La versión 2017 se presenta cargada de novedades muy importantes y una de ellas es el nuevo módulo gratuito de CRM.
Muchas de las opciones que se incluyen en el mismo ya se podían realizar desde distintos apartados del programa (agenda, redes sociales, contactos, atención al cliente y reparaciones, etc…) pero hay otras nuevas opciones que hemos implementado como “Planificación de Campañas de Marketing”, que te servirán de gran ayuda para gestionar tus campañas comerciales.
Entre las principales características del módulo encontramos:
- Acceso rápido y cómodo “SimplyGest Redes Sociales” y a las acciones de envío de email y SMS.
- Creación de listas o grupos de clientes: Clientes Potenciales.
- Creación de Campañas o “Acciones Comerciales”, que pueden ser envíos de emails, encuestas, promociones, ofertas, etc.
- Registro de ingresos y costes, tanto reales como los estimados, de las campañas comerciales.
- Accesos directos a los módulos SAT y Fidelización de Clientes.
Con el nuevo módulo CRM de SimplyGest, encontrarás unificadas, en una misma sección o apartado, todas las opciones del programa ya existentes y dirigidas al seguimiento y comunicación con los clientes y las nuevas relacionadas al registro de campañas y acciones comerciales.
* Disponible en todas las versiones excepto SimplyGest Estándar.
Más información en…
¿Te ha resultado útil??
0 / 1