Comparte este artículo

Para importar datos desde otros programas o desde archivos Excel y otras bases de datos, hemos diseñado una pequeña utilidad gratuita llamada SimplyMove.




SimplyMove, que puede descargar gratuitamente en nuestra web, permite importar datos casi automáticamente desde otros programas o bases de datos (más de 15 formatos diferentes)




Es probable que sí sea posible conservar sus datos antiguos, aunque el tratarse de un archivo Excel debe tener en cuenta lo siguiente:


Excel no es una base de datos, sino una Hoja de Cálculo. Las hojas de cálculo contienen celdas con fórmulas, imágenes, líneas en blanco, filas de una sola celda, etc… Es muy complicado garantizar un traspaso desde un archivo Excel.

El archivo Excel debe cumplir una serie de requisitos. No debe contener líneas en blanco, códigos repetidos, imágenes, etc…

Sólo es posible traspasar los artículos, clientes, proveedores, familias, formas de pago y alguna otra base de datos, pero no los historiales de ventas/compras, etc…



Lo mejor en este caso es que nos envíe su archivo Excel y nosotros lo analizaremos y le diremos si es posible o no realizar el traspaso.

¿Te ha resultado útil??

2 / 0


Comparte este artículo