Traspaso de artículos entre tiendas: Traspaso Rápido

En un anterior post detallamos el proceso habitual de traspaso de productos, entre varias tiendas, desde el propio módulo de «Traspasos». En ésta entrada nos vamos a centrar en el método «Traspaso Rápido». Como su nombre indica es la forma más sencilla y rápida de traspasar productos, ya que podemos realizar el proceso desde la misma ventana de Artículos, sin necesidad de acceder al módulo de «Traspasos».

Éste método es muy útil para traspasar un producto nuevo justo en el momento que lo estamos creando. También nos permitirá traspasar varios registros seleccionados en la tabla de artículos.

¿Qué pasos debemos seguir?

Antes de efectuar el primer «Traspaso Rápido» debemos revisar que la configuración del módulo de «Traspasos» sea correcta y que hayamos rellenado los parámetros de configuración del apartado «Traspaso Rápido». Simplemente tendremos que predeterminar a qué tiendas deseamos realizar el traspaso.

Una vez hecho eso, cada vez que necesitemos realizar un traspaso de forma rápida , simplemente tendremos que seleccionar el producto en la tabla de Artículos y pulsar el botón «Traspaso Rápido».

A continuación, si tenemos configurado el módulo para que nos pregunte qué cantidad a traspasar, se nos mostrará una ventana en la que indicaremos las unidades a traspasar y por último un aviso de confirmación indicando que el proceso se ha completado con éxito.

Más recursos de ayuda en…