Vuelve la pestaña “Vista Rápida” en SimplyGest 2020

Cuando decidimos crear el BackOffice de SimplyGest (el resumen/estado de la empresa) la idea era poder añadirle más información y utilidades. Ahora hemos conseguido aunar la información más importante de su empresa, con información relevante sobre su cuenta de cliente de SimplyGest (Estado del Soporte Técnico y Actualizaciones, etc.) así como la información meteorológica, nuestras notificaciones, etc.

Pero quizás lo más llamativo es que ahora esta información la tendremos (de forma opcional) como una pestaña más en SimplyGest: la nueva pestaña “Inicio”:

Los gráficos estadísticos muestran ahora no solo las ventas (ingresos), sino también las compras (gastos), así como el importe cobrado y pendiente.

Pero es que hay más. Podremos ver la comparación con el año anterior (como veremos más adelante) o incluso mostrar las estadísticas de cualquiera de las demás Tiendas. Con estas novedades, le decimos adiós al antiguo “Panel de Inicio” de SimplyGest. Ahora la información de la cuenta, las notificaciones, la selección de empresa y usuario, etc. está integrada en el programa, por lo que el antiguo Lanzador ya no es necesario