Facturación Electrónica


MÉXICO

Integración con la Factura Electrónica de México

Recientemente, y en colaboración con Factura Digital México (facturadigital.com.mx), hemos implementado la integración con la facturación electrónica de México en SimplyGest.
De esta forma, podrá timbrar y enviar las facturas automáticamente al SAT a medida que vaya realizando facturas o tíckets en SimplyGest o en los Módulos TPV.

Podrá consultar las facturas enviadas, realizar envíos manualmente, cancelar facturas e incluso enviarlas por email al destinatario, todo ello integrado en SimplyGest.


¿Qué necesito?

Para poder disfrutar de este servicio, necesita lo siguiente:

  • SimplyGest 14.9.3 o superior (no disponible en SimplyGest Estándar)
  • Contratar el servicio de generación de factura electrónica de Factura Digital México (facturadigital.com.mx)
  • Configurar el módulo de factura electrónica en SimplyGest con los datos facilitados por Factura Digital México


  • ¿Cómo funciona?

    Cuando hagamos una factura en SimplyGest, o una venta en el Módulo TPV o TPV Táctil, automáticamente se generará la factura electrónica correspondiente y se timbrará a través de Internet. El envío se realiza de forma transparente y en segundo plano, sin interferir en el uso del programa.

    En el siguiente apartado podemos ver algunas ventanas de configuración.


    Más Información e instrucciones

    Instruciones de configuración: