Nuevo «Actualizador automático» en SimplyGest 2020

Actualizar SimplyGest cuando hay una nueva versión disponible no debería suponer ningún problema, pero entendemos que puede ser algo tedioso tener que estar pendiente de las actualizaciones, descargar el instalador, ejecutarlo, etc.

Hemos querido hacer este proceso mucho más ameno y algo más automatizado. SimplyGest nos permitirá configurar cada cuánto tiempo queremos comprobar si hay nuevas versiones disponibles: “cada 30 días”, “cada 90 días” o “manualmente”.

Una ventana nos avisará de la disponibilidad de una nueva actualización, mostrando la versión actual mente instalada y la última versión que tenemos disponible para instalar.

Nos dará la opción de descargar el instalador e instalar la actualización de forma completamente automática, sin tener que usar el asistente y sin salir de dicha ventana o de ir a la zona de clientes:

En caso de que queramos descargar e instalar la actualización, el archivo se descargará de forma transparente para el usuario:

Cuando finalice la descarga, se iniciará el proceso de actualización automáticamente en la ruta actual:

Tras finalizar, podremos ejecutar SimplyGest y seguir trabajando. Ahora todo se hará desde la misma ventana, bien de forma manual cuando queramos comprobar actualizaciones, o bien cada 30 o 90 días.

Con esto evitamos problemas relacionados con instalaciones duplicadas, errores en la ruta, etc. y además el programa se encargará de avisarnos cuando haya una nueva versión disponible.