SimplyGest"
Mejoras de integración del Control Horario: un botón muestra el estado del empleado actual ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Mejoras de integración del Control Horario: posibilidad de mostrar el estado actual de cada empleado en la ventana de Usuarios/Empleados ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Actualización del stock de los componentes de un Kit también al realizar compras, no solo en ventas
Corregido un problema que impedía cambiar la plantilla predeterminada para algunos tipos de documento en algunos casos
Mejoras en la opción "Renumerar documentos", con un nuevo aviso/alerta explicativo del proceso y un algoritmo más rápido que muestra el progreso del proceso
Mejoras de adaptación a resoluciones de pantalla muy altas (pantallas de portátiles con mucha resolución) en las que algunas ventanas eran incluso ilegibles
Compatibilidad con resolución 4K y tamaños de fuentes de hasta 250%
El "Modo Elástico" ya no está disponible en el programa. Solo los Módulos TPV Comercios y TPV Hostelería incluyen la opción "Modo Elástico" para la ventana principal
Fin de la retrocompatibilidad de los instaladores con Windows XP, 2000 y 2003
Otras mejoras y correcciones menores
HOR
Mejoras de integración del Control Horario: un botón muestra el estado del empleado actual ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()
Mejoras de integración del Control Horario: posibilidad de mostrar el estado actual de cada empleado en la ventana de Usuarios/Empleados ("Trabajando", "Descansando" o "Sin fichar") ()