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Hoy en día es fundamental contar con el respaldo de una copia de seguridad de nuestra
información importante. Lo es cuando hablamos de la información personal, como pueden
ser las fotografías, vídeos, o documentos oficiales, y por supuesto también cuando
hablamos de la información de una determinada empresa.

Es fundamental comprender que a veces se dan errores con graves consecuencias que
debemos evitar o prevenir cuando está en nuestra mano. Perder la información de la
empresa, ya sea de manera total o parcial, supone un gran retroceso en la gestión. Por ello,
desde SimplyGest hemos creado la herramienta de copia de seguridad automática, para así
prevenir cualquier pérdida.

La copia de seguridad automática de SimplyGest

La copia de seguridad automática es una de las principales novedades de SimplyGest 2020.
Anteriormente, la copia de seguridad siempre debía hacerse con la intervención del usuario,
aunque lo que sí hacía el programa era recordarle al finalizar cada sesión, si quería guardar
copia de seguridad.

Hemos visto que la copia de seguridad automática era una necesidad de mejora que
además nos pedían los usuarios, por ello ya está disponible para todos los clientes. Lo
único que debemos tener en cuenta es que debemos autorizar hacer estas copias de
seguridad desde el panel de “Seguridad” del menú “Configurar SimplyGest”.

El usuario puede elegir entre realizar la copia cada vez que se inicie el programa, cada 3
horas o cada 6 horas. Toda la información se guardará en una carpeta especial creada
dentro de nuestro equipo.

Nuestro propósito es hacer de la gestión empresarial una tarea más sencilla y segura, por lo
que cada vez aplicamos mejores actualizaciones para ello. Recuerda que puedes hacernos
cualquier duda que tengas al respecto y contactar con cualquiera de nuestros
departamentos a través de este enlace.

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