Comparte este artículo

El Módulo de Servicio de Asistencia Técnica o SAT, nace con el objetivo de ayudar a gestionar y controlar los servicios de Soporte Técnico realizados  por su empresa a cada uno de sus clientes o a cada artículo en concreto.

Este módulo almacenará un historial de asistencias para cada cliente y/ para cada artículo, así como para cada tipo de Servicio, pudiendo indicar la fecha, hora, duración del trabajo, si el servicio está o no cubierto por la garantía, el detalle de la incidencia, su estado, etc…

Realice búsquedas rápidas de servicios, clientes o artículos; o búsquedas avanzadas con varios criterios de búsqueda, así como filtros rápidos.

Controle los tiempos de reparación, qué técnico ha sido el encargado de realizar el servicio, duración del servicio o el estado en el que se encuentra el mismo. Consulte de forma sencilla informes y estadísticas de los servicios prestados por su empresa.

Y además, conéctese a su taller con SimplyGest Móvil SAT. Todo lo que necesita para gestionar su servicio técnico desde la palma de su mano.

Mas información en…

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo