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Es muy probable que tenga un error grave en la base de datos.


Este tipo de problemas no deberían ocurrir nunca, y suelen estar provocados por cortes de luz, apagados bruscos del sistema, cuelgues de Windows, etc…



Estos errores pueden llegar a dañar la base de datos (sobre todo el historial), impidiendo que se guarde más información. Por eso al hacer una venta o una compra, ésta no llega a guardarse del todo.



Normalmente SimplyGest mostrará un mensaje de aviso cuando detecte un error de este tipo, invitándole a que utilice el Reparador de Datos para corregir el problema automáticamente.



En el mejor de los casos, el Reparador de Datos solucionará automáticamente el problema al reparar la empresa.


En el peor de los casos, se puede corregir eliminando la última venta/compra desde el historial, ya que pudo haberse guardado incorrectamente y sea la causa del problema.



No es recomendable seguir vendiendo si detecta este problema, ya que la base de datos podría quedar inutilizable.



Otra posible causa es que alguno de los artículos tiene un código incorrecto, código en blanco (vacío), impuesto inexistente, etc… o bien que el diseño de factura que esté utilizando sea incorrecto y el programa se cuelga justo en el momento de imprimir.

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