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Se acercan las rebajas y como es lógico intentarás maximizar los beneficios obtenidos en las mismas. En este post te hablaremos de 4 trucos o posibilidades que te brinda SimplyGest que te serán de gran ayuda.

1. Período de Oferta:

Se trata de una completa herramienta que te permitirá asignar fórmulas promocionales o precios alternativos a tus artículos para que se apliquen de forma automática en las ventas.

Por ejemplo, podemos hacer que el PVP del artículo se incremente en un 10%, o +15 Euros, o dividirlo por 2, etc… durante un tiempo determinado, o incluso crear fórmulas “en cascada” (varias operaciones seguidas), o promociones especiales (2×1, 3×2, 2ª Ud. al 50%, etc…).

Haciendo clic aquí encontrarás un boletín técnico publicado con anterioridad en el cual se detalla el funcionamiento de esta utilidad.

2. Inserción de códigos ocultos o codificados en Etiquetas mediante código QR:

Añade información oculta en etiquetas u otros documentos para que tus clientes, usando su dispositivo móvil puedan visualizar la información incrustada, obtener ofertas, códigos promocionales, etc…

Pulsa aquí si deseas más información sobre este punto.

 3. Incluye en las etiquetas el precio habitual y el precio de rebaja de tus artículos.

Use etiquetas especiales para las campañas de oferta o rebajas. De esta forma tus clientes podrán percibir cuánto se ahorrarían adquiriendo tus productos.

etiquetaoferta

Haciendo clic aquí encontrarás más información sobre el uso de este tipo de etiquetas especiales para rebajas.

4. Artículos en promoción:

Promociona artículos al añadir a la venta artículos específicos. De esa forma, podrás promocionar artículos relacionados con el que está comprando tu cliente, y que quizás no conozca.

Pulse aquí y para obtener más información sobre “Artículos en promoción”.

Más información en…

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