La Configuración por fin es global en SimplyGest 2020

Puede que esta sea una de las novedades más importantes de esta nueva versión: ya no será necesario configurar cada PC por separado.

Antiguamente era necesario configurar cada puesto de forma independiente (cada equipo podía tener una configuración diferente). Esto podía provocar problemas al tener configuraciones distintas en los equipos. Y es que son muchas opciones las que hay que configurar como para tener que hacerlo en todos los puestos, ¿verdad?

En SimplyGest 2020, esto ya no será necesario. Ahora, la configuración del Servidor se “propaga” a los demás puestos que se conecten a él, de forma que solo tendremos que configurar el programa una sola vez. Las opciones obvias que sean exclusivas de cada puesto (la impresora a utilizar, la interfaz y otras opciones que dependan del propio PC) sí deberán seguir configurándose en cada puesto.

Si accediéramos a la configuración desde un PC que no sea el Servidor, veremos que todas las opciones “globales” están deshabilitadas, y solo podremos modificar las configuraciones “locales” del equipo donde estemos: