¿Usas etiquetas especiales para rebajas?

 

Aprovechando los campos “Fórmula” y “Precio de Oferta Alternativo” de la ficha de cada artículo y las posibilidades que nos ofrece el Diseñador de Informes de SimplyGest, podemos diseñar una plantilla de etiquetas de forma que cuando el diseño detecte que un artículo tiene asignado algún valor en dichos campos, se imprima el “precio de oferta” y el pvp habitual aparezca tachado o en otro color.

2(d)

Incluso, puede incluirse el texto  “Antes” o “Ahora” si el artículo dispone de precio de oferta.

2(b)

De esta forma podremos usar durante todo el ejercicio el mismo modelo de etiquetas sin tener que estar cambiado de diseño según estemos en periodo de rebajas o no.

Sin duda, se trata de un recurso más que podremos usar durante las rebajas o periodos de oferta.

Nota 1: El Diseñador de Informes se encuentra disponible en todas las versiones de SimplyGest, excepto en SimplyGest Estándar.

Nota 2: El fin de este post es la de ofrecer y mostrar a los usuarios las posibilidades que brinda el diseñador de informes del programa. Por ese motivo, en este post, no se han detallado todos los pasos necesarios para modificar el diseño. Algunos pasos o modificaciones se han obviado.