Módulo Mostrador-Escaparate Virtual

Permita a sus clientes consultar su Catálogo de Artículos desde otro ordenador o monitor destinado a tal efecto, de forma que puedan consultar precios, stocks, realizar búsquedas por palabras o incluso realizar pedidos o reservas, sin la ayuda de ningún empleado y de la forma más rápida e intuitiva posible.
Traducido a varios idiomas.

Una manera diferente de mostrar los artículos a sus clientes.

El Módulo de Escaparate Virtual le permitirá mostrar a sus clientes, desde cualquier monitor ubicado en su local, una representación gráfica de todos sus artículos, de forma rápida y con un interfaz cómodo y sencillo.

Podrá realizar varias búsquedas de artículos, como puede ser por familia, por nombre, por letra o palabra, etc... pudiendo encontrar de forma rápida lo que está buscando.
Así mismo, podrá comprobar si existe stock disponible en otras tiendas, siempre que las mismas estén conectadas entre sí mediante el sistema MultiTIenda

Este módulo incorpora 4 tipos de Interfaz diferentes: Tabla, Carrusel, TPV Automático y Visor-Mostrador, todas ellas interactivas y que permiten al usuario obtener, de forma interactiva, la información que desee conocer de sus artículos.


Facilite a sus clientes la interacción con su stock

Sus clientes podrán navegar por su lista de productos, pudiendo conocer toda la información referente a éstos, como pueden ser los precios, stocks disponibles, imágenes, etc...

El Módulo de Escaparate Virtual permite, además, poder utilizar un monitor secundario como Mostrador Virtual o Visor de Cliente (imitando a un visor de precios), pudiendo mostrar en este segundo monitor una presentación de imágenes, fotos de artículos, páginas web, etc... o bien que se muestren los datos de la venta en curso (artículo, cantidad, precio, total, etc...)

El Módulo está disponible en varios idiomas, que podrán ser seleccionados por el cliente una vez esté dentro del mismo. Los idiomas disponibles son Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.