WebLinker para Woocommerce
 
WebLinker para Woocommerce
Sincronice automáticamente SimplyGest
con su Tienda Woocommerce de forma rápida,
sencilla y automática.
El Módulo WebLinker para Woocommerce lo hará todo por usted.



SimplyGest Woocommerce.
WebLinker Woocommerce es un Módulo Adicional opcional que conecta y sincroniza automáticamente SimplyGest con su Tienda Virtual Woocommerce.
Este módulo nos permitirá subir o actualizar nuestros Artículos, Imágenes, Familias, Marcas, Tallas y Colores, Ofertas, etc... de forma automática, pudiendo configurar el mismo para que realice el proceso en segundo plano cada X minutos (según nuestra configuración) o de forma manual.
También podrá importar los pedidos recibidos en su Tienda Virtual a SimplyGest de forma automática!

Gestión de Descuentos y Cupones:
Cree cupones descuento para su Tienda Virtual, aplique ofertas a sus productos durante un periodo de tiempo determinado, etc.

Importante:
- Para que el Módulo Web-Linker para Woocommerce pueda conectarse a su Tienda Virtual, su hosting debe permitir conexiones remotas a su base de datos MySQL. Consulte con su proveedor de hosting si esta opción está disponible.
- Woocommerce no es una plataforma de tiendas virtuales per se, sino una adaptación de Wordpress (Blog) para convertirlo en una Tienda Virtual. Muchas de las operativas básicas de una tienda online se consiguen a través de plugins que pueden ser de pago, pero SimplyGest no puede garantizar el funcionamiento y compatibilidad con todos ellos.


¿No tiene Tienda Virtual Woocommerce?
SimplyGest pone a disposición de sus clientes toda su experiencia para estructurar, diseñar y poner en marcha para usted su Tienda Virtual Woocommerce.
Consiga una completa Tienda Virtual con uno de los mejores servicios de tiendas virtuales del mundo: Woocommerce.

Contacte con nosotros si está interesado en crear una Tienda Virtual.