Comparte este artículo

Repita o duplique un mismo documento a varios clientes/proveedores a la vez, o bien repítalo de forma periódica automáticamente cada X tiempo

SimplyGest incluye herramientas que facilitarán el día a día de su empresa si el volumen de facturación de la misma es elevado. Una de ellas es el módulo de Facturación Automática que permite repetir o duplicar un mismo documento, a varios clientes o proveedores a la vez ,sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Cómo? De forma automática y sencilla. A continuación realizaremos una breve y sencilla descripción de los pasos que deberá seguir.

Accederemos al módulo desde el botón de acceso “Facturación Automática” que encontraremos en la parte superior de la ventana HISTORIAL del programa. Una vez que hayamos accedido al módulo encontraremos dos pantallas. Para duplicar o repetir un documento deberemos ir a la pestaña “Facturación Masiva”.

En pocos pasos podremos elegir qué documento ya existente en nuestro historial deseamos copiar o repetir a qué clientes/proveedores deseamos hacerlo.

También, encontraremos varias opciones que nos permitirá indicar en qué serie de facturación se almacenarán los documentos y las fechas de emisión y vencimiento de los mismos.

Como es normal, también podremos indicar si deseamos que el stock de los artículos incluidos en el documento original se actualice o no.

Por último, simplemente pulsaremos el botón “Repetir Documento” y el programa procederá a generarlos de forma automática.

Más información en…

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo