Algunos cambios visuales y estéticos

Vincent se queda

En esta nueva versión, le decimos adiós a los antiguos estilos visuales de SimplyGest. Aunque sabemos que algunos clientes aún los utilizan, lo cierto es que soportar tantos estilos gráficos suponía un hándicap importante que a simple vista no se nota, pero que afecta a muchos aspectos internos del programa. Además, por cuestiones comerciales, debemos ser fieles a una imagen de marca común y constante. No se le pueden cambiar los colores a Facebook, por poner un ejemplo.

Llega el Modo Oscuro

Probablemente ya lo habrás visto en más aplicaciones, apps para móvil, o incluso en algunas webs como Twitter. Al parecer el “modo oscuro” reduce la fatiga visual, así que hemos decidido implementar un modo oscuro en nuestro software.

Un poco más grande, que no veo

Este cambio es sutil, pero realmente se nota a simple vista. Muchos clientes nos han dicho que el texto es muy pequeño. Hemos seguido las recomendaciones de Microsoft para el uso del tamaño adecuado para cada tipo de fuente, y este es el resultado:

Además, ahora los botones “sensibles”, cuya acción suponga la creación, eliminación, modificación de datos, etc. o aquellos que abran algún módulo adicional, se muestran de un color más descriptivo (verde, naranja, rojo o violeta).