Información Importante

Servicios y Horarios durante el periodo de alerta sanitaria

Consulta los servicios, formas de contacto y horarios que estarán disponibles durante la alerta sanitaria debido al brote de coronavirus

Horario Especial Lunes a Viernes De 10:00 a 15:00
Control Remoto
Whatsapp (Soporte Avanzado) 699 082 665
Dpto. Comercial comercial@simplygest.es
Dpto. Técnico tecnico@simplygest.es
Pedidos pedidos@simplygest.es
Información General info@simplygest.es
Dpto. Desarrollo desarrollo@simplygest.es
Dpto. Informes informes@simplygest.es
Consultas consultas@simplygest.es
Diseño Web dweb@simplygest.es
Distribución distribuidor@simplygest.es
Línea Dpto. Comercial 900 814 404
Línea Dpto. Técnico 900 814 944
Traslado de Licencias Online (Zona de Clientes)
Contratación de Productos, Servicios y Add-Ons Online (Zona de Clientes)
SimplyGest Academy academy.simplygest.es

Otras medidas adoptadas

Los clientes cuyo contrato de soporte técnico finalice entre el 16 y el 30 de Marzo, dispondrán de dos semanas más de mantenimiento de forma gratuita

Ningún contrato de mantenimiento caducará durante el periodo de alerta sanitaria, que por el momento y hasta nuevo aviso, será del 16 al 30 de Marzo