Comparte este artículo

SimplyGest debe actualizar el stock de los artículos al realizar ventas, compras, etc… siempre que así se haya configurado en el programa, y no haya problemas en la base de datos o artículos creados incorrectamente.



Asegúrese de que tiene activadas las opciones de “Actualizar stock” al vender, comprar, etc… en la ventana “Configurar SimplyGest“, y que ningún usuario desactivó temporalmente esa opción.



Compruebe que no haya artículos mal creados (sin código, en blanco, etc… o con códigos repetidos) en la ventana de Artículos.



Haga una venta / compra de prueba, con un artículo concreto, y compruebe si su stock se actualiza al terminar el documento. Si ocurre con todos los artículos, puede ser problema del programa o de la base de datos. Si sólo ocurre con algunos artículos, es muy posible que el problema esté en sus datos.



Es necesario saber si el problema ocurre siempre o sólo con algunos artículos.


También es importante saber si el problema ocurre en el programa o sólo en el Módulo TPV, y si ocurre siempre (con cualquier venta o artículo). Si fuera un error del programa, ocurriría en todas las ventas.



Si está utilizando la versión Tallas y Colores, recuerde que cada artículo debe tener al menos una talla/color creada. Si ese artículo no tiene tallas/colores, cree una llamada “Varios” o “sin color”, etc… ya que debe tener al menos una talla/color.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo