SimplyGest: Módulo de Facturación Periódica/Automática

Repita o duplique un mismo documento a varios clientes/proveedores a la vez, o bien repítalo de forma periódica automáticamente cada X tiempo.

Muy útil para automatizar gastos o ingresos fijos que se repiten periódicamente Seg. Social, Alquiler, Cuotas de Socios, etc...) o para no tener que hacer un mismo documento a varios destinatarios de uno en uno.

Un módulo que facilitará su trabajo diario

  • Elija qué documento desea repetir periódicamente (venta, compra, tícket, albarán...)
  • Elija cuándo repetirlo: Cada X días, los días X de cada mes, cada 2 meses, etc...
  • El programa se encargará de crear (copiar) automáticamente el documento elegido cuando llegue la fecha (o fechas) indicada(s).
  • Puede repetir un mismo documento a varios clientes/proveedores al mismo tiempo, sin necesidad de crear el documento manualmente X veces.
  • Muy util para pagos/cobros que se realizan con frecuencia, como por ejemplo, los pagos de seguridad social, Alquiler, Cuota ADSL, y otros contratos.
  • Lógicamente, podrá modificar el documento creado si lo necesita en cualquier momento, o mostrar una ventana de aviso antes de crear el documento automáticamente
  • Y mucho, mucho más...