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Por norma general, la licencia del programa no debería bloquearse nunca, salvo que se cumpla alguna de las condiciones siguientes:


– El programa se haya desinstalado y vuelto a instalar
– Se haya cambiado el disco duro, o de PC, o de unidad de disco, etc.
– Estén en uso más licencias de las adquiridas
– El antivirus, anti-malware, etc. hayan puesto en cuarentena algún archivo esencial del programa


SimplyGest comprueba la validez de la licencia, archivos, etc. periódicamente. Si algo cambia o se detecta algo «sospechoso», la licencia se bloquea y hay que volver a hacer el proceso de desbloqueo.


Algunos antivirus pueden detectar falsos positivos con algún archivo del programa, y si esto ocurre, SimplyGest lo interpretará como algo sospechoso (falta un archivo que no debería, por ejemplo) y se pone en «modo demo».


En estos casos, es responsabilidad del usuario saber configurar el antivirus que haya decidido instalar voluntariamente. Windows ya incluye un antivirus+cortafuegos preinstalado, por lo que si el usuario decide instalar otro, será voluntariamente y se presupone que sabrá utilizarlo, configurarlo, desactivarlo, etc. ya que no siempre basta con instalarlo.

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