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Una de las novedades más importantes en SimplyGest 2020 está relacionada con la forma de mostrar los eventos o citas de la Agenda en los distintos Calendarios del programa. Si necesitas categorizar las citas o eventos por «tipo«, por «departamento» o incluso por empleado, etc. de forma que a simple vista sepas a qué corresponde cada uno, asignar colores a los eventos es la solución.

No solo podrás diferenciar los tipos de cita por el color, sino que además, las citas aparecen ordenadas en «columnas», de forma que no se solapen las citas y puedas verlas por orden cronológico.

Por ejemplo, en la siguiente imagen (Agenda de una Peluquería), en el Planning del Día (derecha), podemos ver cómo las citas para los distintos «departamentos» están ordenadas en columnas (una columna para cada tipo de cita).

En el Planning Semanal también ocurre lo mismo, y podemos ver por ejemplo los próximos 5 días de forma mucho más intuitiva:

Podemos usar tantas columnas como colores tengamos configurados. En nuestro ejemplo hemos usado 4 colores (4 columnas):

Cuando creamos o editamos un evento/cita, podemos asignarle un color. El resto será automático.

Otra mejora importante en las últimas actualizaciones ha sido la mejora considerable de velocidad al abrir la Agenda cuando la base de datos de citas es muy grande. En nuestras pruebas, hemos creado más de 10.000 citas, con una media de 1.200 citas mensuales (unas 40 al día) y el tiempo de respuesta no supera los 2 segundos.

La Agenda incluye, además, una opción que permite borrar citas antiguas, así como otras opciones que permiten «filtrar» la base de datos para que solo tenga que cargar el mes en curso, etc.

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