SimplyGest permite realizar hasta 4 tipos de búsqueda diferentes. Además, según en qué ventana se encuentre, tendrá más o menos posibilidades.



TIPO 1. Localización rápida:

Este método le ayudará a encontrar el primer registro que empiece por la tecla pulsada. Por ejemplo, vaya a la ventana de Artículos, haga click (un solo click) en la tabla de artículos, y pulse la tecla “A” en el teclado. El cursor se colocará en el primer artículo cuyo nombre empiece por la letra “A”.

TIPO 2. Búsqueda rápida:

De esta forma, podrá filtrar la tabla de manera que en ella sólo aparezcan los registros que contengan la palabra escrita. Por ejemplo, vaya a la ventana de Clientes y en la casilla superior-derecha (Buscar….) escriba la palabra a buscar y pulse la tecla “Enter”. La tabla se filtrará mostrando únicamente aquellos clientes que contengan la palabra escrita en su nombre, código o nombre fiscal.

TIPO 3. Búsqueda avanzada:

Este es el método de búsqueda más completo, que le permitirá crear filtros avanzados de búsqueda, con una o varias condiciones. Por ejemplo, podrá mostrar aquellos artículos de un determinado proveedor, o provincia, o todos los de una misma familia, o aquellos que cuesten menos de 100 Euros y se hayan quedado sin stock, etc…

Para este tipo de búsqueda, pulse el pequeño botón adjunto a la casilla superior-derecha de la ventana (con el dibujo de una lupa). Aparecerá una ventana para indicar las condiciones de búsqueda.

Consulte la sección del manual de esa ventana para más información.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0