¿Necesitas más razones?

Descubre por qué SimplyGest es la solución que necesita tu negocio

Software modular

Paga sólo por lo que realmente necesitas

Hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos.

Además, existen 3 versiones distintas de SimplyGest, y podrá actualizar a una versión superior en cualquier momento si fuera necesario, pagando únicamente la diferencia

Ver las versiones Ver Módulos opcionales

Diseño Intuitivo

Empieza a facturar en minutos

La facilidad de uso de SimplyGest destaca a simple vista.

En SimplyGest, todo está a simple vista, sin necesidad de buscar y memorizar largos menús.


Soporte inicial gratuito

Y después solo pagas si lo consideras necesario
  • 30 días de Soporte Técnico Avanzado totalmente gratis con la compra del programa
  • El Soporte Técnico no es obligatorio. Una vez se agoten los 30 días gratuitos, no existen cuotas obligatorias anuales ni mensuales!
  • Línea 900 gratuita
  • Acceso a SimplyGest Academy, con tutoriales, vídeos y documentación técnica detallada
  • ¡Y mucho más!
  • Ver Soporte

    15 años. Miles de clientes. 30 países...

    No estás solo

    Desde su lanzamiento en 2002, SimplyGest ha conseguido estar presente con miles de Clientes y Distribuidores en más de 30 países de todo el mundo.


    Conserve los datos de su anterior programa

    o impórtelos desde Excel, etc.

    Usted mismo puede importar los datos de su anterior programa, o desde otra base de datos o archivos Excel, gracias a SimplyMove, una utilidad gratuita de diseño propio que permite importar, de forma automática mediante un asistente, los datos de su anterior programa, o desde más de 15 formatos de datos diferentes...

    Si necesita ayuda con la primera importación, nosotros lo haremos por usted. Contacte con nuestro Dpto. Comercial si necesita conservar los datos de su anterior programa.


    SimplyGest en la palma de su mano

    esté donde esté

    Con SimplyGest Móvil podrá consultar y crear artículos, clientes, proveedores, documentos, etc., y con SimplyGest SAT Móvil podrá gestionar las reparaciones de su servicio técnico.

    Además, la versión de escritorio de SimplyGest también se adapta perfectamente a Tablets Windows de 7 o más pulgadas.

    Ver apps

    Tecnología Cliente/Servidor

    Interconexión de tiendas en tiempo real

    La base de datos de SimplyGest es Cliente/Servidor. Esto significa que permite conexiones remotas en tiempo real, pudiendo interconectar tiendas, centralizar datos, consultar datos desde otras ubicaciones, trabajar desde casa o compartir datos con otros dispositivos, web, etc.

    Hoy en día cada vez es más habitual poder interconectar varias tiendas en tiempo real, poder consultar stock en cualquiera de los demás puntos de venta, comprobar cómo va nuestro negocio si estamos de vacaciones, etc. Todo esto, y mucho más, es posible gracias a la arquitectura Cliente/Servidor y el Módulo Cliente/Servidor de SimplyGest.

    Más Información

    Sincronización con su Tienda Virtual

    Compatible con Prestashop y Woocommerce

    Tanto si ya tiene una Tienda Virtual, como si está interesado en crear una, tenemos soluciones que le ayudarán a gestionarla más cómodamente...

    Gracias a nuestros Módulos Web-Linker para Prestashop y Woocommerce podrá sincronizar SimplyGest con su tienda virtual, importando los pedidos de la tienda virtual a SimplyGest, y subiendo/actualizando los artículos desde SimplyGest, etc.

    Pero si no tiene aún una Tienda Virtual, nosotros podemos encargarnos de todo. Consulte nuestros servicios de creación/mantenimiento de tiendas virtuales!

    Tiendas Virtuales Weblinker Prestashop Weblinker Woocommerce