TicketBAI


(Bizkaia / Gipuzkoa / Araba)

Integración con TicketBAI

SimplyGest permite la generación, firma y envío del TicketBAI a las tres diputaciones forales: Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.


¿Qué necesito?

Para poder disfrutar de este servicio, necesitará lo siguiente:

  • SimplyGest (Versión aún por determinar. No disponible en SimplyGest Estándar)
  • Contratación de un AddOn (suscripción mensual o anual)
  • Configurar el módulo de TicketBAI en SimplyGest
  • Certificado digital de persona física o jurídica, según el caso, contratable por separado por parte del cliente


  • ¿Cómo funciona?

    SimplyGest se encargará tanto de generar el/los archivo/s necesarios como de firmarlos y enviarlos a cada Hacienda Foral, cumpliendo los requisitos de cada administración.

    Con la generación de cada factura se generará un Código QR que podrá imprimirse en la factura. Los envíos se realizarán automáticamente tras realizar una venta, pero es posible realizar envíos masivos manualmente o de un documento concreto en cualquier momento, así como consultar los envíos realizados, anular facturas, etc.

    Hemos creado un post en nuestro Academy con información detallada sobre el TicketBAI en SimplyGest


    Más Información e instrucciones

    Consulta aquí todo lo necesario para configurar y generar el TicketBAI desde SimplyGest