Consulte el tiempo de su localidad en SimplyGest

¿Qué tiempo hará hoy o mañana?

¿Podré colocar las mesas de la terraza?

Mañana hará mal tiempo. ¿Añado bufandas y paraguas en el escaparate?

A todos nos interesa saber qué tiempo hace o hará, ya que según éste nos vestiremos de una forma u otra, usaremos un medio de transporte u otro o simplemente estaremos de mejor o peor humor. Ppero aunque realmente no necesitemos saberlo, siempre es interesante conocer ese dato ya que en muchas de las conversaciones coloquiales que mantenemos durante el día, el Tiempo suele ser el protagonista principal.

¿Cómo afecta el Tiempo a mi negocio? El tiempo que hace o hará nos afectará en gran medida si nuestra actividad económica la desarrollamos al aire libre (excursiones, visitas, acondicionar la terraza de nuestro restaurante…), para planificar el  escaparate del comercio, etc…

En SimplyGest sabemos que conocer el tiempo que hará hoy o mañana puede ser interesante para su negocio, y por ese motivo y gracias a una herramienta de Tiempo.com, se incluye en el programa una sección en la que podremos consultar la previsión meteorológica.

tiempo2

¿Cómo configuro SimplyGest para que me muestre la previsión meteorológica de mi localidad? Es muy sencillo. En el menú de Configuración del programa, en concreto en la pestaña de Inicio, simplemente deberemos marcar la casilla “Mostrar Información Meteorológica”.

tiempo3

Luego tendremos que seleccionar nuestra localidad. Podremos hacerlo escribiendo directamente el código de  la localidad (si lo conocemos) o pulsando el botón con el símbolo de una lupa.

tiempo4

Aunque tengamos que seleccionar Continente, País, Provincia y Población, nos será muy fácil hacerlo si usamos el buscador por “primera letra” que encontraremos a la derecha de cada columna. Una vez que hayamos seleccionado nuestra localidad, simplemente deberemos pulsar aceptar. Y de esta forma tan sencilla, ya podremos visualizar la previsión para hoy y mañana desde la ventana “Vista Rápida” del programa.

tiempo

Además, pulsando sobre el logotipo de “Tiempo.com“, podremos acceder directamente a su web donde encontraremos información detallada y ampliada sobre las previsiones meteorológicas.