Novedades en SimplyGest

Hay 36 novedades/mejoras en esta actualización

15.0.0 15.0.1 15.0.2 15.0.3 15.0.4 15.0.5 15.0.6 15.0.7 15.1.0 15.2.0 15.3.0 15.3.1 15.3.2 15.3.3 15.4.0 15.4.5 15.4.6 15.5.0 15.5.1 15.5.2 15.5.4 15.6.1 15.6.4 15.6.5 15.7.0 15.7.1 15.8.0 15.8.5 15.8.6 15.8.8 16.0.0 16.0.1 16.1.0 16.1.5 16.2.0 16.2.1 16.2.2 16.3.0 16.3.2 16.4.0 16.5.0 16.5.5 16.5.6 16.6.0 16.6.7 16.7.0 16.7.5 16.7.6 16.7.7 16.8.0 16.8.2 16.9.0 16.9.2 TODAS

26/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras en la asignación de categorías y subcategorías cuando existen familias/subfamilias en SimplyGest con el mismo nombre
SimplyGest
Corregido un problema en la opción "Reducir Deuda" cuando el orden de las facturas era distinto al natural
Si se introduce una contraseña de usuario incorrecta al iniciar sesión, el programa no permitía reintentar en algunos casos
17/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
El archivo para "reordenar categorías" se copia ahora en la carpeta raíz de Prestashop para evitar problemas de permisos en algunos servidores
SimplyGest
El Reparador de Datos verifica, repara y compacta también la base de datos de la Agenda
El Reparador de Datos elimina archivos temporales que pueden afectar a la apertura de los Módulos TPV en algunos sistemas operativos
La opción "Informes Múltiples" permite seleccionar ahora las tiendas remotas que tengamos
Mejoras de visualización de los gráficos de la pestaña "Inicio"
Mejorada la gestión de las tiendas remotas "obsoletas" (sin dar señal en mucho tiempo) para evitar confusión a la hora de elegir a qué tienda conectarse
El Tour Guiado oscurecía demasiado el fondo haciendo muy complicado seguir el tour en algunos casos
10/06/2020 (versión 15.1.0)
Módulo TPV
Nueva opción de configuración para algunas balanzas que permite establecer un retardo de varios milisegundos para evitar problemas con algunos modelos o protocolos
Módulo SAT
Posibilidad de realizar búsquedas avanzadas por los campos personalizados (Campo1, Campo2, Campo3, etc.)
Corregido un problema cuando se ejecutaba el módulo en un PC con la configuración regional distinta a la española
Módulo TPV Táctil
Nueva opción de configuración para algunas balanzas que permite establecer un retardo de varios milisegundos para evitar problemas con algunos modelos o protocolos
SimplyGest
Mejoras en el proceso de conexión e inicio de sesión en Google Calendar, Microsoft Live Calendar, etc. en la Agenda
Actualizado el protocolo de envío de emails desde GMail con las últimas revisiones de la API de Google
Otras mejoras y correcciones menores
Mejoras considerables de velocidad en la Agenda. Se han realizado pruebas con más de 1000 eventos/citas al mes (unos 40 al día) con tiempos de respuesta no superiores a 1 o 2 segundos
El Planning Semanal en la Agenda ahora muestra los eventos ordenados por colores en columnas, al igual que en el planning del Día ()
03/06/2020 (versión 15.1.0)
SimplyGest Web-Linker para PrestaShop
Mejoras en la subida de fotos secundarias del producto cuando el artículo tiene más de una foto
Mejoras relacionada con la subida de categorías
Nuevo método para "reordenar familias/subfamilias" tras una subida de datos, utilizando la propia API de Prestashop
Mejoras en la subida de productos cuando se utiliza un prefijo de las tablas de Prestashop diferente al predeterminado
Módulo SAT
Corregido un problema que impedía mostrar las Estadísticas del SAT
El botón "Opciones" de la ventana Vista Previa no desplegaba la lista de opciones
SimplyGest
El tamaño del texto en los listados, facturas, etc. vuelve a ser el original (10), ya que el nuevo tamaño (11) afectaba a la visualización de algunos textos
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna "Subfamilia 2" en la ventana de Artículos
Posibilidad de mostrar/ocultar la columna "Subfamilia 2" en la ventana de seleccionar artículos para Vender/Comprar
La opción "Qué ventana mostrar al abrir el programa" es ahora una configuración Local: cada equipo puede configurarse de forma independiente
Mejoras en la ventana de "Elegir Empresa/Usuario" al iniciar la aplicación para ayudar a detectar la causa de algunos problemas al iniciar sesión
La opción "Reiniciar configuración" del Asistente de Red cierra ahora también el Módulo Servidor y borra los archivos temporales de dicho módulo para evitar conflictos y empezar desde cero
Mejoras en la opción que permite convertir/adaptar un informe para Tíckets o para Facturas
El botón "Opciones" de la ventana Vista Previa del CRM y del Producción no desplegaba la lista de opciones
Búsqueda de Modelos/Nºs de Serie al añadir componentes/materiales a un producto en el Módulo de Fabricación
Posibilidad de hacer cambios en la configuración estando en Modo Multi-Tienda siendo también Servidor de Datos
Mejoras en la visualización de los gráficos de la pestaña "Inicio" cuando se compara con el ejercicio anterior o cuando no hay datos que mostrar