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Por defecto, SimplyGest empezará la numeración de los documentos a partir del Nº 1, según el último Nº que se guardó en el historial. Por ejemplo, si la última factura guardada en el historial es la Nº3, la siguiente factura que se haga tendrá el Nº 4 automáticamente.


Si el historial está vacío, la próxima factura será la Nº 1.



No obstante, si necesita empezar desde otro Nº distinto, haga lo siguiente:


En la ventana «Vender» (o comprar, si fuera el caso), haga doble click en la casilla superior «Nº de Factura».

Escriba el nuevo Nº de Factura que tendrá el documento que va a realizar.

Realice el documento. Se guardará con el Nº indicado, y a partir de ese momento, se usará un orden correlativo para los documentos siguientes.



Si está utilizando el programa en red, no podrá ver la casilla «Nº de Factura» en la parte superior de la ventana. Por lo tanto, haga lo siguiente:


Haga un documento normalmente

Una vez guardado, vaya al historial, busque el documento, y utilice la opción «Cambiar» -> «Nº de Documento» para asignarle el Nº de orden deseado.

El documento quedará guardado con el nuevo Nº que haya indicado. A partir de ese momento, se usará un orden correlativo para los documentos siguientes de forma automática.

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