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La nueva versión de SimplyGest se caracteriza por el uso de varios asistentes paso a paso que nos ayudarán a realizar algunas de las tareas más habituales de una forma más cómoda e intuitiva.

La primera impresión es lo que cuenta, y nosotros nos esforzamos mucho en que ésta sea satisfactoria en todos los sentidos: fácil, intuitiva y agradable a la vista. SimplyGest es un software multisectorial, por lo que adaptarlo a cada tipo de negocio no siempre es tarea fácil. Ahora, con los nuevos asistentes de configuración, será mucho más fácil preparar SimplyGest para su uso en un Comercio, en un Restaurante, un Taller…

Este nuevo asistente se ejecuta automáticamente tras instalar el programa, o incluso si abrimos SimplyGest sin haber creado una empresa. Su misión es ayudar al cliente o al distribuidor a adaptar el software a su sector.

El nuevo Asistente Inicial se encargará de crear dos empresas: una para pruebas con datos ficticios, y otra vacía con los datos fiscales de la Empresa que hayamos configurado. Podremos ocultar la empresa de pruebas cuando queramos

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